FIFA 19: Ultimate Team #HO

_-Dereuda-_

#11550 efecto rebote, con el bajón que pegaron ahora están subiendo

1 respuesta
waylonjones

#11551 habra que esperar entonces, estoy entre Socrates de 89 o Henry de 90, me molan los dos

1 respuesta
neomaster

#11552 henry, socrates a mi no me gustaba nada. Aunque igual si pillas un poco mas de monedas es mejor pele baby.

1 respuesta
waylonjones

#11553 compre este mediodia en PC al Deco Moments por 1'1k, tremenda MIERDA, tiraba sin fuerza :/

y lo he vendido por 1.244.000, le gano pasta a todos los iconos xD

creo que fichare a Camaron si lo veo por 1.350.000 o asi, y si no me gusta tampoco pues a por Henry

1 respuesta
YOINK

#11554 joe tendras suerte, en pc la gente parece que no compra ni a 1 moneda por encima de su precio.

1 respuesta
B

Por esto estoy hasta la polla de division rivals, juegas marcas un gol y tus jugadores subnormales hasta que te empatan, asi todos los partidos, no hago mas que empatar

1 respuesta
waylonjones

#11555 con los iconos la gente está en la parra en PC, aprovecha que hay gangas

Freyre

#11556 Es tu culpa por meter gol primero.

fraJiscow

Alguien para el trueque? solo es jugar 2 partidos marcando ambos no? en PC

1 respuesta
Str3k

#11559 yo mismo, mandame tu user por MP

waylonjones

hoy toca up's de la Serie A

Skriniar a 88 siiiiuuuu, y me quedan 7 equipos para el Allan SBC que pinta cheto

1 respuesta
belegar

Creeis que vale la pena cambiar a Rijkaard por David Luiz ingame de posición? David luiz de MCD debe ser muy crema.

2 respuestas
neomaster

#11562 ni te pienses.

1 respuesta
belegar

#11563 lo he probado dos partidos, y aunque de central me convence mucho yo no sé si es por la embergadura pero me parece muchisimo mas tosco que rijkard como MCD, lo noto más pesado, rijkard en cambio de DFC cumple como si jugara toda la vida ahi xD

1
antofi

#11562 no. 75 de stamina para un mcd es malo

pridedsafe

#11561 acabo d ver el skriniar.... Y he visto q ni el if ni el del sbc han subido. No deberían haber subido?
Edit: no he dicho nada, ya se ha actualizado

waylonjones

lol no sabia que Seedorf el mediano ingame tenia las rastas y el prime es calvo jajajaj

los iconos le cambian el peinado?

1 respuesta
antofi

#11567 a algunos si, ronaldinho tb cambia

_-Dereuda-_

El prime de Maradona tiene pendiente y todo xD

waylonjones

quiero pillarme a Gerrard Prime pero 1'6 millones en PC lo veo una burrada

B

Acaban de saltarme 2 GB de actu

1 1 respuesta
neomaster

#11571 ya dirás.

waylonjones

es actu de porteros xD

chestterzgz

Porteros se mueven con el R3 más lento , arreglado el "bug visual" de las medias , arreglado el bug de cambio de posición , 2GB para estas mierdas?

1 1 respuesta
_-Dereuda-_
#11574chestterzgz:

arreglado el "bug visual" de las medias

Oh no! @YOINK, qué vas a poner de excusa ahora? :kissing_heart:

1 respuesta
antofi

Q me decís de nedved?

YOINK

#11575 simplemente habran corregido que veas tios inflados en stats, que no significa que no esten dopados, negar el handicap en este juego es estar bastante ciego, hay gente que jugando offline no me ganaria ni jugando 20 años seguidos.

Han arreglado que cuando cambio dos tios de posicion me ponga a kante de delantero? Esos "bugs" llevan ya unos cuantos fifas pasando.

1
Str3k

La cuestión es llorar por todo

1
waylonjones

madre mia Manolas Moments xD se puede ser mas triste?

B

Usuarios habituales