FIFA 19: Ultimate Team #HO

MINIcule

#6202 yo el problema que veo cada a;o es que la gente se gasta 50-70k en jugadores de segunda y para el principio estan muy bien pero luego pierdes el 40% de la inversion y hay que comprar los jugadores top desde el principio porque siempre tienden a subir.
Yo todos los a;os me compro a oblak al principio por menos de 10k porque el primer dia es mucho pero luego te renta venderle por 30k no si me explico luego me he comprado jugadores al principio como payet y fekir que valian 30-50k y ahora valen 4k xD vamos que esto lo hacemos todos hay que aprender a saber comprar , yo aun sigo perdiendo monedas porque sin ir mas lejos en la ultima caida de mercado compre 23 Mendy de la premier que me valieron 3k 3.5k subio hasta 5k en 2 dias y los deje porque pense que iban a subir la semana siguiente... bueno digamos que ahora valen 3k? xD

1 respuesta
waylonjones

#6210 y no vas a vender ninguno antes del black friday? a mi me da cosa que mi equipo valga por ejemplo 150k menos xD

1 respuesta
chestterzgz

Mañana tendre 500k y tengo muchas posibilidades , en principio quería a Kante pero teniendo a Guilavogui y sabiendo que está por 450k seguramente vaya a por Griezmann , en los extremos tengo a Anderson SIF y Lucas POTM y dudo que los cambie a corto plazo , de MCO tengo a Firmino y me va de maravilla por eso quiero meter a Griezmann asi con Guilavogui y Kondogbia hago química

1
CapE_

#6212 Tengo una filosofía, y es disfrutar del juego en sí y no del mercado, y además estoy contento con el equipo. Se que va a perder valor, pero es lo que hay.
No quiero centrarme demasiado en el mercado y luego cansarme del juego y haber perdido todo ese tiempo. Para mí la máxima es intentar competir contra cada rival en cada partido e ir mejorando. Luego tengo algunas inversiones a medio plazo para ganar monedas de forma pasiva que me ayuden a progresar.

3
Shinji01

#6197 solo con el.futchamps tienes asegurado quedar 2do, a la que juegues un par o tres de partidos cada dia hasta el jueves quedas 1ro facil.

Deberian de poner torneos a partido unico como antes, que solo puedas participar conn X jugadores o con X quimica

YOINK

#6211 para rmpezar con 50 o 100k en el juego hay que meterle jurdelillos y no todos lo hacen.

1 respuesta
KARRAGHER

#6216 O descargarte la webapp una semana antes y empezar con 200k trandeando tambien es una opción.

1 1 respuesta
baruczgz

#6210 Que tal te funciona ese Pogba como MCO y De Bruyne tirado a la izquierda?

1 respuesta
CapE_

#6218 A mí bien, pero es algo personal por cómo juego. Tengo capacidad de pase, tiro o centro con De Bruyne y Pogba me da ese extra de físico y jugador con llegada en segunda línea. Al fin y al cabo KDB no es extremo, si no que tiende al centro y si hiciese falta está Alex Sandro para doblar la banda.

YOINK

#6217 200k en tradeo una semana ekisdelol ji ya claro.

Pd: pogba en megasobre unico del sbc de mkhitaryan ni tan mal xD.

2 respuestas
CapE_

#6220 Poderse se puede, pero hay que dedicarle mucho tiempo.

1 1 respuesta
neomaster

#6221 de hecho hoy por hoy puedes hacer 50k diarios solo tradeando, eso si, no en una hora u dos.

2 respuestas
MRajoy

3/10 victorias en division rivals, menudo modo. Si no tiro 3 balones al palo por partido no tiro ninguno.
PD: es el peor modo del juego,no?

CapE_

#6222 Y cuanto más tienes, más puedes hacer obviamente. Pero, yo por ejemplo, prefiero dedicar esas 2 horas a jugar que a tradear. Gustos para todos!

2
SupermaN_CK

Yo igual, si tengo por ejemplo 2 o 3 horas para jugar prefiero jugar partidos antes que perder el tiempo en trades, por eso nunca tendré muchas monedas pero me divertiré más.

2 respuestas
CapE_

#6225 Mi sueño de Cruyff prime se basará en tener mucha suerte en sobres xddd

1 respuesta
Jaumeguay2

#6225 Yo al contrario que tu me gusta mas tradear que jugar, creo que llevo mas horas tardeando que jugando :sweat:

1 2 respuestas
CapE_

#6227 Lo importante es pasárselo bien.

SupermaN_CK

#6226 Y el mío con Eusebio xd

DraveN-

#6222 me imagino que mayormente hablais en ps4, verdad?

neomaster

#6227 yo igual. Mi proximo objetivo es pele de mco, poca cosa...

1 respuesta
Jaumeguay2

#6231 Por ahora estoy en 2,5k

1 respuesta
neomaster

#6232 yo tengo unas inversiones y después de pillar a Campbell y keane no estoy precisamente con una economia bollante, no creo que tenga ni 20k. Mañana con las recompennsas empezare.

waylonjones

en serio, como cojones defendeis chavales? Tengo los laterales en quedarse atras, 4 puntos de profundidad en defensa y 5 de anchura

y me violan por las bandas, cualquier mindundi sale corriendo por la banda y no hay quien lo coja, y tengo a Jordi Alba no me jodas como pueden correr mas?

2 respuestas
SupermaN_CK

#6234 En este fifa la velocidad importa poco xD.

1 respuesta
waylonjones

#6235 en tu equipo no importa, el del rival van todos volando no lo entiendo, y la defensa super abierta

SupermaN_CK

Yo estoy pensando en pasar a M'bappe de DC y vender a Agüero (el primer gran jugador que me tocó, casi 300 goles), pero no sé, porque tendría que fichar algo para la banda derecha y ya probé a Salah y no me convenció mucho en su momento.

chestterzgz

https://www.futbin.com/19/squad/1855450

así se me quedaría con griezzman que lo usaré de DC en una 4 2 3 1

1 respuesta
waylonjones

Ojo ese Thomas Partey IF hay que ficharlo

EspY

#6234 Diselo a EA que están muy contentos con el comportamiento de los laterales este año, dicho por Gravesen que les pidieron feedback en el torneo los developers sobre los laterales. Los pros se rieron en la cara de ellos en plan si si, estad orgullosos de la mierda que habéis hecho. No marcan a nadie.

2 respuestas

Usuarios habituales