FIFA 19: Ultimate Team #HO

J

#11820 por el precio que valen no rentan xD para ficharte al mendy ese ahorras un poco y te compras el future star que es una bestia mejor los de regalo que la verda talisca es muy buen revulsivo

YOINK

#11819 claro que los chetos del futdraft les pasa de ronda, lleva ya un tiempo el cheats y a EA se la suda basta, diran que si banean....un carajo gordo, la pila de gente que me encontrado en futdraft usando el cheat si los banean no queda nadie en PC jugando, lo peor es que desvirtua el juego por completo, yo por mi parte si a EA se la suda yo tambien sudare del ban y me unire al gremio.

1
waylonjones

pero para que quereis futdraft si es una autentica basura nunca toca nada

1 respuesta
YOINK

#11823 hombre si te sacas easy and fast futdraft de free en unos 10 minutos lo acabas y todos ganados, y no estan baneando, pues olle yo le tiraba.

GrAnRA

Para el Ben Arfa hay que ganar 8 partidos? osea he marcado en 3 de ellos y solo me cuenta como que he marcado en uno. Hay que tener tambien suplentes de plata? no entiendo porque no me cuentan. Pone solo "marca".

2 respuestas
GuardiaNNNN1

Ahora solo juego en nintendo switch y espero que el siguiente año metan el division rivals... y mejorar en general,todo un poco..solo con eso queda perfecto

_-Dereuda-_

#11825 Estás jugando en partidos únicos online no?

Freyre

#11825 Hay que ganar

1
chestterzgz

hay que ganar jugar con 11 platas franceses , yo ya me he sacado a talisca y hulk para hacer una canarinha con neymar , están bien , son risas pero la compostura en ambos se nota una barbaridad.

1 respuesta
antofi

#11829 no hay q ganar con 11 franceses, yo empezaba con 11 brasileños metia al frances para meter gol y me contaba los 2

aitoRk

GG

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#11831 Que pasada.

1 respuesta
aitoRk

#11832 Escucha, el peor que he visto en varias semanas. Eso y que diera como diera yo los pases, iban perfectos.

YOINK

#11831 yo ayer vs un tio con todo iconos y sus 3 cambios eran iconos ekisde xD, ahora el tio era malo malisimo, cuanto se deja una persona apra tener eso siendo manco? 3mil euros y creo que me quedo cortito no? He visto gastar 300e y lo mejor un aguero xD.

waylonjones

que os parece el equipo? tengo ganas de probar a Lewan de 93, tiene numerazos de icono prime

1 respuesta
antofi

#11835 edit: mola

GuardiaNNNN1

Cómo puedo conseguir el Bradley y yedlin? Que es haciendo SBC? Es que me gasté todas las monedas ,me quedan 20.00 ,pero si son artículos en la subasta ,pues claro,ahorrando en un mes me los compro seguro,no creo que valgan más de 150k xd

waylonjones

su puta madre con los precios.... Mertens es imposible pillarlo a menos de 500k, y James el nuevo IF tampoco

GrAnRA

Porque cojones no se me guardan los controles para el mando 2? cada vez que entro tengo que crearlos y luego quitar lo de la asistencia de mierda esa en los partidos...

aitoRk

Llegar a casa, con el tiempo justo de echar un partido u dos como mucho, y encontrarme a un hijo de la grandisima puta con todas las putas letras, que se dedica a perder tiempo mas de la mitad del partido... VisbyAIK, no se quien cojones eres, pero me cago en toda tu putisima madre, hijo de puta. Si te tengo delante te mato a puñetazos en la sien, asqueroso sin puta vida. Que tienes a 4 leyendas y lo demas todo jugadores de estos jovenes y tu puta madre en bicicleta Y TE PASAS MÁS DE MEDIO PUTO PARTIDO JUGANDO CON EL PORTERO Y PASANDOTE EL BALÓN CON LOS DEFENSAS. Te juro que te mataría, hijo de la grandísima puta.

Buenas noches :relaxed:

5
YOINK

Alguien probo el alderweireld de carnaval?

1 respuesta
neomaster

#11841 me toco y lo vendi ipso facto, tengo a kompany flashback y el dfc del pool promesas y no tenia hueco. Eso si, con lo que saque y lo que tenia en el club me he hecho a mendy y ya tengo toda la defensa y el portero intransferible . Creo que es lo mejor para no comerme el tarro viendo los bajonazos del mercado.

waylonjones

lewandowsky de 93 esta demasiado roto, el finesse shot se nota demasiado

fraJiscow

Pues Sterling rojo y Ribery Carnabola en sobres, por fin unas recompensas aceptables.

1 respuesta
chestterzgz

#11844 la putada del ribery es que es un 87 de media con 64 de stamina en la banda , me hace gracia cuando el año pasado Ribery jugó los 2 partidos contra el R.Madrid completos los 90 minutos y fue el que más problemas le hizo y de largo , luego hay jugadores como Varane con 73 o Piqué con 65 de stamina cuando siempre juegan los 90 minutos , se pasan esta stat por los huevos

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11845 Por no hablar de la velocidad, eso sí que es de risa xD

fraJiscow

Lo más probable es que lo venda, pero ahora me quedan hazard y Sterling para el EI y si vendiese a Hazard me da más monedas para mejorar la defensa.. Tengo un buen lío

1 respuesta
chestterzgz

#11847 haz lo que más te apetezca , anda que no he perdido monedas estos últimos 3 meses , he andado con 2'5 millones durante casi todo el juego por las subidas y bajadas (siempre me pillaba en bajada)
Ahora voy con este equipo y me lo estoy pasando PIPA
4 2 3 1 con matthaus en el mcd

1 respuesta
fraJiscow

#11848 https://www.futbin.com/19/squad/6036071

Yo voy con eso, ahora tengo a Sterling Rojo que tengo que probar si es mejor que Hazard y dependiendo de esto venderle a él o vender a Ribery... Mi intención es mejorar ese Fabinho y Davinson que son los que más me chirrían, pero tampoco sé muy bien cómo. Kanté es intransferible y juego en PC.

1 respuesta
chestterzgz

#11849 pues fabinho por pogba aunque si quieres defender en una 4 2 3 1 mucho mejor fabinho if o el ucl aunque ha subido , depende de las monedas en pc ya sabes que andamos justos siempre , el sterling es una tocada de huevos y creo que te ira bien

Usuarios habituales