FIFA 19: Ultimate Team #HO

ElGranMou

Image from Gyazo

que puta mierda el abuelo este con el garrote que no corre nada.

2 respuestas
EspY

#8251 Buena carta para sbcs, química con Godín y con Iniesta, mejor eso que nada xD

LiuM

Me cole

1 respuesta
EspY

#8253 Esa no es la de la otra vez?

1 respuesta
aitoRk

#8254 Hostia, en los playera picks bakayoko y un portero del Niza que no sé ni quien es. Menuda ruina. Luego en los sobres Douglas Costa y el sulejmani este. Menuda ponzoña

belegar

#8242 lo juegas con lo q tengas por el club, en tu caso como tienes bastante Cash hazte un equipo con jugadores intrans buenos y jugadores de 60k,aprox, ya sabes, para no tener grandes pérdidas, lo típico con firmino, davinson Sánchez, mané etc, de esta manaera no tendrás un equipo hiper top pero si algo con que competir

1
_-Dereuda-_

Pues en sobres intransferibles (primera vez que los pillo) Insigne y un if random. En los picks Bakayoko (al menos francés y lo puedo linkar por ahí en caso de necesitarlo) y Chicharito, puta bida tt.

waylonjones

Overmars de 90 o Neymar champions?¿

2 respuestas
aitoRk

Actualización, amigos.

sONFIL

#8245 han pegado un subidon muy heavy neymar y mbappe, yo lo vendía hoy por la tarde sin dudarlo.. hace 2 semanas estaba por 640k.. asi que imaginate

El tope que ha llegado en ps4 es 740k, ahora en ps4 ronds los 725k.. snipea el mercado esta tarde y vende.

#8258 no te mola nedved 86?

2 respuestas
LiuM

#8260 Si, lo vigilaré un poco, ya ha bajado 10k desde que escribí el primer reply. Si veo que cae definitivamente aprovecharé, aunque tengo esperanzas en que suba y baje pero se mantenga mas o menos

waylonjones

#8260 pff nose, son muy parejos no? crees q seran mejor q neymar?

1 respuesta
DraveN-

Pues por aquí uno que se ha deshecho de su ramos marcelo y mbappe, creo que el único que se va a quedar en Ben Yedder IF con casi 400 goles cualquiera le dice nada al colega

EspY

#8258 pff 1 kilo por 3 de skills no lo veo a Overmars

sONFIL

#8262 tiene buenos stats, @neomaster lo estaba utilizanso hasta hace relativamente poco

2 respuestas
neomaster

#8265 yo a neymar no le saque el rendimiento de nedved, pero quiero pensar que no lo sabia usar. Nedved es bueno para atacar, defender y organizar. Neymar si eres bueno haciendo skill, pero su fuerza es su gran debilidad.

1 respuesta
aitoRk

Pues de puta madre, empezamos el dia perdiendo un puto partido en el puto minuto 90 con un gol de cabeza por la puta escuadra desde el puto borde del area GRAAAAAAAAAACIAS

sONFIL

al maximo cuevas en los sobres dd 100k

werner SIF y en el otro sobre.. rui costa baby

1,2m en un momento.. fua

aitoRk

Suerte

1 respuesta
Jaumeguay2

#8269 Douglas costa me parece malisimo , no sabe pegarle a la pelota xd

1 respuesta
aitoRk

#8270 Lo que quieras, pero Ronaldo, Ronaldo, Mbappe, igual si ajajajaja

1 respuesta
Jaumeguay2

#8271 Si eso si, pero el tiro de douglas costa me ha decepcionado mucho xd

1 respuesta
sONFIL

#8272 tiene la definicio en la mierda.. por eso vale lo que vale

1 respuesta
neomaster

Fisica del balón...

1 1 respuesta
Casimirott

farhman y bakayoko en pick player, quede con cara random porque venia de 3 semanas seguidas con -80 y podia estar peor xd

#8251 quejarse de un 88 ya es muy de gratis.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#8274 Lucas y el balón eran uno solo

Casimirott

que subidon ha pegado pogba, madre mia, iba justico para pillarlo y ahora no me alcanza.

CapE_

Que tal el parche?

aitoRk

#8031 Te he hecho caso al final, con lo que tenía ahorrado y vendiendo a Depay IF me dio para Mbappe y Di maria, pero tengo un problema... y es que guilavogui me da 7 de quimica... :( Alguna opcion?

2 respuestas
Casimirott

#8279 dt frances o de la bundes y tirar con 8.

Usuarios habituales