FIFA 19: Ultimate Team #HO

aitoRk

#6420 y que mejorarías de brasileños por ejemplo?

1 respuesta
JaCtAeSt

#6417 Para una santander potente te hace falta una barbaridad de dinero, si te funciona mejor la de brasileños yo ni lo dudaba y fichaba a Hulk IF. También estaría bien que cambiarás de portero, un Ederson o un Allison te encajaría perfect. Si quieres probar a un CM diferente, también puedes probar a Talisca IF.

1 1 respuesta
aitoRk

#6422 si, el portero tengo que cambiarlo, puse ese de momento porque lo tenía por el club y me hacía química.
Talisca IF fue mi primera opción antes que meter a Cou de SD, pero no me convenció, al comienzo de la segunda parte estaba ya que no podía con el alma el cabrón.

1 respuesta
EspY

#6421 No se ya que veo que tienes algún link verde intentaría combinarla un poco para que tengas opciones, quizá a ese casemiro le puedes meter un bale en un futuro con carvajal o algo del palo ya que tienes a los centrales en ultralink, cosas así porque sino tampoco creo que notes grandes diferencias de rendimiento. Quizá vender a Coutinho y meter a Talisca IF porque para tenerlo underchem... no sé xD

1 respuesta
Casimirott

Thomas y el sharawy en los pick Player, pudo ser peor pero es el más flojo hasta el momento

aitoRk

#6424 meto a rafinha de inicio y al empezar lo meto jajajaja

1 respuesta
JaCtAeSt

#6423 A mi modo de ver, un partido lo deben jugar 14 jugadores, los 11 de inicio y 3 cambios. Sobretodo en el medio del campo y en las bandas, que es donde yo personalmente noto el bajonazo. Creo que si metes a Talisca IF de inicio y conservas a Cou para la segunda parte mejorará el equipo una barbaridad.

Para que te hagas una idea, yo tengo a Mbappé en banda y no me tiembla el pulso a la hora de cambiarlo en el minuto 60-70 por un Lozano IF... y no sabes como rompe a los defensas cansados ese pequeño hdp. Quiero decir que Lozano IF es mejor que Mbappé? Ni mucho menos, pero mejor que un Mbappé con 1/3 de stamina? A mi modo de ver, sí.

1 2 respuestas
chestterzgz

#6427 eso es , los 3 cambios son indispensables sobre todo si juegas con 2 mediocentros defensivos , a la hora de hacer un cambio puedes romper el partido entero como tu dices , de revulsivos ahora uso a Guilavogui , Plea IF que me acaba de salir , Perisic y Bellarabi IF

1 respuesta
sONFIL

Como veis:
Barzagli - benatia
sczesny SIF

Casimirott

Szes sif en jugadores únicos xd

Este finde tirare con esto

1 respuesta
KARRAGHER

#6430 Que tal trezeguet?

1 respuesta
JaCtAeSt

#6428 Yo ahora mismo uso a Hulk IF y Milinkovic-Savij UEFA, pero he usado a Depay UCL (muy bueno), Koke Scream (90 de ritmo y pase ahora mismo) y Lucas MOTM. El que siempre ha estado en mi banquillo es Lozano IF y solo lo sustituiré por una carta mejor del mismo jugador xd.

1 respuesta
C

#6417 madre mía lo que hay que oír, mira compa ni se te ocurra hacer lo que dice el personaje este que va de listo por la vida, hazme caso no vendas ni loco el equipo de la santander, teniendo en cuenta que las formas físicas están a 1000-1100 no te renta tener un equipo solo, jugando 3 partidos que es cuando ya están reventados tus jugadores y ponte qué sacas por partido unos 650 te queda muy poco margen de beneficio y la idea en este juego es seguir mejorando tu equipo porque nunca sabes que cartas van a sacar y queda mucho año. Yo tengo el equipo de brasileños, lo que tienes esta dpm, únicos cambios: buffon por el portero que tienes y Hulk if lo pondría de de SD o MCO, Casemiro no está mal para ese puesto pero lo perfecto sería un WR de normal/normal, case es normal/alto, teniendo en cuenta que ya tienes un box to box que es Paulinho y que seguramente saque carta especial porque va a ser MVP de la liga china, yo intentaría hacerme a Renato Augusto SBC, lo ideal para esa posición a parte de los WR es que tenga pase y un pelin de defensa(70-75) por si no te da y intentas hacerte un híbrido. Por lo demás el equipo está muy bien. Espero que me leas antes de que me moderen por meterme con Pedrería,1saludo

4 respuestas
2 comentarios moderados
chestterzgz

#6432 en qué posición sueles meter a lozano?

