FIFA 19: Ultimate Team #HO

Freyre

#10908 Imagino que no, yo no me dedico a esto no tengo ni idea. Pero si es un juego de fútbol estadísticamente debería ser parecido a un partido normal. Si de cada 100 tiros en La Liga van 4 al palo, y en el FIFA de cada 100 tiros van 20 al palo es que algo está mal.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10921 Entonces el juego sería tremendamente aburrido de jugar, no es simulación, es arcade xD

1 respuesta
EspY

El que sale pierde 3-0 aviso xD

nuts

#10905 métele un dfc del mismo equipo (boateng/Hummels) y mete a un dfc alemán de la liga inglesa tipo rudiger

Freyre

#10922 Hombre, al jugar partidos cortos el ritmo es mucho más rápido y está bien, como si fuera un partido de estos de entrenamiento. Yo el ritmo lo veo bastante bien. El problema que veo es el % de acierto de ciertas acciones. No puede ser que pegarle desde la frontal del área con Dele Alli sea más eficaz que un 1vs1 con Messi.

1 respuesta
erjoz3

mejor momento para vender a ramos y mbape? esta tarde?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10925 Nah, date tiempo y verás como el 1v1 de Messi será más fácil de meter que que te metan un gol desde la frontal

antofi

#10926 entre hoy y mañana, mbappe puedes aguantarlo unos dias mas

Str3k

Ndombele no pero igual cambio a Pogba por Arthur Futura Estrella para dar química a Messi...

zaskkk

Arthur futura estrella me pareció una mierda de las gordas, igual fui yo, pero no lo vi en todo el partido, parece que huyera de la pelotea.

Rooney flashback, vaya chetada y para ponerlo con Ibra, aunque vaya mierda de Workrates

waylonjones

menuda estafa el flashback de rooney y 3 de skills

belegar

es bastante estafa si, pero el tiro q tiene el de lejos y sus animaciones no las tiene nadie xD, el año pasado la carta q salio de MC era literalmente un abuso.

YOINK

Para que quieres regates? Si se gira rapido y tiene buen tiro en este fifa es top.

EspY

Una putada la stamina si no con sombra top3 de mejores mcd del juego sin contar leyendas, ya habia peña usando el de 85 asi xD

LiuM

Estoy en un tiempo de desconexión y me dio por abrir unos sobres después de leer que tras un tiempo sin jugar salían cosas buenas

1 sobre de 25k y 10 de 7.5k y ningún caminante, lo mejor una media 82.

Mito cazado.

antofi

Bueno me he decidido a pillar a mendy y militao future, aun no los he probado, ya os contaré
Como dejan de salir en sobres mañana, supongo q la semana q viene subirán

belegar

Soy el único q está deseando Villa Flasback para acompañar a ibra? xD

4 de skills, 5 pierna mala, flair y finish shot

1 respuesta
antofi

#10937 saldrá en la liga japonesa :/
Yo estoy esperando a fernandito torres, me lo haré cueste lo q cueste

1 respuesta
belegar

#10938 fuuuu, pues vaya, gg, torres lo malo son sus 3 de skills :(

Shinji01

Que formacion usais y con que tactica? Yo uso la 4222 y la 433 con 2 mcd pero ahora no se xq pollas el equipo se me rompe por la mitad :S

Y otra cosa, mejor 2 buenas plantillas o 1 muy buena con algun suplente decente? Ayer me vendi mi hibrida SerieA/Premier para fichar algun icono + Messi para la Bundes/Santander pero no se si he hecho bien...

1 respuesta
KARRAGHER

Voy con esto hoy:

https://www.futbin.com/19/squad/4542547

Y 500k / 600k para fichar. Algun consejo??

1 respuesta
B

Yo este fine prefiero salud mental

SupermaN_CK

Segunda semana seguida que no voy a jugar FC, ya estoy casi desintoxicado.

1 1 respuesta
waylonjones

yo todavia no he jugado futchampions en 2019

yukymura

#10943 Yo empiezo esta semana con mi penitencia. Supongo que estaré tradeando 2 semanas y volveré. La mente lo agradece y parte del mobiliario también :rofl:

Yorka_95

#10940 Me uno a la petición de formación, desde el parche tengo el equipo totalmente roto, no puedo ganar una mierda.

antofi

4231 o 41212(2)

1 respuesta
B

#10947 4-3-2-1 tambien iba perfecto con el DC por defecto y los SDI SDD con quedarse arriba y desmarcarse

1
pridedsafe

Buenas chavales! A ver si podéis echarme un cable para hacer una plantilla, me dejo aconsejar en la formación y en el posicionamiento de los jugadores (tengo estos 5 jugadores q me gustaría q estuvieran, flashback ibra y rooney, kante, pogba, y de Jong future stars...., de Jong soy consciente q sería complicado ponerlo para q cuadre la química con los demás, por lo q no me importaría q quedase fuera), a parte de esos jugadores q he dicho, tengo 1millon 200 mil aproximadamente . Echarme una manilla para crearla 🙏🙏

1 respuesta
yukymura

#10949 Te digo que de esos 5 tienes 2 (Rooney y De Jong), que es mas conveniente que estuviesen en banquillo. Para linkear a Ibra necesitas casi por huevos Icono, por lo que ocupas ya 3 plazas para el centro. Aun de todas formas te he montado esto dejando a De Jong en el banquillo.

Ibra con 7 de química te tiene que ir de perlas, lo que no se es si te gusta jugar con bandas o no. Aún así, tienes dos buenos y rapidos para ello.

https://www.futbin.com/19/squad/4547441

3 respuestas

Usuarios habituales