FIFA 19: Ultimate Team #HO

neomaster

#8220 pues me parece un puto insulto.

spoiler

Ale ya esta el tocho

3 1 respuesta
Casimirott

lo curioso es nunca hay balones divididos, van siempre directo al pie del jugador contrario, es como si tuvieran un iman.

waylonjones

Bueno pues como siempre no toca nada en los intransferibles de rivals pero puedo hacerme SBCs...

B

#8221 Toda la razón tienes. Yo estoy vender el equipo y hacerme uno de willians y cia

J

yo igual.. otra semana en elite para que me toque farhman en rojo, y chicharito en el de los if. division rivals division 1, y elite, para que no me salga ni un caminante en ninguno de los sobres.. EASTAFA

xDani360x

Valeri y un aleman de 81 pa sbc, puto iluso pensando en ese Aubame xd

B

gnabry y farman en oro 2.

El puto ansia me ha podido de todos los sobres lo unico que me ha salido decente ha sido koke y casemiro.

J

señores dentro de lo malo.. os traigo una solucion para los que jugais futdraft como yo... ya he puesto solucion al hack que te deja la pantalla freezeada..!
Os vais a personalizar en el menu principal del juego, os vais a ajustes online, ajustes de privacidad, y desmarcais la opcion de compartir datos, tanto la de arriba como la de abajo.. la de enmedio esta por defecto activa.
Espero haberos ayudado.. a mi me ha funcionado y ya van 4 desconexiones que no me echa :v:

1 1 respuesta
waylonjones

dios santo el tiempo que te obligan a perder en rivals... vas 3-0 y tu equipo se convierte en bronce

gano 3-2 pidiendo la hora, goles de polla para el otro

Intrak

Tengo a Ter Stegen y me ha tocado en las recompensas de Rivals a Oblak. Con quién os quedaríais?

2 respuestas
YOINK

#8230 courtais

1
J

#8230 yo esta semana elite con oblak, y este fut lo voy a jugar con el tambien

kun294

Iago Aspas y Sulejmani. Los sobres los aguanto

waylonjones

el subidon que ha pegado Cavani IF, me costo 180k y se vende por 260

pridedsafe

Necesitaría q me echarais un cable en lo q mejorar d esta plantilla, tngo 500k, y la intención tb de vender a Gattuso pero estoy esperando a ver si veo un buen momento para hacerlo... Recomendaciones?

EDITO:Parece q llevo una racha positiva ultímate en los pick players... Esta semana fahrman y aubameyang 😋....

DraveN-

Oro 2 para Bakayoko y Chicharito... como no salga algo con cariño en los sobres uno que se baja del barco

1 respuesta
waylonjones

me forraria ahora mismo vendiendo mi equipo entero, los jugadores del PSG casi extintos todos en PC

pero comprar en 1 semana y luego ooootra vez vender por los totys en enero....

1 respuesta
Str3k

lo mejor que me ha tocado en los players picks hasta la fecha es un martial if... vaya mierda otra semana mas

1 respuesta
belegar

#8237 vende ya, no sabes lo q pasará pero la dinamica del mercado siempre hace q para estas fechas el mercado caiga mucho, yo tengo mi equipo de intrans montado y todo el Cash en monedas con algunas medias de inversión, si quieres conservar patrimonio es hora de vender bajo mi punto de vista

1 respuesta
LiuM

Chicharito rojo, Chicharito if, farhmann if, Valeri if y Neymar!!! Mi primer pelotazo serio desde que juego a fifa

Y tiene huevos que lo saque en rankiii porque esta semana solo jugue 3 de DR

Ahora a reformar el equipo

Shinji01

#7648 yo estoy igual, he jugado como 2 partidos en las ultimas 3 semanas y siempre lo mismo: lag y mas lag. Prefiero gastar mi tiempo en el RDR2 online que como minimo no habra rage alguno.

1
waylonjones

#8239 y que hago con futchampions? xD no lo juego entonces

1 respuesta
J

#8236 elite para chicharito y fahrman xD

1 respuesta
DraveN-

#8243 Yo con eso lo hubiera dejado casi seguro xDDD

LiuM

Estoy viendo que Neymar está en máximos, venderiais?

1 respuesta
YOINK

#8238 oro 1 todas las semanas, ningun player pick decente, nada de nada. Ninguna semana

ElGranMou

#8228 El otro dia me paso a mi contra un tio que tenia un equipo de mierda me metio una buena congelada al empezar y yo pensando que fui yo.

ElGranMou

Por cierto metieron un parche hoy no ?

waylonjones

parche en pc si

EspY

Nuevas recompensas en rivals por lo que parece, justo lo que lloraba ayer xD, los 2 megapacks + electro de tier1 en div3 pasan a ser 2 raremegapacks y rare electro, menos da una piedra

Usuarios habituales