FIFA 19: Ultimate Team #HO

LiuM

#10619 hostia si junto 100k cuando los abra mañana me daré con un canto en los dientes.
La semana pasada una media 85 y el segundo mejor 82. Menos mal que son "gratis"

2
fraJiscow

#10620 Ya me contesto yo, no me ha gustado y lo he vendido. A esperar a aguero

1 respuesta
antofi

Habeis probado a Fabinho de dfc? Da igual la version solo quiero saber si se coloca bien etc

1 respuesta
LiuM

#10622 a mí antes de llegar a Agüero me funcionó genial Vardi y está tirado de precio.

1 respuesta
fraJiscow

#10624 Hombre a mi con Kane me va bien, ya aguanto con él hasta cambiar. Quiero algo más rápido que Kane

1 respuesta
LiuM

#10625 pues mejor me lo pones xD
Sí un día te aburres pruébalo, igual te sorprende

will

#10623 yo lo he probado un par de partidos y parece que va bien, quizá salga un poco hacia delante, pero casi es mejor, porque ayuda a la presión. Pero vamos, que no me parece que este fuera de posición. No puedo decirte mucho, más, tendría que jugar un fut para decirte...

Eso si, probé al militao este junto a mathieu uefa para poner a casillas y esos 2 centrales van como tiros. Y casillas tiene partidos que parece el del mundial, otros partidos es un portero mas del fifa. Yo soy de la opinión de que los porteros son todos muy parecidos, a mi no me ha destacado ninguno y he probado a casi todos los buenos . Volviendo al tema centrales, mathieu tiene que rendir si o si, números buenísimos. Ahora, lo que no entiendo es ese militao, es rapidisimo, gana todas de cabeza , saca bien la bola... media 81 y tirado de precio. De estas cosas que tiene el fifa...

1 respuesta
Casimirott

es el foro que esta gafado con los rojos xd

zaskkk

Alguien sabe cuando cambian los stats de los scream? Quiero meter a Mandzukic en mi plantilla pero como me quiten el 90 de ritmo y 90 de dribling me voy a cagar en todo jajajaj

waylonjones

no merece la pena el SBC de Baresi? lo malo es que mide 1'74

1 respuesta
erjoz3

Que costara Vinicius.

Netcore

Este finde hago el primer fut champions y ya me imagino el nivel con el q ira la mayoria jaja
Que DC recomendais de la serie A? Tengo a mertens y alejandro gomez
Y defensas? Estoy pensando en fichar a koulibaly para acompañar a manolas, pero me da cosilla el poco pase q tiene

1 respuesta
fraJiscow

#10632 si llevas serie A es el mejor central

antofi

#10627 lo voy a probar si o si, porque me acabo de hacer a baresi tirado de precio y baresi para dfc no sirve, lo pondré de mcd.
En cuanto al portero, casillas a mi no me para un taxi, se come todos los tiros de calidad. Mucho mejor Lloris, Szcesny o alguno de estos
edit: voy con esto
y tengo cerca de 4 millones, a ver si meten ya un icono tocho y me quito toda la morralla de iconos que tengo xd
Ingame pondré 4231 con fabinho de central y baresi mcd

2 respuestas
waylonjones

#10634 que tal baresi? se nota la altura?

1 respuesta
antofi

#10635 mañana te diré cuando lo pruebe en fut champs xd yo rivals no juego

1 1 respuesta
xDani360x

#10636 ese daño en salud mental que te ahorras jajajajaj

1
will

#10634 a mi me ha salido hoy ese pepe y el fabinho central, que no se ni como cojones meterlo... porque yo juego con 4-3-3 (5) y con kante como único mcd, de mc llevo a pogba y hazard if , y fabinho de mc , no me acaba de convencer. bandas tengo a mbappe derecha y mahrez sif izquierda (cualquiera de los 2 recomendables para tu equipo. Aguero de dc que va como un tiro. Así que tendré que cambiar la defensa para meter a fabinho , que por una vez que me sale algo bueno en recompensas habrá que utilizarlo.

1 respuesta
fraJiscow

Se juegan ahora en el torneo de la Liga el King of the hill Gravesen y un italiano aqui

https://www.twitch.tv/lvpes3

antofi

#10638 si si normalmente uso a neymar y mbappe por bandas, los he vendido porq despues d este futchamps estaré un par de semanas sin jugar, y por probar otros jugadores

Cecos94

#10630 Sirve para tener un icono para otro sbc. Nos e si hay algo más barato en el mercado actualmente

1
waylonjones

cuanto valdra vinicius? mas de 400k?

2 respuestas
Str3k

#10642 si sale con esas stats seguro, 700-900k, rollo neymar NIF, solo que encima con una liga mejor para la química

1 1 respuesta
waylonjones

#10643 joder xD que abuso tendria que vender a mi Alex Sandro SIF

Cecos94

#10642 yo creo que sobre 500-600 al ser el primer día después bajará un poco, pero es fácil de hacer link

FraaaN

Que MC/MCO/DC icono ficharíais con 1.100.000?

1 respuesta
waylonjones

por fin consegui a Vrsaliko TOTY menudo dolor de huevos los 12 partidos

1 respuesta
YOINK

Una pregunta, si tengo por ejemplo a ramos de central con 10 de quimica pero al empezar el partido cambio a una tactica en la cual pongo a ramos de mcd, mantiene su +10 de qjimica?

1 respuesta
Cecos94

#10648 si

1 respuesta
YOINK

#10649 ayer me dio por probarlo, ya que por ejemplo fabinho de mcd me subia mucho, lo pongo de central y al central de mcd, y el equipo me parecio mucho mas equilibrado la verdad, probe a cambiar ambos dfc por los mcd, los dfc de mcd no suben tanto y los mcd de dfc suben lo justo para hacer una presion alta, la verdad que me gusto bastante.

Sobre todo para partidos en los que ves que el rival es mucho mas malo que tu pero tiene es handicap a favor.

1 respuesta

Usuarios habituales