FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

#690 a mi me pasa igual, pase cuenta de ps4 a pc, me mantiene los niveles y los regalos que puedes obtener en fut pero no puedo aun acceder al transfer, hay que jugar partidos.... No se cuantos ya que ayer jugue 7

1 respuesta
n1ce

Hola, pregunta boba pero no encuentro la forma xDDDDDD

Acabo de iniciar el FIFA 19 de PC, y al empezar ultimate me trata como si fuera "nuevo" pone creado en sep 2018 etc, y yo tengo mi cuenta de PS4 de fifa desde el 15 jugando cada año.

Como coño hago para continuar con mi cuenta? :|

2 respuestas
Beckem88

#690 #691 eso es porque habéis cambiado de cuenta. Tenéis que jugar un número mínimo de partidos para poder entrar en el mercado de la webapp.

Esto simplemente se hace como un número de corte, más que nada para tratar de evitar que haya registros masivos con cuentas fake que pasen monedas de un lado a otro

#692 Te mantendrá niveles y cosas así, pero lo demás no se mantiene

2 respuestas
YOINK

#692 creo que no se puede, son cuentas distintas, aunque comparte ciertas cosas.

n1ce

#693 y los sobres de antiguedad tampoco? :|

1 respuesta
Alexis99199

#693 no, me sale que llevo con mi cuenta desde noviembre de 2016.

1 respuesta
Beckem88

#695 Creo que tampoco, si no me equivoco va por plataforma

#696 Sí, te sale el club creado porque fue cuando se creo, Pero si ahora has cambiado tu cuenta a PS4 por eso te sale el mensajito de la webapp

2 respuestas
n1ce

#697 tampoco veo a CR7 ni Neymar para ceder, la versión esta tocha del origin de 100€ no te daba nada? ni equipaciones extra y cosas así? o está todo en lo del nivel ? XDD

1 respuesta
CapE_

#698 Todavía no lo han dado, salió un aviso que lo darían antes del lanzamiento global.

Alexis99199

#697 llevo con la cuenta en ps4 desde fifa 17, el año pasado pude entrar al mercado de la web app perfectamente con mi cuenta de ps4.

opt1_09

#655 por eso te digo que la única manera de tener equipos "BUENOS" es el 90% de los casos gastarte mucho dinero , no por competir sino por decir JODER quiero tener a cr7 o a messi y muchos ni llegan por que o no son tan buenos o por que no tienen suerte.

EspY

#672 Yo en el rivals ese de 5 partidos de calibrado 2 contra yits encima no son de los majos que se piran y no te cuenta el partido, te cuenta como desconexión a ti. Hasta que no se meta más peña creo que paso del "online" jugaré mientras al Squad battles... total tampoco tengo mucho tiempo xD

waylonjones

gente una duda, vosotros como jugais? en ayudado , semi o manual?

Ra1KeN

Que sbc sale rentable hacer?

Tengo 500 monedaa y algunos jugadores, no me sirve ninguno

1 respuesta
RSN

#682 supuestamente no. Llevo en PC 4 años y en 4 años no banean a nadie.

Básicamente el partido empieza y a los 5 segundos se acaba. Ellos envían un resultado desde su pc y a ti el partido no te cuenta en el historial (pero sí consume contratos y la mejora de monedas).

En fut champions no pueden hacerlo porque los servidores son dedicados. Es decir, se juega en su servidor.

Si llegáis a la final de un fut draft en pc lo veréis. He tardado unos 15 intentos en jugar 1 partido.

2 respuestas
Beckem88

#705 Básicamente tu dirás que no banean a nadie porque tengo un par de colegas que les banearon por mierdas de esas xD

1 respuesta
Cecos94

Una duda que hace años que no tengo el FIFA: ¿Se puede entrar en el ultimate si no compraste el juego? Porque seguramente lo compre en dos semanas, pero me gustaría entrar e ir recibiendo las recompensas diarias

2 respuestas
Beckem88

#707 No podrás entrar en la webapp porque necesitas tener club

RSN

#706 La solución real no es que baneen si no que los partidos se jueguen en un servidor. Pero vaya, banearán a gente que abusa del sistema y juega sin parar.

O directamente poner un maldito anticheto. Que se rié de EA gente usando el cheat engine en 2018.

1
waylonjones

#705 bueno mientras no te cuente xD

1 respuesta
RSN

#676 Juega y lo ves. Pasa hace 4 años.

smarquezp

#707 Me ha pasado lo que dice #708, no juego desde el fifa 16 y no me ha dejado entrar porque debo crear un club. Pensé que podría hacerlo y vaya, me jodió.

EspY

#710 Eso es si se portan, a mi por ejemplo me ha contado 2 abandonos.

Rashford de MCO en una 4-1-2-1-2 cerrada es dios, las mete todas con sniper xD

1 respuesta
Sikfrit

#684 Ostias ni idea :S

waylonjones

#713 pero vamos te tocaran 2 de 20 partidas joer no creo que haya tantos y seguro que van baneando

waylonjones

peña gastandose mas de 3.000€ en fifa points la virgen xD

sONFIL

#704 yo he echo el de liga y país básicos

Ya llevo 7600 monedas y esta tarde venderé como 5k, no esta nada mal

Tradeando con un jugador de la premier

Mi intención es comenzar con esto:

_-Dereuda-_

Se me queda bug el objetivo diario, me ha salido uno que es comprar un consumible de forma, lo he comprado para ver si renta hacerlo o no y me sigue saliendo incompleto :/
Aunque ponga comprar quizás debo gastarlo?

1 respuesta
F3R7X0

Para los de la versión ultimate cuando nos van a dar las recompensas? A ronaldo y a Neymar y la elección del jugador Champions? Ah y los sobres semanales??

1 respuesta
Beckem88

#719 por qué no leeis el messaging de dentro del juego? Dice bien claro que el día 29 se da todo....

1 respuesta

Usuarios habituales