FIFA 19: Ultimate Team #HO

SupermaN_CK

#8940 Sí o usar el cuadrado en el momento oportuno para meter el pie, todo es práctica. Yo inconscientemente dejo bastante apretada la X y el cuadrado jaaj.

1
erjoz3

primera semana que no llego a oro, me quede con 13 victorias tras jugar tilteado los últimos partidos no marco ni al arcoiris y me ganan todos los pacos.

Voy a vender loq me queda de este equipo a comprar el equipo tocho mañana por que con zaha de delantero y gabriel jesus de mco no hay quien juegue con los equipos que tiene todo dios.

aitoRk

Veo que alguno pone que Varane sin más. Yo no lo tengo, pero cada vez que veo que el rival lo tiene me pongo malo, me amarga siempre la existencia. Atraviesa a mi Cavani en cada jugada, y aventa a cualquier jugador de mi plantilla. Me tiene hasta la polla varane jjajajaja

belegar

Pues así tengo el equipo con la bajadita del mercado, a ver qué tal.

1
Yorka_95

¿Existe alguna web que registre los resultados de lo partidos?

aitoRk

Joder, acabo de jugar contra un tio, bueno "jugar" porque al minuto 45 me habia cascado 5-0 y obviamente no estoy para perder tiempo y me salí.
No voy a negar que el compi era bueno, bastante bueno. Pero es que es bueno, le sumas que tiene a Mbappe Neymar Cavani IF Kanté Aubameyang morado... Por que cojones le favorecen todos los rechaces? porque tira pega en el culo de un defensor y desvía un balon que iba fuera totalmente hacia portería y es gol? Por que? es que no entiendo por que con gente que es buena y tiene tales equipos, encima el juego les favorece con goles de putamierda.
Y luego llego yo 3 veces y pego dos veces al palo

neomaster

Estamos a finales de año y la pregunta es casi obligatoria, ¿ que os parece este fifa?.

1 respuesta
aitoRk

#8947 Yo aunque llore mucho, disfruto bastante. Lloro porque considero que tengo un buen nivel y hay veces que hagas lo que hagas es imposible, sabiendo que el rival es muy inferior. Pero bueno, la verdad es que dentro de esos aspectos relacionados con el handicap, el juego me gusta.

Pero hay partidos que mis jugadores no valen ni pa mirar si llueve.

Luego, aparte del juego está esta gente que sabe que va ganando de suerte, y te deja todas las repeticiones, apura todos los saques y demás para perder tiempo. Muchas veces echamos la culpa al juego y lo que de verdad tiene la culpa es lo rata que es el jugador

2 1 respuesta
B

#8948 Tienen una base muy decente pero lo están ejecutando muy mal.
Y bueno lo cantoso que es cuando el ju ego quiere que pierdas y los servidores que van como el culo

LiuM

A mi me gusta, tampoco es que innoven mucho de un año a otro, mas o menos siempre es lo mismo.
En un juego en el que se enfrentan dos personas reales y ninguno quiere perder, siempre habrá quejas, pero si seguimos comprandolo por algo sera.

waylonjones

lo facil que tira la gente del cable en los streams macho

luego voy yo 3-0 ganando y no se piran a tomar por culo

4
B

impresionante los palos que estoy dando en este fut champions. La semana pasada en division rivals y en champions 0 paros y ahora voy a 5 por partido

Firmino con 2 mas de cada estats intransferible por unos 200K saldrá (poniendo que cada jugador de media 86 sale a 20K que en realidad cuestan algo mas.)

No gracias para eso me ficho otra cosa

waylonjones

un riñon por firmino claro q si

1
kun294

tiene buena pinta ese firmino pero puff 86 piden de media

aitoRk

Bueno, claro guiño de que se me acabo el cupo de victorias por hoy. Me marca gol en el 49 largo habiendo añadido 3 minutos.
Me marca el gol de la victoria en el 93 habiendo añadido 2 minutos. Perfecto, y luego pretendrán que no me queje

kun294

Pues igual me hago a firmino vendiendo a erikssen que le uso de MCO y a veces juego con la 4-2-2-2 y ahi firmino me valdria tanto MCO como Delantero

B

Lo dejo en plata uno me quedan 10 partidos o asi pero paso por mi salud mental este fut champions entre el lag que estoy teniendo y la mierda de falsedad paso

belegar

al fin un sbc que vale la pena cojones, hecho firmino, 0 coste, xaxi :D

1 respuesta
DraveN-

Es divertidisimo esto del 'bug visual', un Szczesny 96 que para absolutamente todo. Curioso que he llegado minimo oro3 todas las semanas y con esto del bug visual posiblemente no llegue ni a plata 3, curioso ante todo

1
EspY

El Firmino ese es casi como el CL y encima ni cambio de posición ni nada, me esperaré a ver si sacan algo mejor esta vez.

xDani360x

A mi me llama la verdad, el normal está bastante bien y este puede que apañe un poco más el pase largo, que no filtra bien un balón casi el cabrón... Acepto sugerencias!

https://www.futbin.com/19/squad/3066162

chestterzgz

#8958 0 coste será dando lo top que tengas en morralla que digo yo , si me saliese por menos de 200k lo hacía pero ni de coña me sale...

1 respuesta
aitoRk

Tengo que compartir esto con vosotros, no puede quedar en el olvido. Menudo golazo acabo de marcar:

https://gyazo.com/4cb1ce676b8773c216a99cede7857a95

2
antofi

Ha sido ponerme al mamut y no perder ni un partido, recomendadisimo
Creo que entraré al top 100 por los pelos, a rezar xd
Edit: y con un equipo de mierda xd, cuando tenia a cr7 sufriendo para llegar a elite3

Casimirott

yo me hare a ese roberto, vendere al sanchez ucl y lo pescare, el normal me funciona muy bien.

erjoz3

Habeis cazado alguno a cristiano mas barato de lo que esta aunque sea 300k? es por ponerme o ni intentarlo.

belegar

#8962 pues tenia isco intransferible, el koke scream, thiago, robben, ederson y bastantes medías altas, transferibles solo he dado dos 84 que estaban por el club, aún tengo lewandosky intrans, iniesta, vertonghen y más para la próxima que salga interesante xD

waylonjones

como se nota cuando el rival se da cuenta de que lleva ventaja por conexion

empieza a hacer amagos y croquetas y tu a verlas venir, tus jugadores reaccionando 2 segundos despues

en fin, encima gente malisima

1
Casimirott

firminio hecho.

messi if si ea no roba de nuevo, quien sera el afortunado? :psyduck:

2 respuestas
EspY

Madre mia que risa Alfonso Ramos jugando contra un alemán youtuber que también estaba en directo y el alemán bacilándole con un equipo de leyendas, al final ha palmado en penaltis el tío y Alfonso sacando los 2 trofeos de campeón del mundo y diciendole que Alemania ha ganado 0 xDD. Ha sido bastante glorioso

3 1 respuesta

Usuarios habituales