FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

No creo que vayan a salir pogba y kante tan seguidos en el totw con la media que tienen, me extrañaría aunque es €A

Intrak

#9742 Pero se quedaría Kante con 8 de química no?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Pues nada, con un equipo de 70k + intransferibles y 2 inversiones tochas (kondogbia y ben yedder uel live), he hecho el mismo resultado que con un equipo de casi 5 millones, oro 2.

Igualmente con ganas de que empiecen los toty y poder recomprar el equipo, que a pesar de que gane lo mismo, la desesperación es el triple con una defensa de cojos.

1 comentario moderado
fraJiscow

#9750 cómo?

2 respuestas
waylonjones

me encantan los domingos por ver el nivel de tilteo que lleva la gente en futchamps xD tiran del cable en nada

1 respuesta
Casimirott

#9756 veo que todo es intercepciones, su portero dios y luego en la primera que tienen me hacen gol, rage quit porque ya es imposible de ganar.

este me hace dos tiros y 2 goles, el ultimo siendo al min 49 cuando dan 2 de reposicion, pero el arbitro lo deja hasta que el haga gol.

estoy pensando seriamente en dropear el juego.

LiuM

A mí los partidos que me marcan pronto acabo mejor las segundas partes casi siempre.

Los que voy ganando o empatando los temo mas

EspY

Yo nunca he tirado del cable en mi vida y menos en este FIFA, mucha gente te empieza ganando pero tiene presión a tope, en el min70 tiene varios jugadores que no pueden ni correr, encima algunos suben con los laterales a muerte para centrarte. Es ahí cuando mi Mertens rojo supersub les parte la cara en 2 trozos y muy importante para mi en este fifa sacar un centrocampista de refresco high/high porque de repente les roba todas.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#9759 Mertens rojo es el mejor delantero que he probado, es una pasada. Lo tenía siempre de revulsivo pero ahora es titular y se nota xd, lo recomiendo mucho.

Hoy uno me iba ganando 4 a 1 al descanso, pues en la segunda le metí 5 seguidos y tiró del cable.

1
EspY

Lo de mover el portero es el sida más grande que ha hecho EA en su puta historia, y ha hecho muchas mierdas esta compañía. En cuanto vas por 19-20 victorias es un canteo, bb elite otra vez xD joder

3 respuestas
waylonjones

#9761 por mi quitaria el time finish y lo de los porteros sinceramente

1 2 respuestas
EspY

#9762 Al menos el time finishing requiere algo de skill, si lo nivelasen estaría bien. lo del portero no tiene ni 1 puto counter, hay situaciones en las cuales solo puedes disparar hacia a un lado, vease cuando vas en diagonal y te están presionando el típico central de 50 de pace que alcanza a tu Hazard y después de estar currándote el partido para tener una ocasión clara el pavo mueve un poquito al portero y le va al pecho, pues no.

waylonjones

joder la peña con las mejoras de TOTW, le sale Pogba y Alex Sandro

hago yo 2 y me salen 2 budescus xd

aitoRk

#9762 Y como eso no lo van a quitar yo les cortaba las manos a los que solo se dedican a intentar hacerlo 90 mins

Que hijos de puta JAJAJAJA

belegar

como me da partidos de bruyne con los tiros desde fuera macho, me acabo de enfrentar a un tio con gattuso, ferdinand, ronaldo, salah sif, de gea, van dijk rojo, walker etc, y si no llega a ser por sus dos goles desde pekin me quedo con el empate llorando

SupermaN_CK

18 victorias al final.

antofi

#9752 no hay otra xd, si acaso azpilicueta con degea pero nose yo si renta

EspY

20 victorias con 2 por jugar, otra vez será el elite 3. Al menos creo que he jugado bastante mejor esta semana, a ver si cae algo xd

J

#9755 en ajustes en el menu principal de fifa, busca una opcion de ajustes online o algo asi, y te sale algo de compartir datos.. desactiva esa opcion que eso es lo que usan para pasarte el glitch y que se te cuelgue la conexion.. encima te puede hasta petar la grafica porque es un block que te hace que se te paren todos los drivers en pleno game..

