FIFA 19: Ultimate Team #HO

Jaumeguay2

#6900 Si, lo tengo observado, en un dia a subido 100k pero xd

waylonjones

en que liga estais con vuestros equipos? la santander me aburre ya la verdad xD

no se que hacerme

KARRAGHER

Tengo serias dudas de que vaya a bajar el mercado, que si que sacaran sobres y tal pero... Si toda la gente ha vendido y toda la gente tiene dinero... Habrá mucha demanda asique ojito que no rebote el mercado

waylonjones

bajar tiene que bajar tarde o temprano esta semana , como maximo el lunes

aitoRk

#6895 Tengo que probar eso a ver, tengo 7 de química en realidad, y contaba con tener 8 en cuanto jugara los 10 partidos.
Ya te digo que quitando Barzagli, Depay y Fekir lo demás lo tenía todo por el club.

Bueno ya que estamos a ver si solmento dudas. Mi equipo principal es este:

https://www.futhead.com/19/squads/352677/

En un futuro quiero cambiar a a Case o Paulinho por Fabinho, pero no sé a cuál de los dos porque ambos me gustan mucho.
Y en cuanto a la delantera, me recomendáis cambiar a Gabriel Jesús por Firmino? No marco muchos goles con Gabriel Jesús la verdad.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6894 El sabado/domingo bajó bastante y yo pensaba que iba a seguir asi hasta practicamente el comienzo del evento, pero es que se esta recuperando, asi que ni idea xD

1 respuesta
waylonjones

#6906 yo no tengo prisa por esperar la verdad porque este finde no jugare futchampions con los exámenes xD

Me dedicaré a snipear y rapiñar

1 respuesta
sONFIL

#6905 a mi este año GJ me ha defraudado mucho.. Puedes mirarte a Pato IF sino.

1 respuesta
sONFIL

Luego venis aqui a decir que solo se ven lloros.. llegar de currar y:

2 respuestas
Rivendel

#6909 eh pero el juego es justo eh jajajaja

1 respuesta
sONFIL

#6910 A la mitad del partido íbamos 0-1 (yo perdiendo también) la misma posesión y 9 tiros 4 a puerta. Y el como en la imagen, 1 tiro 1 a puerta.. saca en el 46 y gol de Son 0-2, al final le clave uno pero de casualidad.. dando 3 palos etc.

1 respuesta
Rivendel

#6911 es un puto horror el juego ya que mientras peor es el tio mas facil el perder. El peor gol que te meten es el indefendible, el tiro imparable desde la frontal a la media vuelta sin mirar al primer toque recibiendo el delantero que jode horrores... luego otro churro entre rebotes que no metes la pierda ni con jugadores de 90 defensa y ver como se va metiendo a porteria entre balon dividido a balon dividido hasta que tira. Luego se le apaga el handicap con el 0 - 2 y no huele la bola el resto del partido y le metes un banyo pero pierdes igual porque todo va al palo xD

1
ElGranMou

El parche este es como se mete mas goles o soy yo ?

CapE_

#6886 He testeado y me ha encantado.

1
waylonjones

como veis este equipo? muchas carencias o esta bien? no me encaja otro por kondogbia que de buena quimica

4 respuestas
kun294

#6915
carencias jajaja. Si vas dopadisimo

1 1 respuesta
CapE_

#6915 Matuidi?

2 1 respuesta
sONFIL

#6915 Lloris da tremendo sida, metería a ter stegen por ejemplo que te haría química igual.

1 1 respuesta
allanos87

#6907 snipeas desde la web app con boltok, sin o desde consola o mobile

allanos87

#6915 esta wapisimo tu equipo , me encanta la idea , ter stegen o courtois

1
waylonjones

#6917 matuidi se me quedaria con 8 :(

#6918 cierto gracias a umtiti lol xD

#6916 pero kondogbia mmmmmmmm se me queda corto yo creo tio...

1
zaskkk

Las cartas halloween cada cuánto van cambiando? Porque si no cambian más, me tienta fellaini con ese 90 ritmo y corta todo 😂

1 respuesta
sONFIL

#6922 el día 22 o 23 lluna llena, así que aprovecha estos días jaja

waylonjones

he cuadrado las quimicas para Matuidi pero cambiando la defensa

como lo veis?

2 respuestas
aitoRk

#6908 Lo probé, y me pareció tirar 30mil monedas porque es un estilo a GJ

Jaumeguay2

Joder como suben los putos iconos

CapE_

#6924 Para mi gusto va esto:

Depay por Fekir intercambiados

Metes a Varane por Thiago

Metes a Courtois por Buffon

PD: Creo que no te da la química en Kimpembe xD

ElGranMou

Chavales me gustaría cambiar a alderw que me parece muy lento pero tengo godin y dembele el bueno que son intrasferibles y me gustaría aprovecharlos alguna idea ?

CapE_

#6924

1 respuesta
DraveN-

#6909 todo ira pa mejor ya sabes jajaj

1

Usuarios habituales