FIFA 19: Ultimate Team #HO

xDani360x

#8190 Nah, si el tema es que ando con 500k y muchas ganas de catar a Neymar quitando a Son, y la subida constante de precio me hace darle vueltas a si puedo recortar de algún lado esos 230k

1 respuesta
sONFIL

#8191 el viernes que viene saldrá seguramente los toty y el mercado puede bajar, esperate mejor

asegúrate monedas mañana y vende en el efecto rebote, haz el sbc del napoles del sbc serie a y el de barsa-villareal de las marquesinas

1 1 respuesta
YOINK

Ni un puto sbc de verdad easpoo?

waylonjones

#8192 los toty es en enero mamon, la semana que viene futmas, este viernes los jugadores de fase de grupos

1 1 respuesta
sONFIL

#8194 JAJAJAJJA, todo al reves.. :psyduck:

B

Yo para este futchamp vendo todo

2 respuestas
waylonjones

#8196 asi llevo yo 4 semanas y no disfruto del juego, si hay que vender cada vez que hay evento o la peña lo dice no acabas nunca...

2 respuestas
YOINK

#8197 yo no vendo le meto 100e d evez en cuando y listo.

1 1 respuesta
waylonjones

#8198 jajajaja q cabron

_-Dereuda-_

#8197 También puedes no vender, yo no lo he vendido nunca y estoy disfrutando. Algún jugador me ha tocado la polla venderlo por 30k menos de lo que le compré pero bueno, is not a big drama.

1 respuesta
erjoz3

#8196 yo vendí todo y me hice equipo con los intransferible + cosas baratas, ahora cuando baje el mercado tengo 5,5kk para invertir.

waylonjones

#8200 creo q paso de vender salvo q suba mucho en futchampions la cosa

LiuM

Hay algun stream donde se vea que botones pulsa?

allanos87

tengo pensao montarme esto , que tal la veis?

seria 4-2-3-1 kdb mco , van dijt sane y fernand intrans tb tengo a fabi y vertonghen pero me va mejor fernand

1 respuesta
ElGranMou

#8204 ferna por fabi y perfecta

pridedsafe

jugar un draft, perder el primer partido en los penaltis y meditar reventar el mando..... Y me dan esto en el sobre de 1 jugador único xD
PD: soy un puto manta poniendo la imagen 😂😂

1 respuesta
karkoitz

Lanzo pregunta de novato de empezar a darle un poco este año al UT... ¿los sobres que obtenemos ya tienen el premio asignado?, es decir, ¿renta empezar ya a guardar cartas para el TOTY de enero?

Gracias de antebrazo (:

waylonjones

thiago silva champions y kimpembe rttf extintos en PC xD brutal

no se si venderlo todo este finde macho... estan a su maximo precio todo y tiene que bajar el mercado tarde o temprano

B

#8206 reportado

7
kun294

me dan ganas de guardar los sobres de las recompensas para el viernes con las nuevas cartas de la champions

1 respuesta
B

#8210 Yo es lo que haré la verdad

1 respuesta
kun294

#8211
si, creo que es lo mejor si ponen esos jugadores que hablan y toque alguno tocho puff

GaNDaLFViTi

Yo tengo dudas de que hacer, si guardar o no guardar. Sin duda la opcion de que salga un TOTGS es muy tentador, pero si meten estas cartas, van a venir de la mano con sobres promocionales, y eso va a hacer que baje el mercado, haciendo menos rentable la morralla de media 84 que me suele tocar.

Lo meditare con la almohada.

1 respuesta
LiuM

#8213 que más da, se guarda unos días y si no pa sbc

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8214 Despues de los supuestos totgs, viene futmas, asi que salvo sbcs tochas, las medias 83-85 se van a ir al carrer de valor, y es que, si toca algo gordo, que no sea ucl, tambien va a estar mas bajo porque se abriran un griton de sobres. El sentido comun me dice que es mejor abrirlo el jueves, pero el ludopata que llevo dentro me dice esperar.

1 respuesta
YOINK

#8215 supongo que sacaran sbc y puede que pidan medias 85+ asi que creo que las medias 85/86 subiran en vez de bajar.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8216

#8215GaNDaLFViTi:

asi que salvo sbcs tochas

Y dudo bastante que las medias 85-86 suban mucho mas, seguramente bajen de precio este viernes.

EspY

Putos viciados dejo de jugar 1 día y ya me sacan 4-5k puntos para el rank 1 en dv rivals. Le van a dar por culo.

1
aitoRk

Esos partidos en los que tires como tires, te coloques como te coloques, siempre pega en la pierna de un rival...
Esos partidos, en los que te muevas para donde te muevas, tu rival acierta siempre el lado a donde vas a ir (tengo veces de equivocarme y no querer hacer ese movimiento, y aun así acertar que voy a fallar)
Esos partidos, que tu rival intercepta todos los tiros, adivina todos tus movimientos, y encima, si llega 5 veces a puerta te mete 7 goles...
Esos son los partidos que realmente enganchan a la gente

1 1 respuesta
YOINK

#8219 puedo tener facil un 80% partidos en los que pierdo tengo mas tiros que mi rival, pero es lo que ya sabes que vas a tener si juegas division rival sobre todo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales