FIFA 19: Ultimate Team #HO

belegar

Alguna filtración para el sbc de crespo prime? Se escucharon rumores pero nada macho

House-

TOTW 18

2 respuestas
B

#10562 WTF fabiño central?

1 respuesta
waylonjones

#10562 menudo monton de mierda

House-

#10563 Jugó de central el último partido... EA tiene algo especial con este hombre, no es normal que le saquen IF por haber entrenado bien xD. Franjan sale de LB xD.

Exceptuando De Gea/Suárez, bastante mierda el totw. Quiero al Pépe en los rojos y a Djaniny, buenos revulsivos.

1 respuesta
B

hombre el fabinho ese de 1,88 con 75 de ritmo puede ser algo bueno seguramente lo pruebe

2 1 respuesta
fraJiscow

Que me salen Ruffier y Ruben PErez ni cotiza

LiuM

Totw bastante soso.

Alguien para hacer el reto de los amistosos para el jugador de truque para pc? Me pondré en media hora.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10566 Lo malo es que casi salta para abajo
#10565 Yo tengo al Pépé if y es un cremas, no me desagradaría el sif en rojos la verdad :D

2 respuestas
B

#10569 Eso es verdad

antofi

Tengo ya 3 fabinhos en el club intransferibles (el normal, el ucl y el rojo)
Se paga a 1.01 que me cae el DFC ese useless

2
KARRAGHER

y gj que? jodido ea

1 respuesta
Str3k

#10572 los partidos de los lunes se los pasa por el forro de los cojones normalmente

antofi

Vinicius 92 de media lollll

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10574 ¿!?

Edit:

MRajoy

Bueno, Vinicius de 92 de media me acaba de dar una ereccion.
El normal corría una barbaridad, menuda cartita...
Y el de ligt de 92 poca broma

Pd: a saber que locura le meten a Sancho

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#10576 A dejarse los dineros en Pelenicius.

1 1 respuesta
Str3k

madre mia, no te puedes relajar despues de los totys macho, iran escalando o los sacaran asi? porque en ese caso ese de light puede ser curioso curioso tambien

Edit: tagliafico live, ese de light y van dijk... y de mc con tagliaffico Messi TOTY... Mama mia...

Str3k

doble post

MRajoy

#10577 hombre, el normal corre 93 y tiene 81 de agilidad.
Todo lo que no sea 99 y 99 en la carta de 92 será un insulto
5 skills y 4 pierna mala xddd

Y de ligt de 92... pues menuda chetada al lado de Van dick

Aun así habrá que estar atentos al viernes, porque pone que son sub23 que pueden ser estrellas... De Jong? Dembele? O creéis que serán jugadores de un perfil más bajo?

1
neomaster

Creo que ese vinicius lo voy a fichar de cabeza, que puta locura.

2
antofi

Yo ya he vendido a neymar, q lo tengo ya muy trillao, para hacerle hueco a pelenicius

1 respuesta
antofi

Yo ya he vendido a neymar, q lo tengo ya muy trillao, para hacerle hueco a pelenicius

tetasdexpeke

Dicen que seran cartas que subiran conforme van jugando con sus clubes, se supone que esa media seria el maximo al que pueden llegar

1
House-

#10569 De stats va fino fino. Contra el sif ya me lo he encontrado varias veces de revulsivo y se giraba que daba gusto xD

#10582 De precio será más o menos igual que Ney?

1 respuesta
waylonjones

pues creo q fichare a vinicius si no es muy caro obviamente

MRajoy

Los que tengan una serie A, deberían estar atentos a Kluivert JR... que tiene 4-4 y si le dan por buffarlo también así...
Bueno, guardar sobres de rivals y fut champ, que el viernes puede tocar algo bonito

antofi

#10585 pff ni idea, pero esq por ejemplo un ben yedder vale 600 y pico en pc, no me quiero ni imaginar un vinicius de 92

nuts

Alguno de PS4 para jugar un amistoso y conseguí las recompensas?

Mi nick es Mr_Kapplan

neomaster

#10568 que tal ibra?

2 respuestas

Usuarios habituales