FIFA 19: Ultimate Team #HO

Cecos94

#10950 ahi estas metiendo a uno de un sbc que no tiene y vale casi medio millón. Así que la solución seria cambiara ese gomez por un davinson o azpilicueta para que tenga química y se ajuste al presupuesto.

2 respuestas
chestterzgz

En verdad Ibra con Rooney , un icono y el Martinez este que salió es un equipazo de cojones , apúntatelo waylon

1 respuesta
yukymura

#10951 Si, lo estaba cambiando, me he dado cuenta conforme he acabado. Yo el fallo lo veo en Ibra/Rooney, que prácticamente te obligan a meter iconos.

pridedsafe

#10950 primero que nada muchísimas gracias por responderme tan rápido, la verdad q estoy abierto a cambiar d formación, la q mejor me ha ido, y prácticamente la q he usado siempre es la 4231(2),pero no me importa cambiar a una sin bandas y probar. Ese equipo me gusta, pero me surge una duda, además de la q ya ha comentado #10951 q es un sbc q me gustaría hacerme, pero ahora mismo no tngo monedas suficientes para poder hacer un buen equipo e incluirlo a él, y la segunda es q no he probado nunca a schooles, ni tan siquiera en fut draft, y no se que tal va (si alguno lo ha probado y puede comentar bienvenido es xD)

pridedsafe

#10952 si supieras el coraje q me da no haberme hecho al puñetero martinez..... 🤦🏽‍♂️

Edit: sorry por el doble post

fraJiscow

#10941 Te gusta Litmanen?

1 respuesta
chestterzgz

Quiero a Messi y tengo jugadores ahora royo De Bruyne , Mbappe , Pogba y quiero venderlos , cuándo recomendáis que los venda? Juego en PC y me daría igual jugar con mi intransferible team unos dias total no voy a pasar de 17 wins

1 respuesta
KARRAGHER

#10956 La verdad que he jugado 2 futchampions con el y me ha parecido brutal llegando desde atras como MCO. Todo para dentro con R1, se coloca bien, quizás le falta un poco de ritmo para según que formaciones pero me está gustando muchisimo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10958 Pues si a Litmanen no lo tocas yo cambiaría a Henry (estuve meditando ponerlo pero ni de fly el baby, me parece una castaña suprema xD

Te aguanta bien el centro del campo sólo tener a Doucouré?

1 respuesta
KARRAGHER

#10959 No te voy a mentir, lo veo un poco flojo despues de haber tenido a Gattusso Prime ahi. Estoy pensando en traer a Kondogbia, pero creo que es muy del palo de Doucouré. En cuanto a Henry, si que lo veo flojo para ser un icon, pero es mi debilidad desde siempre y lo tengo mas que nada por eso. Tambien estaba pensando en Felipe Anderson TIF por Henry.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10960 Upgradea a Henry 90 en cuanto puedas. Kondogbia live es jesucristo y creo que podría ir bien junto a Doucouré pero entonces tendrías que sacar a uno de los de arriba o a Litmanen (y aún así estaría tocado de química por Sturridge). No sé, yo le daría un par de vueltas a ver qué te encaja, pero la prioridad para mí sería o upgradear al Henry de 90 o cambiarlo por otro EI xD

Edit: De hecho... Así te darían las monedas?

1 respuesta
KARRAGHER

#10961 me gusta esa opción, pero a Doucouré lo sacaría del equipo y metería a Firminho rojo que lo tengo en el banco. Me daría incluso para upgradear a Salah. Tanta diferencia hay de 1 Henry a otro?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10962 A mí es que me gusta jugar con dos MCD, pero sí, a tu gusto xD

Respecto a Henry... Juzga tú mismo: https://www.futbin.com/19/compare/65/111

Pierde un poco de aceleración sí... Pero es que en disparo son 6 puntazos en la media general, más efecto para los tiros de calidad, pasa mucho mejor y puedes tirar libres directos con él, pierde un poquito de balance pero gana en compostura y reacciones, gana en precisión de cabeza y un buen boost a la stamina. Yo no dudaría ni un poquito, y menos aún si eres fan xD. Ya te digo que hace dos o tres días estuve mirándolo mucho y como no llegaba a poder comprar al de 90 me acabé pillando a Hazard if. Si lo acabas pillando cuéntame cómo va, que soy fan de Henry también y me gustaría saber si merece la pierna :D

xDani360x

Meteríais a un jugador diferente a Firmino de MCO en esta plantilla?
https://www.futbin.com//19/squad/4549193

