FIFA 19: Ultimate Team #HO

aitoRk

Madre de dios rivals, es que es ver que me toca contra un rival HORRIBLE, porque se nota, se nota cuando un rival no sabe respirar sin babarse a la vez. Cuando me toca alguien así, se que voy a perder, no hay mas. Cada ocasion que tengo a mi favor, ya sea palo, paradon del portero, en la contra es gol.
Cada rebote, cada balón dividido, cada despeje le cae a el.
Cada balon largo claro que ves que tu defensa va a llegar a cortarlo, de repente aprace la gachetopierna y se lo lleva.

Primero y ultimo partido que juego a rivals. Ya consegui clasificarme haciendo oro3, paso de seguir jugando. Quise probar a ver si conseguia llegar al rango 1 pero ya le pueden dar por culo

1 respuesta
KKOo

#11911 Pero si ya los sabes por que todas las semanas lloras de lo mismo, deja de jugarlo tío, como hemos hecho todos jajajaja

4 1 respuesta
aitoRk

#11912 Las dos/tres semanas anteriores fue para clasificarme, esta jugué ilusionado pensando que podría ganar algun partidete. Error mio. Lo siento.

Pero tiene que quedar constancia del lloro

YOINK

Miguelcata225 de pc mecagoentodotusmuertos, mi comentario de hoy xD.

PD: alguien me explica como messi no esta en el equipo de la semana? Por alguna carta especial?

1 respuesta
waylonjones

habeis visto que habra 21 jugadores de SBC en futbirthday? xd

y yo con 300k de monedas guarras, ay dio mio

1 respuesta
YOINK

#11915 ondeee zale ezoooo

Str3k

#11914 el motm de la champions

antofi

6 jugadores en objetivos, 21 en sobres y 21 en sbc, 10 dias de evento
Empieza este viernes

Trundholm

Habrá que guardarse los sobres de mañana entonces para el viernes

waylonjones

Yo creo que voy a guardar los sobres, aunque no va a tocar nada pero bueno por 1 dia no pasa nada

aitoRk

Os han dado las recompensas de futchampions?

1 respuesta
YOINK

#11921 como si no me la hubieran dado zabeonoooo xD

B

yo las guardo pa mañana

waylonjones

rooney rojito xd

fraJiscow

A mí me han salido dos Richarlison y como estaba medio dormido los he cogido a ambos... Menos mal q lo he metido en un sbc

antofi

Djene y un portero de 81 xdd

Trundholm

Rooney y el marroquí de 85. Meh, me hubiese hecho ilusión Chicharito

aitoRk

Bueno pues me ha tocado Richarlyson, que a priori es un jugador apetecible, y he cometido el GRAVE error de jugar un par de partidetes para probarlo. Bah yo que se, tiene buenos stats y me hacía ilusión probarlo.
He jugado un total de 3 partidos esta semana, 3. He recibido 15 goles.

Durante 20 partidos de futchampions habré recibido 10 como mucho. Y creo que estoy exagerando la hostia, porque los 4 o 5 partidos que perdí fueron en plan. 2-1, 1-0 y como mucho 3-1.

De verdad que no tiene ninguna lógica

neomaster

Hay alguien que juegue en Xbox?

1 respuesta
pablopicon

#11929 así eh

1 respuesta
fraJiscow

va como el puto culo ahora mismo

waylonjones

Que equipo os gusta más?

2 respuestas
pablopicon

#11932 lo triste es que cualquiera de los dos equipos un dia por la tarde es como tener 11 bronces

KKOo

#11932 Pedrito es el sida, el de Di Maria, pero con Mbappe, obviamente.

1 respuesta
J

#11930 jajajajaj vale que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

aitoRk

Hostia macho, ayer todo el rato mirando para entrar en futchampions y que no me salia nada. Entonces deduje que ya estaba clasificado, y me encuentro ahora con que no...
Si solo fuera tener delante al que hace el juego...

WiLoW

Pues me acaba de salir cristiano en el sobre que regalan joder que puta alegria me he llevado

1 respuesta
fraJiscow

yo había guardado marquesinas y recompensas más alguno que me he hecho con sbc y no me ha salido ni un panel de 12 sobres

#11937 hijo de puta

2 1 respuesta
GrAnRA

Jugadores comunes ligue 1 son oro no brillantes no?
Y para Saber hace falta ganar o solo meter 10 asistencias?

Por cierto se salen cuando voy a marcar y no me cuenta cómo victoria?

waylonjones

#11934 q dices loco, pedro es dios, 5 de pierna mala

Usuarios habituales