FIFA 19: Ultimate Team #HO

chestterzgz

#9960 si te pones la flecha los demás la ven o qué?

1 respuesta
LiuM

#9961 no se puede poner la flecha en futchamp. Los demás obvio no la verian pero es mucho más fácil tirarlos sabiendo donde van a ir, como pasa en rivals xD

1
fraJiscow

Como es posible que pierda una partida porque me ha salido una notificacion de origin y ha minimizado el juego. Dios mio es para matar a alguien

2 respuestas
YOINK

#9963 a mi me pasaba mucho antes, la unica opcion es jugar en modo ventana, aunque a mi me va fatal en modo ventana los fps se me van al carajo, intente bloquear en widows todas las notificaciones y nada, poner el modo game de windows y nada, la unica opcion es modo ventana.

1 respuesta
fraJiscow

#9964 lo mío ha sido una propia notificacion de origin... ya las he quitado todas. Para colmo vuelvo y me toca jugar contra un tío contra el que ya he jugado y que me dio para el pelo y como no, me ha vuelto a ganar en el 92 en una contra.

No se supone que en FutC no se juega contra los mismo rivales? Porque este era 100% el mismo de hace 3 partidos.

1 respuesta
YOINK

#9965 sisi, es la propia notificacion de origin como has podido quitarla?

2 respuestas
aitoRk

Bueno chavales, siento mucho a todos aquellos que dedicasteis un minuto de vuestra vida en darme vuestra opinion respecto a que equipo hacerme, pero no os he hecho caso. Aún así, estoy eternamente agradecido.
No he tenido paciencia y me he hecho esto:

De momento voy 8-1 y Aubameyang y Salah me están tirando del carro. Tenía muchas esperanzad en ellos dos y me estan cumpliendo.
Pero bueno, empiezo así todos los findes así que mañana empezaran los rages

EspY

En serio que sida de FIFA jugar contra Ferdinand, CR7, Neymar De bruyne 93 y un portero movible. Lo de Ferdinand es ilegal, no me voy a cansar de repetirlo, la IA que tiene es que no hay ni que tocar un boton, todo lo que recibía arriba lo roba con un toquecito de pie limpiamente claramente de la IA. Encima mis tiros que aún he hecho unos cuantos buenos disparos han ido al pecho de su De Gea que siempre estaba en el sitio donde iba a tirar. Como te toque alguien decente con Ferdinand y los 3 buenos arriba de 5 kilos estás que puedes ganar.

1 respuesta
JaCtAeSt

#9968 Hacen falta manos también, yo me encontré con un equipo que tenía arriba un R9 - R10 y de MCO al puto Pelé, por el centro del campo Vieira y de defensas R.Carlos, Ferdinand, Maldini y Alves flashback, el portero creo que era Ge Gea UCL, todo prime. Le gané, me costó dios y ayuda porque sí que parece que esos jugadores te ayudan, mientras que los que tu tienes te putean a saco.

Pero si se junta alguien con manos + equipazo, GGWP.

1 respuesta
fraJiscow

#9966 en las opciones de la aplicación, cuando pueda te hago un par de capturas

EspY

#9969 Está claro pero iba 4-0 yo en el torneo y me ha salido un tio bastante decente xD. Aún así le he podido hacer tiros en verde buenos pero ahí estaba su De Gea, como si fuesen al medio.

LiuM

Cuál es vuestra pareja de centrales preferida?

waylonjones

Tevez Flashback

1 respuesta
aitoRk

Bueno, lo de todos los findes. Dejé de jugar y al volver a retomarlo ahora... mis jugadores son de plata. No le voy a quitar todo el mérito al chaval, pero vamos. Que cuando pasa esto yo siento que me gana EA, no mi rival.

EspY

#9973 Una pena la pierna mala y la liga que sino caía, buena cartita

waylonjones

pues yo alomejor me hago esto eh

El Shaarawy hasta que tenga monedas para Douglas Costa xD

2 respuestas
EspY

#9976 Un poco de despropósito los workrates y que no tienes mediocampo pero bueno xD

1 1 respuesta
ayman17

#9976 asqueroso

waylonjones

#9977 con Matuidi me sobra para defender xD, y Raul de MCO con tevez y larsson de delanteros, y la defensa todos atras

antofi

Empate a 1, le das al palo en el 89 y te monta una contra
Ya sabeis como acaba xdd vergüenza le tenia que dar al que programó esta basura d juego

ayman17

Buenas a todos, soy nuevo x aki, digo por el foro xk al fifa lo llevo jugando desde la 14.
Veo k todos teneis unos equipazos k lo flipas, este año empeze tarde pero aunk hubiese empezado el año pasado no tendria ni tantas monedas ni tanto jugador xD en fin soy el tipico k se keja de los sobres del handicap y de su puta madre juego k solo te da dolores en la cabeza y k lo compra every year. Espero poder participar mas aqui, ayudar y ser consejado x vuestra sabiduria, un saludo

MRajoy

Menudo pepino tevez, pero a ver quien es el guapo que le da química estando en esa liga de mierda

1 2 respuestas
ayman17

#9982 hay un pavon del desafio de liga argentina, no esta mal y es del mismo equipo de tevez daría link verde

1 respuesta
waylonjones

#9982 2 iconos xD o un icono argentino

waylonjones

a ver si toca algo en los sobres de tevez que lo dudo muchisimo

Casimirott

las notificaciones te las comes con patatas si o si, trate cerrando todos los programas, cerrar procesos secundarios, quitando notificacion de windows, pero me siguen apareciendo y jodiendome partidos.

1 respuesta
LiuM

#9986 con desactivar "origin en el juego" y quitar las notificaciones para cubrirme del todo y cero problemas.

Alguna vez se me cierra el juego sin más y aparezco en el escritorio y eso sí que no lo pude solucionar aunque ahora me pasa de vez en cuando solo

1 respuesta
Casimirott

#9987 nunca se me ha cerrado por culpa de origin y lo tengo tal cual se instala xd, se minimiza por notificaciones sobre actualizaciones o alertas secundarias, aun teniendo las noti desactivadas.

MRajoy

#9983 el pavón ya lo había visto cuánto salió, tiene buenos stats pero es extremo y 3 Skills creo y uf
Lo dejaré pasar... siempre te amé Carlitos tevez

J

#9963 a mi me ha pasado un monton de veces e hice lo mismo que tu.. quitar las notificaciones y en skype igual que varias veces me llaman colegas y me echa de partido.. he puesto no disponible y lo que dices de mismo rival de futchampions me ha pasado en casi todos..

Usuarios habituales