FIFA 19: Ultimate Team #HO

JaCtAeSt

#6386 De todo lo que te he dicho, ves a por Ben Yedder if y ya ahorrarás, notarás el salto de calidad.

Yo esta semana lo he tenido que sustituir por un Coman UCL para la semanal de Tah, y sin ser éste un cojo, no sabes las ganas que tenía de volver al bueno de Ben.

ElGranMou

toda la semana para un szy rojo y un iniesta en los sobres -.-"

1 1 respuesta
CapE_

#6392 Ya es más que muchos, esta tarde abro!

waylonjones

Que bueno es el puto Bale

1 respuesta
kun294

#6394
el solo me gano un fut draft teniendo una mierda de equipo y poniendolo de DC

1 respuesta
waylonjones

#6395 me doy un poco de asco pero yo también lo uso de 9 y pongo a Messi en banda a colgarle balones XD XD

EspY

Vamos a ver que me dan por bronze 1 de no haber estado el finde en casa xdd

1 respuesta
waylonjones

Mañana ire a futchamps con esto

si veo que no me funciona y me da mal resultado vendo el equipo entero y me haria esto

Que os parece? obviamente la santander yo creo que es mejor plantilla pero si no me funciona pues cambio y asi pruebo la serie a tocha

Jaumeguay2

Yo no se si jugar esta semana el futchampions ya que el domingo se puede venir el mayor bajón de lo que llevamos de fifa

CapE_

#6397 Yo también bronce 1 por no haber jugado.

1
Nafar

yo he tenido suerte no jugue fut champions pro que no cambie la ficha a tiempo y division me quedao en segunda por que pasaba de jugar mas, y me ha tocado alex sandro de la juve asi que 130000 moneditas pa la saca, lo demas basurilla :D

Alguno ha probado a Benzema estos que han salido nuevos de media 86 que iran subiendo segun las fases que pasen de competiciones? ayer lo pille por tenerlo hay como inversion por si con el tiempo le saco algo pero lo mismo me vale para usarlo mientras tanto.

Plantilla

Suplentes

Mi pareja ideal es rodrigo BY IF pero no se si benzema que tal.

fran12328

Vale la pena fichar a nacho champions? Lo ficho hoy o el lunes? Cuesta 70k

2 respuestas
Ardi

#6402 Estoy con la misma indecision ademas de intentar en un futuro no lejano fichar a benzema chempions

CapE_

#6379 Intentaremos hacerlo, total, quiero a Skriniar. A ver qué pasa.

KARRAGHER

#6402 No me gastaría 70k en nacho champions la verdad.

YOINK

Tengo una duda, tengo este equipo:
https://www.futbin.com/19/squad/1891173

Tengo 200k, venderiais a pogba y alguno mas que tengo para fichar a bale+ salah+ thomas IF, acabar jugadon un 4231 con kante thomas, hazard griezman salah y alante bale??

1 respuesta
kun294

#6406
Te salio pogba en el sbc de Mkhita? porque me parece una estafa de sbc

Hombre ese es un equipazo pero yo sinceramente venderia a pogba si juegas con 2 MCD, personalmente tengo a kante y fabinho que lo que busco es defensa rocas y muy bien, pogba es mas MC y de ir al ataque.

Salah esta muy bien pero nose si paga pagar 250k (me toco intransferible). El equipo que planteas pinta muy bien

Por cierto que te ha tocado para tener ese equipo que hace poco te veia diciendo que no tenias nada

1 respuesta
YOINK

#6407 marcelo y griezman en mejoras de oro xD, son intransferibles, pogba ayer en el sbs de mkhy...el lucas ese esta caducao ya, es una pedazo de shit, no se si fichar a sane y cambiarlo en el minuto 1 jajaja.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6408 Y el Hazard POTM? Que barato no te salió no? Ojalá me lo hubiere podido hacer yo xd

1 respuesta
antofi

alba marcelo o telles?

2 respuestas
EspY

#6410 Telles ese de mejora va a ser un 87 en cuanto pasen de grupos xd y es bastante pepino

1 respuesta
CapE_

#6410 Telles RTTF está muy bien, pero me quedo con A. Sandro.

1 respuesta
antofi

#6412 #6411 para ese telles no me llega xd, tiraré de alba de momento y cambio al telles normal que lo tenia con 8 d quimica

1 respuesta
KARRAGHER

Vaya basura de recompensas hulio, el ney de la semana pasada pesa.

1
Str3k

la putada del telles ese es darle quimica, que o metes a un marquinhos IF y algun brasileño MCD o a ver como haces

waylonjones

los que querais vender vuestro equipo, aprovechad a mañana que va a subir bastante, y ya a partir del domingo a tomar por culo el mercado

aitoRk

Bueno a ver, tengo estas dos plantillas y me gustaría que me sacarais de dudas. Tengo sobre 230k.

De la Liga Española tengo este: https://www.futhead.com/19/squads/336919/

Y luego tengo este que es el "bueno" por así decirlo: https://www.futhead.com/19/squads/331185/

Y mis dudas son, si empezar a amoldar un poco más la liga española, mejorando defensa y demás, o tirarme a por Hulk IF de delantero para los Brasileños. Que haríais?

4 respuestas
YOINK

#6409 hazard me hice 2 sbc por el sobre me salio lewandoski lo vendi e hice un par mas, no recurdo que me salio pero algo tambien rondando los 100k al final no me salio tan caro.

CapE_

#6413 Mejor que Marcelo imo, si.

EspY

#6417 Vender la liga española y empezar solo a invertir en la de brasileños. Total si vas jugando los rivals y el futchampions por oro con las formas físicas que caen tampoco hay que comprar demasiadas

1 respuesta

Usuarios habituales