FIFA 19: Ultimate Team #HO

DraveN-

Oro 2: Lozano y ALexander Arnold, en los sobres... Payet lo mejor xd

B

plata 3 (solo jugue 12 partidos) y santi mina.

En lo otro pille el dinero.

Kaki3

Oro 1 - Keita Baldé y Luiz Adriano rojos, Walker y Alex Sandro en sobres.

antofi

Overmars de 86 vamos! En los player picks ni comento uno de ellos era el Langui

2 2 respuestas
JaCtAeSt

Oro 3, solo he abierto los picks: Thauvin Y Santi Mina

Probaremos a Thauvin supongo xdd. Luego abriré las demás recompensas a ver qué tal se da.

#7654 Los buenos dineritos el Overmars, enhorabuena.

1
erjoz3

#7654 Yo tengo a Thauvin normal en el equipo de battle squads, y es una pasada.

CapE_

Thauvin hace link con Mbappe y Ney, puede ser interesante.

kun294

Tengo esta plantilla y 650K que cambiarias? tanto la defensa entera porteria, salah y sane son instransferibles. Tengo a mayores Mane/Son/Willian y Lucas POTM

Se agradece la ayuda, nose si meter a pogba mbappe griezman vendiendo a kane/mane etc

4 respuestas
DraveN-

#7658 te olvidaste del link!

1 respuesta
kun294

#7659
Ahora que no me subio bien, gracias

B

No consigo ganar ni un partido, vamos, ni tirar a puerta siquiera.

1 respuesta
CapE_

#7661 Has probado a cambiar formación/estilo? Qué crees que te está pasando. Por que por skill no creo que sea.

1 respuesta
YOINK

#7658 pogba, vandijk.

1 respuesta
erjoz3

#7658 viendo lo que tienes, ahorraria para un icono.

1 respuesta
Nafar

#7658 fabinho por POGBA

1 respuesta
B

#7662 He pasado a la 4 4 1 1 y sigo igual 4 2 3 1 y tambien 4 3 3 y lo mismo.
Mis jugadores pasan mal, giran lentos y los suyos en linea recta imparables me la quitan aunque proteja el balón.
Es que puedo ir con mbappe que me llega un martial por detrás (un lucas o cualqueir mierda) corriendo y me la roba.

Cuando mis defensas roban rara vez se quedan con el balón si interceptan un pase les rebota 2 metros he pasado de 3 division en 1900 puntos a 1400 en 5 división en una semana. luego me paran todo o se me va alto.

Además sus jugadores reciben con un monton de espacio y no me da ni tiempo a acercarme a ellos

Voy von esto y 700K

3 respuestas
YOINK

#7666 cambia tacticas, mas ancho repliegue balones largos, prueba, prueba la 5212, yo cuando tengo mal dia juega esa formacion con kante de central, por alguna razon es la formacion co.n la que mas gano pero con la que menos me divierto.

1 respuesta
Nafar

eso es por el delay desde españa se juega como el puto culo. y eso es lo normal, reacciones tardias de tus jugadores que parecen medio monguis.

CapE_

#7666 Notas que juegas por jugar? Es decir, sin ganas o motivación? Yo creo que es una cuestión mental, obviamente no se te ha olvidado jugar.

1 respuesta
B

#7667 Lo estoy intentando también pero es que me es imposible hacer un 1 vs 1, aunque consiga irme de uno siempre hay otro.
Si hago el pase de la muerte lo interceptan el 80% de las veces y a mi me lo clavan el 50% de la veces.

Es que antes de controlar el balon ya tengo 1 o 2 corriendo a por mi. Mis pases a veces van directos al contrario saltandose el jugador que va solo.
Luego hare pruebas con el mando por si es culpa de este porque estoy ralladisimo

1 respuesta
B

#7669 Que va aunque estoy frustradisimo, ni si quiera pude jugar este fut champions. Estoy por vender todo y hacerme un equipo de 100K y a divertirme

Perdon por el doble post pensaba que estaba editando

2 respuestas
KARRAGHER

Prueba la 41212 con MI y MD. Con esa formación llegas arriba SI o SI

GaNDaLFViTi

Oro 2: Pavlenka y Mina en los picks.

Y en sobres lo mejor un media 83.

putabidatete

CapE_

#7670 Si el 1v1 no te está funcionando intenta evitarlo y jugar más rápido con pases e intentar asegurar lo máximo que puedas. Con paciencia y sin prisa.

Otra cosa que seguro no te falla. Tomarte algún día de descanso dl juego.

DraveN-

#7666 Suena guarro pero yo una vez pasan unos minutos me planto con un 5-2-1-2. En tu caso bajando a Kondogbia a central adelantado, kante como mc que no se adelanta, griezman con libertad de movimientos, willian de mco y ben yedder superstar y mbappe en la delantera

kun294

#7663 #7665
A los 2 MCD les tengo que no suban al atacar, nose si pogba de MCD merecera le pena para ese uso. Quizas de MCO?
Vandijk normal es top no? por sanchez aunque me va bien

Pillar a Pogba y luego intentar hacer link com Mbappe o griezman pero nose como

#7664
tambien es una opción buena

1 respuesta
EspY

Ni 1 panel hulio

YOINK

#7671 intenta solo jugar cuando seas creador de la sala, suele ir algo mejor, por cierto juegas en pc? Yo juego en pc y digamos que de cada 5 partidos 2 noto que me va bien y 3 notoretardo.

YOINK

#7676 yo juego 4231 y tengo pogba de mcd, a la gente no le mola xk sube, pero yo juego agresivo y lo que hago es intentar subir el balon lo maximo con el, me va bastante bien.

aitoRk

Thauvin y el Arnold este en los picks. No me quejo.

Luego en sobres Perisic Skrinar Fábregas y Javi Martínez así como más destacado. Una ponzoña. Y en rivals cogí la pasta

Usuarios habituales