1 respuesta
J

#9761 por dios... no puedo estar mas en contra de todos vosotros señores la verda.. xD lo del time finish si que es una basura con su tiro de espaldas rompe columnas vertebrales.. pero lo del portero? si todos los fifas la gente se quejaba de que los porteros tenian derrame cerebral.. me parece un acierto muy grande que puedas mover al portero para tapar los huecos obvios porque sino llegabas a medio fifa y ya la gente sabia donde tirar exactamente para que el portero no la parase.. aora tu puedes influir para bien o mal en el resultado de la parada.. juego mental y GRAN ACIERTO.

GaNDaLFViTi

Pues he gozado con las recompensas de oro2 de squad battles jajaja

Casimirott

yo creo que aca me bajo del barco, para el fifa20 con ps4 xd.

antofi

Hecho rui costa para entregar en proximo sbc, estoy por hacerme a keane tb xD
Lo veis rentable?

1 1 respuesta
Casimirott

lo pude dejar en plata 1 a falta de 7 partidos, pero sin mando no lo pude terminar, supongo que ea me dara un mes mas de flameo antes que me caiga el baneo.

F.

#9774 a mi keane no me parece top.

waylonjones

Oro 3 en los Penaltis ufffffff

Si no es por Raul Prime, Diego Costa Scream y Handanovic TOTGS no llego ni de puta coña

La gente mete triangulazos por meter se quedan solos y no fallan ni una macho

Sigo sin saber defender en este Fifa

1 respuesta
YOINK

#9761 es un 50% cuando lo mueve, o tiras palo largo o tiras primer palo, yo no lo veo para nada sida, por dar un dato, en el primer fifa que fue el 94 se podia manejar el portero manual XD.

Yo llevo arrastrandome 2 fut por la mierda de hacerme al rui costa que no daria por el ni 100mil monedas, benyeder if es mejor que esa pedazo de mierda, susmuertos, voy a hacerme a raul y entregarlo puto sida.

Alguien podria decirme como va raul de delantero?

1 respuesta
B

#9776 Hoy si quieres stremeo un rato con el mando y los controles en pantalla y a lo mejor puedes aprender algo.
Aunque en Division Rivals el handicap se nota increíble porque es mas el como se mueven y buscan espacios los jugadores del rival (o los tuyos cuando te toca a ti) que el como defiendas.

En este futchampions pese a dar 5 palos por partido y perder 2 por desconexión he quedado oro 3 a una victoria de oro 2.

Lo mas importante es no tocar a los centrales y defender exclusivamente con los MC y con los laterales, los centrales solo moverlos hacia la portería si el rival te hace un desmarque en profundidad (y reza para que el que de el pase no sea messi o de bruyne que las meten por cualquier aujero)

Ahora estoy probando tacticas para atacar pero veo a mucha gente jugando en repliegue y estrechos (los 11 metidos en su campo literal) y salen a la contra de manera increíble, como se te pongan por delante adios partido.

#9777 Dicen que es la hostia, uno de los mejores calidad precio.

B

LOS SBC DE ICONO ACABAN HOY A LAS 7

Dobleposteo para preguntar por vuestra opinión sobre el método que he leido.

Consiste en pujar jugadores de oro brillantes por 700 monedas, ganas 40-50 y los vas metiendo en mejoras de Premier y La Liga Premium.
Lo que te salga si es 83+ te lo quedas

Lo que sea 82- los vuelves a meter en esas mejoras

Los oros no brillantes los metes en mejoras de oro
Asi hasta que tengas suficientes 85-87 para hacer los SBC de Icono

Yo he gastado 240k + Keylor, Koke y Saul intrasnferibles que ya tenia, pero a parte tambien me he quedado con Jordi Alba y Sane que no los he entregado.

SACADO DE OTRO FORO

SACADO DE ESTE TWITTER

2 respuestas
kun294

#9779
pues el tema como siempre es la puta suerte habre hecho 30 mejoras premium de la premier y me ha salido solo un media 86 (otamendi) y un media 85 Allison.

Usuarios habituales