FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

#660 a mi me ha tocado un sobre de la ligue 1, oro no rare los jugadores pero mejor que uno bronze jajaja

1
YOINK

Han cambiado las recompensas.... Ayer lo de division rivals en la tercera eran 44mil monedas, esta mañana ha cambiado a 34mil monedas...

Beckem88

#578 tranquilo yo ya lo sabia y por eso le dije al chaval que se lo iba a recordar

YOINK

#659 cuanta pasta las metio xD

1 respuesta
Kaki3

4-1-0 en las qualifying de Rivals y, cómo no, cuatro de los cinco rivales llevaban Premier. La gente no cambia :joy:

Ra1KeN

Aqui todos con regalos de oro y yo con un sobre de bronce.

2
Peniswise

Primeros dos partidos perdidos en Squads por culpa del servidor. En medio del partido: "Los servidores de EA no pueden procesar tu petición en este momento". Con dos cojones. Los mejores 15 euros invertidos de mi vida.

BlakkM

#664 20€ así por las risas con otro colega

1 respuesta
YOINK

#668 mucha suerte en 20euros ekisdelol.

2 1 respuesta
jsovd

cuando dan las recompensas de division rivals?

1 respuesta
B

#670 Yo me lleve esta mañana mas de 50K de monedas

RSN

En PC, día 1 del juego. La final de los futdraft no se puede jugar porque está llena de chetos.

La vergüenza de EA con los jugadores de PC sigue haciendo historia. Una compañía de tal calibre con hackers usando una simple tabla de cheat engine riéndose en su casa.

Telita.

5 respuestas
Alexis99199

¿No se puede tener acceso al mercado de transferibles hasta que no juegues en PS4? Pero que tontería es esa???

Ra1KeN

Pero si por aqui habia uno que decia que en ps4 hay mas chetos que en PC xDDD.............

2
Kaki3

#672 Yo no me he encontrado con ninguno hasta ahora.

YOINK

#672 video o fake xD

1 respuesta
Sikfrit

Ya he entrado en la app, he pillado todos mis bronces y he hecho un par de desafíos de plantilla. Ahora...como se supone que hago pasta con esto y me monto las plantillas que enseñáis? porque tengo 1000 monedas y los precios de los jugadores (liga santander y pc) están de risa xD xD xD

2 respuestas
kun294

#677
dar con un jugador para tradear y sacar redito es lo complicado ahora

1 respuesta
B

Comprado Isco 89 a 50k

BlakkM

#669 20€ más los sobres que te dan jajaja demasiada suerte diría yo, por que en los otros fifas nunca me ha tocado nada ya era hora 😂

Alexis99199

#677 te deja entrar en el mercado?

1 respuesta
waylonjones

#672 que hacen supuestamente?

1 respuesta
Sikfrit

#678 Pero si mis jugadores son un mojón como un piano!

#681 Me deja!

1 respuesta
Alexis99199

#683 https://imgur.com/a/CjOPGfP me sale esto y no se por que.

3 respuestas
sONFIL

#684 intenta entrar con la webapp cambiando la banderita a estados unidos (arriba a la derecha del todo)

1 respuesta
waylonjones

todos jugando y yo aqui con la demo en pc xD

2
Lenix

#672 Siguen con el trainer ?

De locos ..

Beckem88

#684 jugaste a FIFA 18?

1 respuesta
YOINK

Joder 32mil monedas frescas por los partidos de ayer de division rival

Alexis99199

#685 voy a probar, porque siempre lo he cambiado a español. #688 he jugado a fifa 18 y fifa 17 con la misma cuenta. Al cambiar a PS4 cambié la cuenta pero de ps3 llevo desde fifa 13.

2 respuestas

Usuarios habituales