FIFA 19: Ultimate Team #HO

laZAr0

¿Cómo va el handicap este año? xD

BlakkM

#952 #953 Pues que es en el Fifa que más he tenido suerte y encima al principio. Abriendo los sobres de SBC, edición ultimate más los de Squad Battle Me cayó algún caminante caro y con esas monedas fui tradeando y ganando más monedas. Es jugársela pero salió bien jaja

Ra1KeN

Vuelven, pero esto hijos de puta no te dan las de dias atras.

1 sobre de plata con 4 articulos xD

sONFIL

#957 depende como le da a EA, a Depay lo subieron de 10 a 20k compra ya, no tiene porque esperarse al viernes

He recibido 1000 monedas de la recompensa, así que ya vuelve a funcionar..

neomaster

2500 por aquí, suponía que por el retraso, pero veo que no.

BreadFace

Un pack de bronze de 4 articulos por estar 3 dias sin recompensas.

#GraciasEA.

DraveN-

Uno plata aquí, la risa

B

Ayer entre a jugar fut draft, pago 15k el primer partido ganado, en el segundo el contrario se queda parado y a los 3 segundos me bloquea el juego. Tengo que salir y perder 15k Hay alguna forma de reclamar?

2 respuestas
antofi

#968 yo he abierto un ticket, por probar a ver si hay suerte

Beckem88

#968 https://help.ea.com/es/self-service/draft-tokens/

1 1 respuesta
Peniswise

Se supone que a mejor división, más puntos dan para clasificarse a Fut Champions. Pero si, ahora al principio dan poquísimos y al cambio tienes que jugar 500 mil partidos

1 respuesta
B

#971 En 5ª son 65 puntos. Son 31 partidos. Creo que en 4ª se queda en 2X partidos y así

#970 GRACIAS!!

2 respuestas
Peniswise

#972 31 partidos entre 5 días son 6 al día, y si quieres jugar a Squad Batlles otros 4. No se, me jode que el juego me fuerce a jugar unas 4 horas diarias si quiero estar al día. Para mi un error que deberían corregir.

1 respuesta
B

#973 Elige solo un modo de juego, está pensado para quien le mole jugar vs player o vs IA

1 respuesta
Peniswise

#974 No se, me parece muy simple eso. El juego debería darte la opción de jugarlo todo porque para eso has pagado xd. Pero bueno, si no lo cambian jugaré Squad Battles y en Division Rivals me quedaré en la III categoría cada semana (recompensas decentes) mientras mejoro el "elo" poco a poco. A III es fácil llegar con pocos partidos, pero a II cuesta mucho tiempo.

1 respuesta
EspY

#975 Yo lo que voy a hacer es farmear para poder llegar al primer futchampions y a partir de ahí poder coger los puntos desde el mismo torneo porque yo no puedo jugar tantos partidos al dia. Que por mucho que estes en divisiones altas hay que ganar los partidos jaja

Madre mía esto ha sido más difícil que el Zaragoza ganando la champions:

Beckem88

Primeros sobres abiertos, Fernandinho y Diego Costa. A Diego lo mantendré para mi plantilla BBVA y Fernandinho lo mandaré por 50k a ver si alguien lo pilla.

RSN

Lo de los rebotes con imán en este juego da igual cuántos años pasen que será brutal siempre xD.

No vale la pena "encerrarse" para defender resultados. Los centros y córners son bastante efectivos este año.

Me paso a los 4 3 3 con presión alta durante todo el partido. Yolo

1
Pollapiedrix

No juguéis fut draft en PC, esta lleno de hackers que te hacen perder el partido y los de EA no te devuelvan la ficha ni nada, abres support y se rien en tu cara, los putos subnormales

1 respuesta
B

#979 Me pasó ayer y usé esto, me lo ha dado https://help.ea.com/es/self-service/draft-tokens/

1 respuesta
Beckem88

Menudo equipazo:

1 respuesta
yukymura

#981 Tévez un poco metido con calzador ¿no? xD. Y arias yo creo que te va rendir de la leche. Ya irás diciendo el Kalinic que tal, porque tampoco pinta mal.

1 respuesta
Beckem88

#982 Tevez voy a meter a LoCelso ahí y Trigueros donde LoCelso

Si lo de equipazo lo decía de coña. creo que es bastante bazofier xD

EDIT: Ahora sí:

Tengo 36k monedas pero no se en qué gastarlas.

zitch


Dejo por aqui mi team, el año con mas suerte en Fifa, me tocó ayer Mertens y Jordi Alba y algun otro de 20k~ y me hice esto, mas q contento

1 respuesta
yukymura

#984 Pero serás Introduzca aquí comentario disfrazado de envidia sana, pero que realmente refleja un odio interno. Aprovecha la suerte.

Pollapiedrix

#980 Lo hemos comprobado y no reúnes las condiciones para tener una ficha de draft.

y me han robado 3 ya... recogiste las recompensas=?

1 respuesta
B

#986 Si las recogi

sONFIL

Yo voy con esto, volvió el king Yilmaz a la liga turca.

Tengo 17k + miliknovic (valorado en 21k para vender mañana) ahorrados para una premier.

pipinero

Chavales lo de barrita del tráiler del tirón, aconsejáis dejarla ? A mí me da un asco tremendo ver la flechita abajo prefiero quitarla, que aconsejáis de verdad se nota algo lo del tiro?

EspY

Yo voy con esto, cambiando a 4-1-2-1-2 al iniciar el partido con Willian de MCo

La verdad que nunca había tenido tan buen equipo al principio, he tenido bastante suerte con todos los SBCs, me tocó Walker, Azpilicueta, Payet IF, Alisson, Kimmich y alguno más decentillo. Aún tengo guardados a Vardy y Son, este último igual lo utilizo por Rashford pero me está dando mucho rendimiento así que por ahora lo tengo por ahí a ver cuanto acaba valiendo cuando salga el juego.

También a ver si se dejan ver por el mercado algunos jugadores que igual ficho que son imposibles de ver. Por cierto ya se que tengo 4 blancos, espero quedarme solo con 2 xD

1 respuesta

Usuarios habituales