FIFA 19: Ultimate Team #HO

Yorka_95

¿Qué ocurre con los jugadores en el mercado de invierno? Sale una carta nueva y existen simultáneamente en los dos equipos o se actualiza?

Gracias

1 respuesta
xDani360x

#10531 Creo que permanecen en sus clubes, si mal no recuerdo cuando Diego Costa se nacionalizó había cartas suyas como brasileño y otras como español, imagino que con los clubes igual.

waylonjones

con la mierda de los up el viernes es imposible pillar a chiellini IF barato, no baja de 290k

aitoRk

La primera vez en muchisimo tiempo, cuando digo muchisimo, digo varios FIFAS que me hacen esto:

Imposible hacer nada, pero es que era todo mecáico. Me movia a un lado, el se movia, nunca se iba al lado equivocado, nunca fallaba un pase, da igual en la posicion que estuviera... Pero bueno, yo no me creo nada de rivals. Ni yo soy tan malo par ano conseguir hacer NADA, ni el es tan bueno para conseguir que no hiciera NADA. Ya no le doy mas oportunidades a Rivals

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

Parece que habrá cartas nuevas en el evento de dentro de 3d, alguna suposición? He leído cosas de Path to Glory por la copa África y América pero no me convence... Alguna idea?

1 respuesta
EspY

Los jugadores del.banquillo salen a 6,25 siempre que el jugador de origen tenga 10 de quimica y el equipo 100. Ibra es un abuso, ahora no estoy en casa pero lo llevare como 30 partidos 40 y pico goles.

Jenthcresh

#10534 ...

Beckem88

#10534 Cuando yo era peque decíamos "es que me has dado el mando que no va"

1
antofi

#10535 pues seguramente sea eso, pero para la copa america y demas
Pd: vardy y docouré o como se escriba, para el sbc de ligas de la premier

fraJiscow

ese docouré pinta que flipas. Cuándo los meten?

WiLoW

Bueno he jugado mis dos primeros partidos y me han cascado un 5-0 y un 7-1 todos sus tiros goles por la escuadra me podeis dar algun consejo?

Llevo este equipo

https://www.futbin.com/19/squad/4164605

y no se si es que la formación es muy mala, pero noto que por el centro como que entran muy fácil

1 respuesta
neomaster

#10541 gueye por fernandinho. Si pones 4231 igual te va mejor.

waylonjones

el mercado esta infladisimo con la mierda de los up

LiuM

Ojalá suban al sif de Felipe Anderson, menudo pepino de jugador, ha dejado a Hazard de revulsivo

1 1 respuesta
neomaster

#10544 por mi seria perfecto. Al final ibra me rinde mejor de mco que de dc, con suerte en nada lo pondre con 10 de química y listo. De dc no me gusta nada, pero de mco con ese pase y tiro es una pasada.

1 1 respuesta
LiuM

#10545 yo hoy porque he currado todo el día pero ya tengo ganas de que llegue mañana y probarlo. Me cunde que al final te parezca jugable porque así de jugadores a mi alcance que en algún momento me recomendaste, me funcionaron siempre muy bien y al decir que no lo volverías a hacer me hizo dudar xd

chestterzgz

a mí me estáis tentando demasiado cabrones pero tengo 20k ahora mismo

1 respuesta
waylonjones

ahora mismo no se puede comprar, como se flipa la peña con los precios

neomaster

#10547 yo lo hice porque tenía muchas medias altas y jugadores de futchamp. Me saldría por 30 o 40k creo.
Lo cierto es que para mi un mco con pase y agilidad ya me va bien, se le nota aun asi el 44 de equilibrio bastante, pero entre que es la zona donde suele estar de dc, con esa fuerza, el tiro, las 5 skill y el pase lo convierten en un mco letal. La idea es meterle a makelele nedved y pele para que la qumica le suba.
Por cierto, casillas no es tan malo, solo hay que ponerle la quimica a 10, excepto el saque, el resto me parece superior a de gea por poner un ejemplo.
Un ramos Azpilicueta, ramos militao if, ramos nacho live o ya en plan ramos icono y teneis portero para el resto del fifa. Sigo diciendo que no me fio de los porteros.

YOINK

Sabeis a que hora caduca ibra? Tengo que terminarlo pero necesito las recompensas de mañana.

KKOo

Como veis ese Doucure del sbc de la premier? Me está tentando bastante...

2 respuestas
YOINK

#10551 otro medio en defensa alto en ataque, no lo veo para nada, alto en defensa y seria top

KARRAGHER

#10551 Pues aprovechando que tengo todos los equipos acabados desde hace tiempo me lo voy a hacer. Para darle un poco de musculo al centro del campo en el 60 puede estar bien, y con suerte toca algo en los sobres (Illarramendi, Baumann...)

Estos sobres + Oro 1 + Division Rivals + marquesinas, espero que me toque algo por dios.

1
chestterzgz

Nadie en su día pilló a Lerma? Le pega 1000 vueltas a ese Doucure la putada es que es colombiano y solo hace link verde con davidson sanchez

1 respuesta
fraJiscow

qué vais a hacer con los trueques? Por qué es buena idea pillarse a Quincy?

1 respuesta
Intrak

#10555 Yo lo voy a pillar

1 respuesta
fraJiscow

#10556 ya cabrón, pero por qué? Leí algo que para futuros sbc o algo así

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10557 para sbc de OTW, se supone que esas cartas subirán (ya lo están haciendo) y así tienes una garantizada, puede que te ahorres unos 40k cuando llegue el día xD

KKOo

Pues yo pienso pillar a ese Dembele, creo que puede ir bastante bien

antofi

#10554 yo xd
Buen triangulo me hacen davinson, lerma y arias futmas en mi plantilla para la forma

Usuarios habituales