Los reservas que puse son algunos intrans con los que suelo rotar...

pridedsafe

Foden fs, scholes 91, o gerrard 89? Es un delito meter a Foden en una comparativa entre esos dos grandes, pero tiene unos stats q me llaman la atención xD

2 respuestas
EspY

Que este jugador me costase 15k con la morralla que tenía por el club, manda cojones. Qué bueno que es

#10965 De todos esos me quedo con Gerrard por el H/H lo que me chirria un poco su balance y agilidad no se si habrá algún medio centro mejor por el precio

1 1 respuesta
Shinji01

#10965 he tenido a Folen y...overrated total, es bueno pero nada espectacular

1 1 respuesta
pridedsafe


#10966 #10967 haciendo pruebas en el constructor de futbin, esto me ha quedado así, q opinión os da? #10950 y en caso d q sea buena, como lo completariais con el medio millón q más o menos me quedaría, un poquito más realizando algunas ventas

1 respuesta
neomaster

Alguno ha probado al mc del Arsenal, no recuerdo el nombre, podria hacer dupla con kante en el mc?

1 respuesta
EspY

#10968 Si tienes el van aanholt futmas dale caña y mételo ahí con van dijk y ya completas con defensa premier, sino no se con que LI vas a dar química ahí a de jong.
#10969 Si, perfectamente, yo lo tengo junto a Pogba y está bastante bien. Eso si, dupla con kanté prefiero a Pogba posiblemente, por las skills, pierna mala, altura y tal. Guendouzi es bastante bueno cumple en absolutamente todo, solo que tampoco destaca por nada en especial, pruebalo a ver que tal. Con ancla no me moló, con sombra me va bastante mejor.

1 1 respuesta
antofi

El juego en pc ahora mismo es una autentica bazofia
Nerfean el tiro de calidad, perfecto
Pero dejan igual la defensa cpu y el autoblock? Q sentido tiene? Todos los partidos q he jugado post-parche, todo el mundo me abusaba de defensa cpu. Q asco de juego

1 respuesta
EspY

#10971 Pues yo he notado que el robo normal está mucho más OP. Bueno, he jugado 3 partidos desde que llegue ayer a casa, no se si justo he estado magnífico en las entradas o es que ahora han mejorado el tackle normal.

1 respuesta
pridedsafe

#10970 no tengo a ese van anholt, lo q había pensao era tagliafico RTTF, poner a Otamendi para irme aviando hasta q pueda poner a de ligt FS.
Tenía muchas ganas de usar a mendy FS, porq si el normal de 77 es un aparato, no me quiero imaginar este, pero teta y sopa no cabe en la boca xD

antofi

#10972 yo he jugado 10 partidos y noto eso, y que ahora los palos tienen un imán, voy a 3-4 palos por partido sin exagerar
Y no es ningún lloro q voy 10-0 en futchamps pero me está dando mucho asco el juego ahora mismo

waylonjones

los tiros en PC es una SALVAJADA, en verde de 10 tiros que me entraban antes ahora entran 3 o 4 como mucho

y bueno amarillos y rojos van a cuenca

yukymura

#10957 HOY. Vender viernes, comprar entre lunes y miercoles estudiando gráficas previas.

belegar

buen nakata para poner en otro icono

1 respuesta
antofi

#10977 si, el problema esq ya tengo 4 iconos así y no ponen ni 1 bueno para meterlos jajaj

Shinji01

Me cago en la puta, no funciona FUT???

1 respuesta
pridedsafe

#10979 entes jugando mi primer partido se me quedo pillado en el minuto 50 y tuve q cerrar el juego porq se había quedao pillao, yo cagandome en ea pensando q me lo darían por perdido pero m volví a meter y ni me contó, cosa bastante rara para ser ea. No he vuelto a jugar, pero me estoy intentando meter en la aplicación móvil y me da error de servidores

1 respuesta

Usuarios habituales