FIFA 19: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Preparados para recibir a junior firpo en las recompemsas? XD

1
Jaumeguay2

#6359 Este año al no haber ronda de sobre limitados y poner 10 sobres de jugadores oro único en cada cuenta , yo creo que bajara en el black friday

KARRAGHER

#6360 Chigre xdddddddd

1 respuesta
waylonjones

#6363 jajajajajaja

KARRAGHER

EA sabe que tiene el poder de controlar el mercado, no creo que lo deje caer mucho. Sino ahí teneis la prueba del boom de ayer, te sacan 3 SBC tochos y ale, el que tuviera jugadores 83 - 85 se forro. Ayer vendí los 14 matas que tenía invertido en 3,5k comprados en 1,1k. Ahora toca invertir en platas de la bundes.

B

Scsny de 87 rojo y plea.
En los sobres moralla pero al menos de 83

Espero que saquen SBC de la puta liga espñaola ya

Cecos94

A mi me toco thomas rojo y pique carta de la champions de 95k.

Que es mejor de mcd, casemiro o thomas if?

1 2 respuestas
waylonjones

menuda basura de player pick en fin

YOINK

Diosmio me sale martial.... Costaba hace poco 65mil monedas y ahora esta por 13 mil omaygosh.

KARRAGHER

Me conformo con Robertson

B

#6367 Parecidos. Depende si lo quieres full defensa o para legar un poco. De tods formas pruebalo y decides tu.

Pi

antofi

Pléa y un random en los player picks
Rip

YOINK

Menudos playerpick...el mejir un 82 que ni lo conozco, no me quejo ya que ayer me salio pogba en un megasobre unico, pero vamos he pillado de rivals 6 sobres intransferibles, mas lo del fut... El unico vendible de mas de 10k chiellini.

DraveN-

Rami y Firpo en los player picks, y rami if y andre almeida en los sobres de fut champs, ahora ya no se que hacer con el rivals xd

Ra1KeN

Ostia me va a tocar scneszcy en rojo veras. Ya tengo el de 86 así que ni cotiza que me sale el de 87

tetasdexpeke

Rami y Robertson, me conformaba con Robertson asique ni tan mal

CapE_

#6338 Cosquillas que te llevaste, míralo por el lado bueno.

#6345 Prueba a De Bruyne cuando puedas. Ahí verás el salto.

aitoRk

Szczęsny y Cavani, no me quejo. Probaré a Cavani ya que Gabriel Jesús no marca un gol ni al arcoiris
#6367 Thomas me parece una bestia ya normal, no me quiero ni imaginar el IF.
Tengo al normal y a Casemiro, y la verdad, Casemiro mejora en muchas cosas pero la diferencia no es abismal. Lo tengo porque queda más chulo un tío de 88 de media jajajajajaja.

2 respuestas
KARRAGHER

aprovechar y haceros a la Roma, Inter, Lazio, Milan... salen tirados ahora que la gente regala jugadores con las recompensas + lo que podais tener en el club

1 1 respuesta
CapE_

Cuando os leo poner o pongo yo "No me quejo" en referencia a unas recompensas se podría sustituir por "Que potra he tenido" no? xdd

1
tetasdexpeke

#6378 normal que no te quejes con esos player picks, media 87 y 90 cabron xDDDD

JaCtAeSt

Pues yo sí me quejo, no es normal que cada vez que abra los sobres de "12 jugadores, 12 únicos" o el rare-megapack, lo mejor sean medias 82 o 83, pero qué me estas contando EA? Mete ahí aunque sea un puto walk-out de esos que venden por mierda, pero joder, dame ALGO.

1
fran12328

https://www.futbin.com/19/squad/1885763

Como podría colocar mejor esto?

1 respuesta
KARRAGHER

#6378 GJ es dios!!

1
JaCtAeSt

#6383 Puedes cambiar a Kondogbia por Pogba, a Martial por su IF y a GJ por Ben yedder IF que es una locura.

1 respuesta
fran12328

#6385 no tengo tanta pasta para pogba

1 respuesta
chestterzgz

qué cojones pasa aquí? por qué no puedo enviar?
es el de refuse to lose...

1 respuesta
Cecos94

#6387 Pide 70 de química que en la consola no se ve, pero en la webapp si

1 respuesta
chestterzgz

#6388 me acabo de dar cuenta , ya está hecho darme suerte

1 respuesta
DraveN-

#6389 me acaba de salir el grande de muslera con ese sbc, suerte amigo

Usuarios habituales