FIFA 19: Ultimate Team #HO

_-Dereuda-_

No me creo que no puedas aspirar a mejores jugadores que BY y Dembele teniendo el resto del equipo que tienes, Wtf xD, cogiendo las monedas mañana ya tendrías mínimo para un mejor refuerzo xD

1 respuesta
waylonjones

Se viene Neymar de 94 en los jugadores de fase de grupos, seguro que cuesta 2 millones xD

EspY

#8160 Me parto el culo con tu manager xDDDDDD.

La verdad que lo de las recompensas de rivals tienes más razón que un santo, esta semana he subido a div 2 y hace 2 estaba en 4 because EA pierdes 7 partidos seguidos en rivals y es que cambian poquísimo. No se si merece el reto de ganar partidos contra gente de 2xxx de rating para conseguir rank1 es bastante más complicado y las recompensas son poco mejores. Entiendo a la gente que se quiere quedar por div4.

2 respuestas
J

#8161 al tener a juanfran flashback me fuerza a que sea un ed de la bbva y mejor que dembele aora mismo solo esta bale que es un tronco.. lo he tenido y lo he vendido por kante... meter mete goles, pero en este fifa veo muy necesario que sean agiles.. y por by estaba lukaku rojo que lo tengo de suplente por lo que me hizo este ultimo fut contra el top 2 de pc.. un tal armin savic o algo asi lleva varias semanas siendo top y casi le gano pero el puto lukaku me fallo lo infallable

2 respuestas
J

#8163 la verda que me salio bale en el sobre de rango2 division 1 y con eso pille a kante.. pero me siento muy capado sin poder jugar futdraft y con las mierda de recompensas de futchampions.. a ver mañana si hay suerte.. como me caliente mucho la cabeza vendo al team entero, y si me da, ficho al bicho y lo demas intransfe xD

J

#8163 y lo del mister es muy top JAJAJAAJA el mas guapo de todos

_-Dereuda-_

#8164 Hombre pues si prefieres a Dembele antes que a Bale ya poco puedo ayudarte, pero juega un poco con las alineaciones, yo también tengo a Juanfran FB y ya ha tenido de compañero en banda a Sané y actualmente a Mbappé, sólo hay que reforzar los links (godín, partey...)

PD: Intenta no postear seguido, edita el último post y añade lo que quieras :)

YOINK

#8164 yo tengo a juanfran flash, 433 griezman mc por la izquierda para juanfran, extremo derecho mbappe y de DC a kante, listo papeles, es lobque llevo yo.

Para este fut si me llegan las monedas ire con kante+fabinho de MCD y pogba de MCO centro y arriba que se busquen la vida griezman mbappe y hazard

1 respuesta
J

#8168 hazard potm es una puta bestia.. me arrepenti de no hacerlo en su dia.. y si, mbappe era el que queria poner a ver si pruebo como dices tu

waylonjones

ahi llevais el TOTW

_-Dereuda-_

Estoy entre Angulo y Torunarigha, ojalá los dos mañana en rojo!

2
LiuM

Skov y lolly, como si lo viera.

Casimirott

abraham y angulo caen segurito en rojo, ni cotiza.

KARRAGHER

me conformo con benitez y hanni

JaCtAeSt

Tan buena temporada está haciendo Werner para llevar 3 putos IF?

1 respuesta
LiuM

#8175 metió los dos en la victoria contra el segundo, pero no sigo esa liga la verdad

kun294

Yo seguire con mi suerte de en todos tener mas de un media 85. Un Auba o Chiellini estarían bien

waylonjones

Los jugadores de Champions Live por qué dicen que cuando crezcan de media van a bajar de precio???

No tiene mucho sentido no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8178 Porque se perderá el hype cuando vean que el jugador en realidad sigue siendo prácticamente igual, quedará mucho tiempo para el siguiente upgrade, futmas, toty... Supongo, ni idea xD

1 respuesta
YOINK

Con aspas me conformo xD.

LiuM

Yo soy tan iluso que aún tengo una pequeña esperanza en que me toque auba

xDani360x

Que tal va Mahrez SIF? Renta cambiarlo por Salah?

2 respuestas
B

#8182 No, aparece y desaparece del partido cuando quiere según cuentan

2 2 respuestas
f0restLOL

Me acaba de tocar tres equipos seguidos que tienen a zola y al menos dos leyendas más...las regalan o que pasa?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8184 Hombre, han puesto hoy la SBC de icono baby asegurado y entre que es prácticamente gratis y que salen un montón de Zolas... Una pena que esté trolleando, ojalá fuese así j3

waylonjones

#8179 es que al final todas las semanas hay que vender el equipo, que aburrimiento...

sONFIL

#8182 te puedo afirmar lo de #8183 y en un streaming tambien lo decian.. cuando tiene el partido clava golazos, pero de repente.. meh

1 1 respuesta
xDani360x

#8187 #8183 Pues vaya, que decepción, desearé muy fuerte que me salga Aubame entonces, para sacar las monedas de Agüero, sabiendo que ese Vida va a ser mi mejor player pick xd

1 respuesta
allanos87

estos putos de ea ``parecen funcionarios , sacan sbc warro de jugador trueque , q asco dan

sONFIL

#8188 mirate a salah if sino, esta por 400k

1 respuesta

Usuarios habituales