FIFA 19: Ultimate Team #HO

chestterzgz

me cago en mi estampa hasta yo tengo más tiro un sabado noche

antofi

Manolaso jajajaj

waylonjones

ya tengo a Gerrard Prime y me encanta, lo hace absolutamente todo, doble pivote con Ballack Prime y volando

1 respuesta
KKOo

Alguno habéis probado a Seedorf de 88 y al Larsson de 90? Creo que voy a jugar con ellos este finde, tienen muy buenas stats y encima con Larrson se me queda Ibra con 10 de química.

4 respuestas
chestterzgz

#11584 he visto varios youtubers donde les va mejor ibra con 8 que con 10

1 respuesta
KKOo

#11585 Pero como es posibileeeeeee jajajajaja

antofi

#11584 seedorf 88 es muy bueno, mejor que el prime

waylonjones

#11584 a mi larsson no me gusto, 3 de skills se queda cojo

1 respuesta
chestterzgz

#11588 yo por eso no pruebo a muchos iconos como overmars o del piero

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11584 yo probé a Larsson y me gustó mucho (antes del parche, ahora probablemente vaya mejor), remata increíble con la cabeza y tenía una facilidad para poner el balón en la escuadra que me alucinaba... Eso sí, no intentes regatear con él mucho, no es un tronco pero... Yo lo recomiendo :)

1
waylonjones

#11589 yo del piero he tenido todas las versiones y decepcion es poco, la gente que dice que es mejor que messi no sé que se fuma

1 respuesta
chestterzgz

#11591 messi o se me caducó o realmente en este parche es mierda de verdad , pasó de 70 goles en 60 partidos a 10 goles en 40 , fue triste venderlo

2 respuestas
YOINK

#11592 caducan, yo llevo tengo a mbappe if y esta ya caducado y podrido, pero es intrans, raul prime antes no me fallaba dentro del area, ahora me las falla desde el area chica ekisde definicion 99.

_-Dereuda-_

#11592 ya lo dijeron los pros, en este parche lo tiene jodido

fraJiscow

Tio, cojo intransferibles y me toca kanté. Y ya tengo a kanté TOTY instransferible. Joder

1
waylonjones

XD estais to zumbaos con lo de caducan

2 respuestas
YOINK

#11596 aun recuerdo mi hazard potm como era un puñal por la banda, como se iba en velocidad, este fin de semana vi como fue violado por florenzi, no pude irme ni una vez en lvelocidad, 93 rit vs 84 jajejaje

fraJiscow

#11595 Decido meter mi mierda intransferible y al final me sale la mejora de icono baby por 45k de un if, y me sale LITMANEN. Abrazadme, me hace falta.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11598 A mí me tocó Pirés

Btw en los picks rojos: Oyarzábal y Rochina, top shit.

1
aitoRk

Pues me acaba de tocar Higuain del chelsea y Piatek. Que casualidad, justo cuando llevo un par de semanas a penas sin jugar

1 respuesta
_-Dereuda-_

Al parecer está en conceptuales El Tigre!

https://www.futbin.com/19/player/19495/Falcao/

Str3k

#11600 Uff vaya jugadorazos, que envidia xD

1 respuesta
aitoRk

#11602 Bueno oye, 80mil monedas mas o menos por apenas jugar, firmo eso todas las semanas.

Me empieza a ofender esto muchísimo. No me pitan una puta falta, me puedo tirar 5 partidos y la falta mas cercana al area es en medio campo, y a mi me pitan hasta el mas leve roce.
Y no, no estoy haciendo segadas todo el rato, de hecho a penas uso la entrada agresiva.

waylonjones

Henry de 90 es dios, este si que merece la pena las coins

1 respuesta
aitoRk

Duda, Bale o Mbappe?

antofi

#11604 dime un jugador que no sea dios para ti jajaja

1 respuesta
waylonjones

#11606 coño pues los he puesto hace poco

Gerrard Prime es basura y Lampard una grua

1 respuesta
antofi

#11607 #11583 pero te encanta gerard prime o no xdddd

1 1 respuesta
waylonjones

#11608 para squad battle si XD

Casimirott

#11596 pero si es la verdad, despues de ciertos partidos se les olvida tocar un balon.

el unico jugador que no se me caduco se llama Mayuka.

1

Usuarios habituales