FIFA 19: Ultimate Team #HO

Shinji01

#11516 yo tambien, y de paso voy jugando a la inmensa cantidad de juegos que tengo a medias x culpa del fifa

antofi

#11519
este es mi humilde equipo, tengo esto mas 2,5M pero no quiero fichar a nadie(es todo intransferible) hasta que pongan un sbc de icono tocho y meter toda la morralla que tengo q es de la unica forma q puedo mejorar mas o menos

_-Dereuda-_

#11519
Ramos estaría en lugar de Nacho, que lo tengo a modo de inversión activa :D
PD: Cavani en este parche es Jesucristo.

belegar

Pues me ha quedado así el equipo de momento, me gustaría poner a messi por griez, pero será cuando caiga algo tocho ya, xD

aMSS

Yo vendi el equipo hace 1 mes.
Tengo 4.3M parados esperando el gran bajon que ya ha comenzado y debe continuar.
Lo poco que juego lo hago con equipos random de 100k + Alves FB y salah en rojo.

Por cierto, probad a smalling azul, es dios xd

waylonjones

Reus POTM de 94 siiiiiiiiiiuuuuuuuuuu

1 respuesta
WiLoW

Mejor dc de la serie a que no sea cristiano?

chestterzgz

#11526 cómo? En el sobre mejoras de la bundes?

1 respuesta
waylonjones

#11528 no hombre el POTM de 91 q tenia ha subido a 94, tiene stats de Pelé Prime xD

waylonjones

por cierto los que seais de PC, las madrugadas del domingo al lunes es super facil tradear con iconos

pille a Lampard Prime por 900k y lo vendi por 1.030.000, y pille a Bergkamp Prime por 1m y lo vendi por 1.2m

más de 150k gratis

Dewy_

#11497 También te piden un Icono, no?

1 respuesta
B

#11531 para nakata no

chestterzgz

Pero sí para Rijkard

waylonjones

he probado a todos los Del Piero y no me gusta ninguno, sobrevaloradisimo

1 respuesta
chestterzgz

Pues el baby rijkaard + torreira son el duo perfecto para mí , de 1200 a 1800 en dos dias..

KKOo

#11534 Pues yo llevo al Del Piero del medio y lleva 55 partidos, 60 goles, 17 asistencias. A mi me mola.

1 1 respuesta
waylonjones

#11536 yo lo he puesto en venta en PC, ese justo el mediano. A ver es bueno pero no vale 1'3 millones ni de coña

xDani360x

¿Existe un modo de juego en el que sientas diversión? Las rarezas que pasan en los partidos de Rivals son de coña.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11538 FUT champions. La clave es no tocar rivals más que para trueques :D

1 1 respuesta
xDani360x

#11539 Yaya, pero estos días que quiero hacer algunas monedillas y estoy en tercera a ver si aprovecho los sobres o los 70k, pero si, la verdad que suele ser lo más entretenido

fraJiscow

alguien para hacer el trueque en pc?

Str3k

Me ha tocado Cruyff Baby en el SBC y nada, me quedo con esto a falta de vender unas cosas y meter a Alex Sandro y Neymar por la izquierda:

A quien meteriais de MCO por la derecha y por el centro entre Messi y Cruyff?

1 respuesta
B

Han sacado algo hoy?? No he podido mirar nada aún

1 respuesta
Str3k

#11543 SBC de OTW asegurado

1 respuesta
B

#11544 thanks, a lo mejor luego me hago uno por probar suerte.

Casimirott

#11542 haces elite con esa pollada? madre mia, con eso mis lloros se escucharian en el otro barrio.

1 respuesta
Str3k

#11546 lloro igual que todos pero en silencio, llevo 2 semanas pudiendo llegar a elite pero me revientan derepente en los ultimos 3-4 partidos y estoy fuera jajaja soy un poco manco pero bueno, tampoco ayuda meterse 20 partidos desde el domingo a las 13 xD

antofi

Me he hecho uno y me ha salido morrata xd
Podria reciclarlo pero no creo q me salga alguno mejor asi que im done

fraJiscow

a mi me ha salido fred

waylonjones

Por qué están tan caros los iconos? A ver si baja el puto Henry de 90

1 respuesta

Usuarios habituales