FIFA 19: Ultimate Team #HO

belegar

#9779 eso lo llevamos diciendo algunos users durante las dos mejoras q han habido de la bpl, yo tengo, además, untradeables, kante, fabinho, vertonghen, de bruyne, ederson, y muchos caminantes que reservo para hacer sbc's y voy entregando, puedes hacer varios y que no rente, pero de golpe uno te devuelve muchisimo. en total me abré gastado unas 150k, así que el profit es notable.

1 respuesta
B

#9781 Me pongo a ello con los 300 oros que tengo en el club

1 respuesta
belegar

#9782 si, ese es el único inconveniente, que te quedas pelado, pero oye, si te quedas pelado con un kante en el cclub pues ni tan mal, xD lo suyo es ir haciendo las premium y las normales con lo q te van dando y lo q vayas teniendo, al final solo compras 6 o 7 brillantes por plantilla cunado ya tienes el club pelado, aún así en la mejora normal de la bpl saque vertonghen y de bruyne, cuando no me esperaba nada. xD

para que veais q no os timo vaya

2 respuestas
koalas

Con la recompensa del squad battle, me ha salido unos cuantos jugadores vendibles, tengo ahora unos 60k en monedas, alguna sugerencia?

Jugadores de la liga santander. Tengo al bartra con tarjeta roja, no tengo ningun defensa para sustituirlo

1 respuesta
B

#9783 joder que suerte tíoo

#9784 juega contra el equipo de la semana y salte cuando empiece el partido asi se le quita la tarjeta roja.

1 respuesta
koalas

#9785 hostias guay guay. Una cosa no me recomendais ningun jugador de la liga?

http://imgur.com/gallery/8Ym6PBG

Esta es mi plantilla y aun asi nose como jugar al fut champions

2 respuestas
ScOuT

Me he pillado el juego, desde el 13 hacia que no tocaba un fifa, me gustaba jugar torneos con y contra equipos bronce, pero he visto que en el de este año eso ya no existe, me pongo equipo de bronce y juego contra equipos oro con jugadores if etc.. sirven para algo los jugadores/equipos bronce? hay alguna manera de jugar un equipo bronce contra otro? da mucho asco y no me deja disfrutar del juego, siempre parto en inferioridad contra todos..

kun294

#9783
con los oros no raros los metes en mejoras normales para tener 2 brillantes o en la mejora de la liga no premium?

1 1 respuesta
belegar

#9788 en la no premium

me acaban de salir vertonghen de nuevo que lo había entregado, cesc y otamendi en 10 sobrecicos q abre hecho

1 respuesta
LiuM

Antes vendo las cartas y lo pillo transferible. Dejar el club pelado para sacar un icono que no puedes vender no es buen negocio salvo que los sobres se porten bien. Y ya entramos en el factor suerte más que en una técnica para sacarlo barato

B

#9786 kondogbia y dembelé estan muy bien. Si te da para De Marcos IF tambien

SinVicioNo

#9786 Kondogbia y wass al medio. Dembele por la derecha.

Y si puedes ficha a Ben yeder también.

Yo tengo también una Santander barata por ahora.

1 respuesta
koalas

#9792 ya tengo a ben yeder, voy a mirar vuestros consejos.

De marcos tambien lo tengo pero el if cual es?

1 respuesta
kun294

#9789
no seria mejor como indica en el tweet hacerlo a mejora de 2 oro premium? para que no te toque mierda de contratos etc

fraJiscow

#9793 Pilla a Promes para la izquierda, está muy roto.

koalas

Haber juego en 442 asique solo tengo 2 delanteros 2 mc 1 mi 1 md mas los defensas.

Y me toy liando en cual comprar no seria mejor reforzar la defensa y medio campo? Ahora tengo 66k

Menudo lio para comprar jugadores porque nose cuales son los mas chetados y que no se me vaya de precio

Spartan22

Una duda, las cartas de personal que tienen +15% Físico, +15% Tiro... para que sirven o cuando se usan? he empezado este año el UT y tampoco me habia preocupado por ellas.

1 respuesta
YOINK

Por si esta por aki jugador de pc juaan_2602 yomecagientotusmuerto XD

B

Scripteadisimo el division rivals en serio, los rebotes y lo retrasados que se vuelven los jugadores ni es ni normal.
Mis jugadores tirando a cuenca, aparte de que los suyos me taponaban todo.

El gol de su victoria
[media]https://i.gyazo.com/36e941948661ec4ca72a89244f4b163a.mp4[/media]
https://i.gyazo.com/36e941948661ec4ca72a89244f4b163a.mp4

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9799 Eso te pasa por chulito con Kimpembe :<

1 respuesta
LiuM

#9797 Cuando aplicas una carta de entrenamiento a un jugador (+10 tiro etc) te da una bonificación, como los entrenadores con los contratos.
Creo, porque yo no uso de eso

B

#9800 jajajajaja la beieza del futbol

1
DraveN-

Chavales yo estoy fuera ya, pero me encanta leer vuestros rageos, feliz año a todos y animo que si de la droga se sale del UT tambiien

YOINK

Al final he acabado jugando un 5221 todo el equipo atras al maximo triangulazo a mbappe y hazard cada vez que puedo y minimo 3 o 4 tienen en el partido, si marco gol primero a guarrear max level contosuputamdre, easy, 4 partidos seguidos ganados, easpo quiere que guarres

1 respuesta
LiuM

#9804 Todo el equipo atrás y te las clavan de tf, al menos a mi.

1 respuesta
ScOuT

#9787 alguien puede ayudarme?

1 respuesta
EspY

#9806 No hay torneos de bronce ni nada este año vas a tener que empezar a hacerte un equipo de oro

YOINK

#9805 cpu + mover portero, es cuestion de practicarlo.

1 respuesta
allanos87

#9808 uff q cerdada la gente esta empezando a usarlo y es asqueroso

No se quiem lo patento , pero cpu mas portero es mu sucio

1 respuesta
YOINK

#9809 puer yo la puse ya que en un partido mi kante acababa de delantero centro por un bug dd la formacion y puse 5 defensas con kante en el centro y es cremita, el truco es no manosear la bola al atacar, aunque tengas 5 defensas como toques mucho al atacar la defensa acaba abriendose de una manera extraña, debes atacar haciendo una pared rapida y triangulazo y a correr.

Usuarios habituales