FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

tremendo asco me estoy dando con Larsson Prime, Raul Prime y Tevez flashback arriba

todo lo que tiro pa dentro xD

2 respuestas
Str3k

#9991 se viene tosien entonces?

1 respuesta
SupermaN_CK

30 a 0, tú puedes!

waylonjones

#9992 con Oro 1 me conformo xD

fraJiscow

#9966 origin>ajuste de la aplicación > avisos. Ahí desmarca todas las notificaciones y deja los sonidos o ni eso, yo he quitado todo

Casimirott

min 20, vamos 1-1, me hace un penalti y rage quit.

gracias ea por darme el partido como no contado.

PD: hasta el momento hago mas con FA sif que con neymar, manejar a ney con lag da todo el asco.

1 respuesta
antofi

#9996 fanderson define como yo de mal....por eso no m gusta
Entre este y rui costa me tienen hasta la polla ..fallan lo infallable

1 respuesta
Casimirott

#9997 ney tampoco era que me definiera mucho, aparte de que tuve mas palos que goles con el, por cuerpo no se iba y pocos regates me salian (esto gracias al lag)

con FA sif por lo menos me voy de alguien y puedo hacer croquetas para pegarle o hacer centros en cortos.

cabron, rui costa define muy bien, le tiene que pegar muy forzado con la zurda para que se vaya a tomar por culo, pero tiene sus partidos de meeh, como todos.

1 respuesta
antofi

#9998 pues ya te digo, neymar me parece jesucristo y rui costa estoy deseando q pongan un sbc para mandarlo a tomar por culo

1 1 respuesta
YOINK

#9999 yo cambie rui costa por raul y bendisiones me dio dios.

2
waylonjones

es que raul mete goles hasta haciendo el pino , esta al nivel de cristiano

neomaster

Raúl prime es de lo mejor en cuanto a dc se refiere, quitando a las bestias.

1 respuesta
koalas

Bueno señores, despues de una semana jugando con una mierda de equipo y ganar como puedo y tal..

Elegi la opcion de los sobres me han salido unos cuantos jugadores para vender, y saque como 40 o 35k en monedas.

Actualmente tengo 100k, me recomendais vender todo mi plantilla y pilla un equipo mejorado?

Me gusta mas la liga española obvio soy españolito jajaja

LiuM

Empiezo bien, el primer partido se me sale, el segundo pierdo a penaltis, el tercero pierdo en la prórroga y el cuarto gano a penaltis.

Demasiada locura estos 4 partidos para conseguir solo una victoria.

A ver si mejora la cosa de noche, este finde con reyes, cabalgata y todo va a estar jodido llegar.

aitoRk

Bueno, ayer lo deje en 7-2, voy a retomarlo a ver engancho una buena rachAJAJJAAJAJJAJAJAJAJA.
La primera en la frente, me marca un gol de penalti. Mi rival llevaba el balon, se le escapó largo, obviamente meti la pierna para quitarsela pero hay amigo... ese hombre tenía una pierta de 4 metros y medio y roza justo antes el balon y tacatá penalti. Y después la típica locura en el area que hay 326694361 rebotes y acaba siendo gol. Así sin hacer nada, 2-0 a encerrarse atrás y a campeonar. Y luego le sumas que todo lo que tocó mi aubameyang fue pérdidas de balón.

EspY

Tengo que reconocer que pese a los lloros aitor tienes que ser el puto amo en persona XD, un grande seguro.

1 respuesta
aitoRk

#10006 Por supuesto, te echas unas risas. Y si me vieras en mi casa o me escucharas por discord, como hacen mis amigos flipabas XD

fraJiscow

A mí me desespera ver que mis putos MCD se quedan en tierra de nadie, no se posicionan delante de la defensa como a todo dios que hace imposible marcar si no haces time finished

Qué cojones hago mal? Juego con 4-2-3-1, instrucciones de quedarse atrás y cubrir el centro en equilibrada.

2 respuestas
koalas

Alguien me echa una mano o me monta un equipo por 100k de la liga?

2 respuestas
fraJiscow

#10009 por esas monedas no creo q puedas mejorar mucho si ya tienes la clásica barata de La Liga. Prueba a meter a Isco de MP si no tienes

1
GaNDaLFViTi

#10008 Selecciona a los mcds y colocalos donde tienen que estar, es lo que se conoce por defensa cpu, perry a mas no poder, pero la unica manera de parar los tiros de finesse con TF xD

#10009

Te sobran 20k. Eso si, mejorar a partir de ahora la bbva es un dolor de huevos y muy caro

1
Casimirott

#10008 a mi me desespera como reciben un pase y adelantan el balon 2 metros, lo mejor es que luego ni lo siguen, luego veo que el otro jugador parece con un iman en el pie y nunca se le va.

1
joseluvj

Cual es la liga más asequible para montarte un equipo medianamente barato? Acabo de vender el equipo que tenía de la premier (no era gran cosa, sacaré unos 200k mas o menos creo) y quiero ahorrar algo por si baja el mercado a partir del lunes

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#10013 Te diria que serie A, pero la verdad que no soy muy experto en plantillas de tan poco valor.

SinVicioNo

#10013 Yo tengo una híbrida de BBVA y premier, con casi todo Franceses por unos 300k y algo.
Luego te la pongo por si te interesa, ya que como va a bajar el mercado imagino que saldrá mucho más barata.

1 respuesta
joseluvj

#10015 la idea que tengo más o menos es tirar con una plantilla bastante barata este fin de semana y tras eso comprar algo más decente. Los instransferibles que tengo son:

  • lasagna 84
  • quagliarella if 83
  • josef martinez 86
  • Cazorla futmas 85
    Y poquito más, llevo demasiado poco en el juego xD
T

Harry Kane o Lukaku? he estado probando a este último y no me convence del todo... a ver si alguien puede iluminarme.

1 respuesta
kun294

#10017
aguero o auba

1
EspY

Desailly, Ferdinand, Kante, Hagi, Stoickov, hasta un puto simio que aguanta 3 partidos seguidos sin meterles forma física te gana un partido. Por fin cuando en el min 92 última jugada está solo mi delantero contra el portero el Ferdinand desde CUENCA te mete un tackle milagroso cuando disparo, es que vaya tela loco.

_-Dereuda-_

#10002 Qué opinión te merece Larsson Prime?

#9991 Qué tal lo ves en lo que llevas jugado con él? xD

2 respuestas

Usuarios habituales