FIFA 19: Ultimate Team #HO

neomaster

#10020 a mi no me gusta, pero hay gente que no le gusta eriksen, a mi me gusta, que sin embargo les encanta De Bruyne, a mi no me gusta.

1 1 respuesta
Casimirott

#10021 a mi me comparas KDB con el muerto de eriksen y te rajo xd

waylonjones

#10020 Larsson para mi es worth it al 200%, buenisimo con los tiros fuera del area, dentro, en los corners de cabeza

le pega con las dos piernas como raul

mi intencion es quedarmelo minimo 2-3 semanitas y si lo vendo es porque quiero probar a los maximos iconos posibles no por otra cosa

1
LiuM

F.Anderson 86 me funciona bastante mejor que Hazard, sobre todo en temas de colocación. Hazard fuera.

Mbappe es bueno pero intermitente, tan pronto juega solo como no que no le sale nada. En el punto de mira, ando pensando en salah pero no me cuadra la química de momento, seguiré dándole vueltas que soy un paquete en hacer equipos.

Y Pogba que me funciona pero ese l/h hace que se disperse mucho. En el punto de mira, ando pensando en matuidi o fabinho.

Sigo aguantando por Raúl, aunque snipeo de vez en cuando por si suena la flauta.

Seguiremos informando, que os traigan muchos iconos los reyes

2 1 respuesta
waylonjones

#10024 yo he tenido Mbappe y Neymar un monton de semanas y no me han convencido ninguno de los dos XD

al final los jugadores es a gusto personal y dependiendo del estilo de juego de cada uno

belegar

hazard es muy top, pero mejor de MCO. Al menos para mi

_-Dereuda-_

Qué cosas las sensaciones de cada uno... A mí Mbappé me hace todo el carro xDDD

Y Coutinho FUTmas va pasando sin pena ni gloria por el terreno de juego :/

House-

Durante el día de hoy en el qualifier.

Atentos al minuto en el que empieza a hacerlo. Puta vergüenza, ojalá le peguen un ban por hdp. Imaginaos esto en futchamps.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#10028

4 1 respuesta
YOINK

#10028 no lo digo en broma, si lo conozco en persona le meto una hostia a mano abierta en la oreja que le reviento el hueso del equilibrio XD.

1 1 respuesta
House-

#10029 #10030 Mirad su respuesta.

Yo le partía el monitor en la frente.

1 respuesta
YOINK

#10031 poner el video mas la cuenta del tio en el twiter de ea y un buen ieispooo ishindekeinnnn, esto es fifa19, saludos.

Edit: Ya lo han puesto bastante gente, espero que le caiga un buen ban.

GaNDaLFViTi

https://www.futbin.com/19/review/7619/Serge%20Aurier/player

Menudo genio el que hiciera esta review xDDDD

2 2 respuestas
fraJiscow

Sinceramente, él es un cerdo pero el problema es que el juego es una putísima mierda llena de glitches

1 respuesta
Casimirott

#10034 eso no es un glitch especialmente, es como irse a la esquina y hacer toques con el balon, es una cerdada mas.

glitch es lo del saque del portero que siempre caia al delantero, o el de alfonso ramos que sacaba del medio y luego siempre caia el centro a su DC si o si.

#10033 no veas el cabreo cuando no me salta because potato.

waylonjones

para mi como defiende Juanfran flashback, ningun otro LTD

Casimirott

para que direccionamiento si ea manda el balon donde le sale de la polla xd.

me sigo sorprendiendo por la forma en la que cambian los jugadores de un partido a otro.

1 respuesta
EspY

#10033 Me he partido la caja muy fuerte xD yo tuve el aurier normal y ya te ganaba todos los headers, la verdad que no iba nada mal xd

Casimirott

el Time Finished impide que los porteros se tiren? madre mia, un tio me hace dos disparos con mbappe if y los dos entran porque mi courtua solo se lisa en el piso xd, lo peor es que los disparos no llevaban ni portencia.

1 respuesta
J

#10039 o mueves el portero o lamentablemente el 80% de los tiros te los vas a comer..

1 respuesta
Casimirott

#10040 no, lo lamantabla es que mi impulso de idiotez hizo que moviera a courtua, pero en vez de seguir caminando o hacer una voladora, se tira de rodillas por el piso, cuando es un balon que va a media altura y sin potencia, al 115' me lo hizo.

LiuM

A qué hora cierra futchamp? Que dudo si cierra hoy de noche o mañana por la mañana, que llevo solo 10 partidos y hasta de noche no puedo jugar :(

1 respuesta
erjoz3

#10037 ayer pegue un pase pa alante, y cogio cristiano y lo pego pa atras, y me marcaron gol a la contra. me quede a cuadros.

antofi

#10042 lunes 7-8 de la mañana

1 respuesta
LiuM

#10044 de lujo, gracias

1
YOINK

Te irritas es normal, pero que el juego tiene un handicap interno es si o si, cuando juego con la 41212 cerrada y tengo el handicap a favor haces paredes y pasea que da gusto, luego otro partido misteriosamente esos mismos jugadores no dan ni un pase a su compañero todos son al rival, o que un partido raul las marque hasta con el nepe y en otro perfectamente colocado tf en verde interior y o va fuera o al palo.

aitoRk

Pues me acabo de plantar en 16-5. Ahora tengo que parar para comer y eso. Cuándo vuelva va a ser otra historia.
Aubameyang...
Y Salah no se queda atrás.

La verdad que es donde más noto el salto de calidad, en Aubameyang y Salah que enchufan muchos goles y luego atrás Varane... me parece un puto dios

1 respuesta
chestterzgz

#10047 son los nif?

1 respuesta
kun294

pues lo deje ayer en 12-3. Ayer me salía todo hoy me imagino que me pasara al reves firmo 14

LiuM

Yo lo dejé 4-6, espero que mi racha hoy sea buena, encima un domingo de madrugada no jugué en la vida, veremos.

1 respuesta

Usuarios habituales