1 respuesta
C

#6435 #6417 Y ahí tienes el ejemplo de alguien que se dedica a opinar de todo sin tener un argumento, en tus manos está hacer caso a semejante personaje. RETRATADO

1 respuesta
EspY

#6437 lo ideal es un normal/normal no un sub-normal. J3

1 respuesta
CapE_

#6433 Para ser competitivo de verdad, con el valor de los jugadores TOP, veo inviable tener dos equipos a estas alturas. Si inviertes en el segundo equipo, pierdes potencial en el principal.

1 respuesta
JaCtAeSt

#6433 Osea, le dices que no venda el equipo de la santander por el tema de que las formas físicas están caras, pero le recomiendas hacerse el SBC de la liga china que ahora mismo serían 125k (dependiendo de plataforma) para tener un jugador que no es nada del otro mundo intransferible. Pues muy bien.

#6426 te diría que te montaras otra plantilla de rotación con jugadores que tengas en el club, coste 0, metes en el banquillo a la plantilla buena y juegas un partido cualquiera, y ale, no te gastas la pasta en formas físicas ni en un segundo equipo que nunca va a ser tan top como el primero.

#6436 En cualquier posición de ataque, en las bandas es un puñal y de delantero se hace unos desmarques que son para verlos xd. Además, que si se te olvida que esta de DC y le tiras un centro, hay muchas posibilidades de que el cabrón lo remate, porque tiene un salto que parece que no le afecte la gravedad xdd.

2 1 respuesta
C

#6439 es una opción y me parece bien tu punto de vista, pero lo de ser competitivo no lo veo muy realista si no estás ya en el top100, creo que hay que ir más bien paso a paso, pero es tu punto de vista y lo acepto,1saludo

1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

En el tema de formas fisicas y derivados, yo encuentro que con un 11 top + 3 reservas y un equipo B con jugadores intransferibles o comprados a descarte es la mejor opción.

Juegas los partidos de rivals/Fut champions con el equipo top, y para recuperar stamina, juegas 1 partidito de Squad battles con el equipo B, que ganar a la cpu en clase mundial con un equipo de descartes no es complicado, las formas fisicas las gastas en fut champ cuando se va quemadisimo y no hay ganas de jugar vs la cpu y a correr.

Tener 2 equipos con muchas monedas invertidos en ambos me parece absurdo a mas no poder.

3
_-Dereuda-_

#6442 No sé quién es más tonto y pesado de los dos, él porque te busca o tú porque le encuentras. PD: Está mal visto doblepostear, mejor edita el último post y contesta ahí, no comentes dos veces seguidas.

Con esto a por mi segundo futchamp!

spoiler
1 respuesta
C

#6440 hombre vendiendo a Casemiro y con los sobres que te van dando por hacer el SBC sale un poco más barato pero si es caro pero es que no hay otro brasileño con esa media y esos WR en el juego

1 respuesta
JaCtAeSt

#6445 https://www.futbin.com/19/squad/1526905 Mira a ver que mejorarías aquí con 300k. Puedo vender y comprar. Lo único que busco es que todos estén con un mínimo de 8 de química (con loyalty + manager).

#6444 Como te va ese centro del campo? Ataque y defensa rápidos, pero en el centro del campo no corre ni dios xd.

2 respuestas
C

#6446 a van basten no lo he probado, con lo cual tengo un poco de dudas, pero con 300 k y vendiendo un poquito pondría a Pogba en la izquierda,depay por Ben yedder y kante por fabinho

1 respuesta
Ra1KeN

Otra semana sin pogba xD

Recompensa de mierdas, el mejor en media ben yedder.

El if rojo gignac porque los otrod 2 tienen huevos....

1
xDani360x

Recompensas ultra ruinosas, útiles para el sobre de Marcos Alonso y que cayera un Depay IF junto al Roberson IF del sobre del armenio, que por cierto, increíble como va Robertson, recomendable al 100000000%

JaCtAeSt

#6447 Ben Yedder IF está a años luz de Depay, yo sólo lo cambiaría por el griezman nuevo.. u otro icono xd. Lo de Fabinho por Kanté sí que lo había sopesado, pero me echa para atrás que sea bajito.

Pensaba que ibas a ser más cruel con los centrales, yo había pensado poner a Bailly IF (100k) y a Davinson RTTF (200k), pero seguro que lo ficho solo para que el tottenham palme contra inter i barça y se vayan a la B. Lo mismo me pasa con Fabinho RTTF, me fío 0 de los equipos ingleses en champions .

3 respuestas

Usuarios habituales