FIFA 19: Ultimate Team #HO

aitoRk

De verdad que rivals no tiene sentido. Está programado para que los que menos saben jugar piensen que si saben, por lo tanto sigan enganchados, y para que los que saben jugar piensen que el problema es el equipo y así gasten dinero en fifa points para abrir sobres. No le encuentro otro sentido.
Un tio al que dominé 90 minutos, y simplemente a base de rebotes me mete semejante paliza

1 respuesta
antofi

#11851 vaya, uno con un escudo alemán jejej
Ruso seguro

1 respuesta
aitoRk

Bueno para que no todo sean lloros. Tengo este equipo, como puedo mejorar el medio prao sin perder quimica?

In game cambio a esto:

GrAnRA

Porque razón tengo que poner siempre los controles cuando juego con 2 mandos sea lo que sea? Siempre tengo que estar configurando los putos controles.

chestterzgz

#11852 a mi me flipó ese que tenía el escudo del Southampton y era de vallecas

1
pantocreitor

Gente, estaba pensando en pillar el FIFA 19 para PC que hace unos añitos que no lo pillo.
La última vez que lo pillé recuerdo haberlo pillado por Brasil o algo así para que saliese barato, se puede seguir haciendo eso???
Si no creo que por HRK está a 22 euros.

YOINK

Voy 12-2 en pc y no me encuentra rival....que coño.

1 respuesta
Dewy_

#11857 Es pronto, no habrá mucha gente que esté en Plata 1 a las 2 del medio día jaja

B

Hoy EA tiene pensando sacar algo?

waylonjones

me he comprado a Pires Moments por las risas y estoy flipando de lo roto que está

1 respuesta
Str3k

#11860 quien no estaba roto para ti dijiste?

1 1 respuesta
waylonjones

#11861 Lampard jajajaja

chestterzgz

Madre mia el Marcos Alonso se ha vuelto una bestia que te cagas , me fliparía poder meterlo de MCD y me salió gratis
https://www.futbin.com/19/player/17247/Marcos%20Alonso/

antofi

Bueno pues me he hecho a del piero...estaba ya hasta la polla de esperar por ronaldinho, cruyff y demás que a este ritmo los meten en fifa 20
El siguiente me dá que va a ser seedorf, tengo a
keane que me desentona mucho en mediocampo
Como lo veis para juntarlo con rijkaard?

1 respuesta
Intrak

Algún consejo para utilizar a Rivaldo Prime? Leo por muchos sitios que es una mierda y en otros que esta rotísimo con el finesse shot. No me creo que con esas stats sea tan malo, Ben Yedder IF en su día me iba 10x veces mejor...

1 respuesta
J

#11865 es que ben yedder if es mejor.. xD las stats no sirven para nada en este fifa... vease felipe anderson que hasta el normal es mejor que muchos extremos de mejores stats..

1 respuesta
WiLoW

Madre mia mbappe que cosa mas rota, y hazard metiendome unos chirlos de falta increibles

Intrak

#11866 Es más facil meter con verde + tiro calidad con Kanté que con Rivaldo, con eso te digo todo.

1
waylonjones

#11864 yo tambien tengo a del piero es brutal, hazte a seedorf si puedes

1 respuesta
aitoRk

Brutalisimo esto, y añadio 2 minutos y llegamos al minuto 95, tremendo. Pero bueno, gané. Llevo 5 o 6 partidos ganados con la polla menos este y 0 perdidos. Y en rivals parece que no se ni coger el mando

1 respuesta
Spartan22

#11870 Yo empecé igual este fut, pero cuando mejor racha llevaba, me aparece un equipo bastante flojo, le meto 2-0 en los primeros 10min, ya pensando en que iba a tirar del cable... Pero no, de repente mis jugadores se convierten en tios de 350kg que necesitan 2 años para moverse, a el todos los rebotes, pases perfectos... Y en el min 90+ me mete el 3-2. Casi me quedo sin mando, jajaja. Ya verás como EA te tiene una de estas preparada...

antofi

#11869 si me lo haré mañana, ahora pensando en desally para el dfc o esperar a blanc

Trundholm

Vaya verguenza, vaya puta verguenza. 3 faltas por la espalda al borde del area, lesionandome a dos jugadores y solo ha pitado falta en 2 de ellas y una amarilla. Y luego, para acabar la noche un partido sencillo que iba ganando, la PS4 me expulsa disco y una derrota. Bravo

fraJiscow

Qué tal es ese Rudiger? Sale barato no?

1 respuesta
aitoRk

Buf 8-2 voy. Veo muy dificil jugar 20 partidos hoy

waylonjones

gente dariais a Torreira Futmas + Lucas POTM para el SBC del De Rossi Flashback?

me ahorro 60k la verdad y ni los voy a usar xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#11876 si no los usas....adelante

1 respuesta
waylonjones

#11877 lo unico que me planteo de hacerlo o no es esto

tendria que poner a Seedorf de MCO en la 4-2-3-1 o jugar con una 4-3-3

1 respuesta
B

#11878 4-1-2-1-2 in game y a campeonato. Yo dejaría de Alves de LD y pondría a mbappe y por la izquierda puedes poner a Alex sandro cualquiera de sus versiones IF o Alex telles champions

1 respuesta
waylonjones

#11879 uf mbappe no me gusta nada la verdad, cuadrado me motiva mas con eso te lo digo todo xD

Usuarios habituales