FIFA 19: Ultimate Team #HO

chestterzgz

Bua bernat que tiempos

edit: encontré su perfil en MV
https://www.mediavida.com/id/EA_Benat

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#6776 Salvo que el parche haya salido esta mañana ni hablar, ayer vs dos putos Reus potm que la meten desde donde sea a la primera y con las dos piernas, no no no. No te lo tolero. Le estoy cogiendo un asco a ese jugador... Ya casi no me acuerdo de Hazard potm.

Eso sí, no llega al nivel de Davidson Sánchez.

antofi

#6781 ese es el q ahora trabaja en el fortnite xddd

waylonjones

acabo de fichar a Modric y me parece buenisimo

aitoRk

#6773 Sirve para desahogar, no entiendo por qué molesta. Pasas al siguiente mensaje y listo xD

1 respuesta
CapE_

#6785 A mí me parece genial que ragee la gente, es divertido xd

waylonjones

Rakitic o Arturo Vidal merecen la pena?

1 respuesta
belegar

#6787 Vidal me lo encuentro en contra como MCD y da por culo, además tiene long

DraveN-

Aquí mi plantilla: https://www.futbin.com/19/squad/2060584

La verdad es que cada día me va peor y ya no se si cambiar algún jugador como Jordi Alba por Marcelo y Umtiti por Varane o vender todo y probar otra liga, solo tengo a Umtiti y Coutinho intransferibles en ese equipo, así que con lo que tengo y lo que venda de ahi estaría en 1,5M, recomendaciones? En este futchamps los que me han amargado la vida han sido plantillas de la Bundes y Serie A.. no se si hacer algo entorno Lewan y Gotze o con Icardi..

gracias de antebrazo majos

Str3k

yo tengo este equipo

y unas 1,4M de monedas
tengo a Marcos Alonso en el banquillo para cuando se mejore un poco más, mertens UCL también, etc...
Que mejoraríais? ericksen es instranferible si no lo cambiaba por de bruyne o kanté y pogba de MCO en la 4231

G

Ostias vaya equipos. Como lo hacéis? Metéis muchos euros?

2 respuestas
CapE_

#6791 Se puede sin pagar ni 1 euro. Tradear + algo de suerte en recompensas. Este año dan muchas monedas semanalmente.

DraveN-

#6791 Yo he metido unos 30 euros este año, aun siendo en pc, jugando bastante y tradeando un poco(soy jodidamente nulo en ello) he sacado ese equipo

1 respuesta
CapE_

#6793 Y muchas horas te darán esos 30 euros (si el rage no nos lleva por delante xd)

1 respuesta
KARRAGHER

Venderíais a Neymar para traer de vuelta a Pogba (Quitar a Fred), Henry MI y Aguero (Quitar a GJ)??

1 respuesta
DraveN-

#6794 No te digo las horas que llevo este año jugadas porque me da puta verguenza... ajajaja. A mi el rage ya.. este futchamps, he quedado en la media de siempre, oro3, pero mucho más desganado, dudo que llegue a seguir en fut en navidades, ya no por rage, si no porque otro año más, una vez tienes el 'equipo' más o menos, poca gracia tiene xd

B

#6795 Yo si, y mientras metería a william sane o martial

KARRAGHER

Gracias, igual tiro de Willian IF y sigo ahorrando para un Icono tocho de DC

1 respuesta
B

xdddddddddddddddd

2
B

#6798 Yo tengo a william IF rojo y me gusta mucho. Muy equilibrado y buen tiro.
Yo estoy ahorrando para un icono de DC también pero de 1KK o 1,5KK como mucho depende de mi suerte en las recompensas

1 respuesta
KARRAGHER

#6800 Tengo dudas entre Kluivert, Shevchenko, Larsson...

2 respuestas
B

#6801 Yo he estado probando a Cryuff baby y ahora me va a costar usar otro que no sea el.
Porque vale mas de 2 millones

1 respuesta
CapE_

#6801 No descartes a V. Basten
#6802 Lo tiene JRALion y es top Johan.

1 respuesta
B

#6803 Es impresionante, alto, 5 estrellas en todo y super equilibado.

1 respuesta
waylonjones

Godin o Lucas IF para acompañar a Ramos? Godin me parece jesucristo

CapE_

#6804 Y mete cuerpo a mi Koulibaly IF en alguna ocasión.

Jaumeguay2

Tengo aproximadamente 3,5 millones estoy por comprar, esperaríais o ya compraríais?

2 respuestas
kun294

#6807
el mercado estaba el sabado domingo rozando mínimos historicos yo creo que si esta igual pillaria ahora pero esto es dificil de saber.

B

#6807 Momento dificil del mercado, te puedes equivocar hagas lo que hagas.

PD

Perdiendo y tocando con sus jugadores como balas desde el minuto 1. No son justos las estadisticas porque el ha dado dos palos pero increible como me giran a mi y como le giran a el. No podía quitarle el balón porque no me daba tiempo a acercarme a el. Ya tenia otro jugador desmarcado al que pasarsela

CapE_

Predicción

Alguno más de la premier pls.

2 respuestas

Usuarios habituales