FIFA 19: Ultimate Team #HO

Str3k

#11938 15 sobres yo de Elite 3, DR Div 2 rango 3, marquesinas, el sobre gratis de 125k... ni un solo panel, lo mejor 3 medias 84 xD

waylonjones

Villa flashback titular

Casimirott

pajas de sangre me hacia con ese Sane, una lastima.

xDani360x

Alguna idea Low Cost para compartir plantilla VVD y CR?? Matuidi Futmas me desespera... Ando con Aurier Champs, Mendy Carnabola, Rijkaard, Sané Champs y Gabriel Jesus IF intrans, he estado pensando cambiar a Aurier o a Mendy por Cancelo/Alex Sandro, pero el punto que me cojea es el puto central que acompañe a Don Virgilio SIF

GrAnRA

Se sale la puta gente antes de que mi balon entre a su porteria y no me dan la victoria. No hay nada que hacer no?

B

Me acaba de salir el Douglas Costa este del cumpleaños y lo acabo de vender. Ahora tengo casi 800k monedas y estoy pensando en comprarme a Messi o a Neymar. Quien creéis que es mejor?

4 respuestas
chestterzgz

#11946 son iguales a mi parecer , si buscas definición Messi , si buscas chulear Ney , actualmente tengo a Ney pero es una mierda hacerles quimica

J

#11946 messi se mea en la cara de cualquiera.. lo he tenido que vender hace dos semanas para mejorar el equipo y como el ninguno.

1
antofi

#11946 neymar es el mejor jugador no icono del juego (junto con cr)

1 1 respuesta
Str3k

#11946 Messi tiene poco aguante y con el parche le jodieron, creo tambien como #11949 que Neymar es mejor en versiones NIF. Aunque yo con mi Messi intransferible no me quejo jajaja

GrAnRA

Espera..... el Ibra que dan es DEFENSA CENTRAL? jfsa0jsa0jasf0fjsaj0sfajfsa0jfas

1 respuesta
Casimirott

#11951 todas esas cartas son con posiciones cambiadas xdd

waylonjones

lo q se han fumado pidiendo por Vidal flashback xd q se lo metan por el culo

waylonjones

Por fin me he sacado a Gervinho, ahora a por Naldo

En PC hay bastante buena gente que te deja ganar

aitoRk

Perder 3-2 con dos penaltis pitados en contra porque el rival solo hace croquetas. Me parece muy triste tio, yo no se donde está la diversion.

Luego el tema de las faltas, me puedo pasar partidos y partidos sin recibir una falta a favor. Y luego el mas minimo puto roce para los rivales es falta, me tiene hasta la poya eso.

YOINK

No se si alguien lo noto... Pero el juego de ayer a hoy es otro en pc, hoy va hiper fluido madre mia.

1 respuesta
el_figura

En el totw de esta semana entran los jugadores de selecciones o solo entran los de ligas aunque en las grandes no haya habido jornada?

Y ya que estoy, entre Griezzman SIF y Gabriel Jesus Carnabola que recomendais?

chestterzgz

#11956 20/7 he quedao con esa fluidez ya que jugue todo ayer , mi mejor parcial en todo fut19

2 respuestas
YOINK

#11958 hoy sigue igual de bien, no se si tocaron algo o que juega mucho menos gente y los servers van mejor.

xDani360x

#11958 desde ayer va increíble, como se nota cuando se juega con la pastosidad del viernes a la fluidez del domingo

1 respuesta
YOINK

#11960 es que es otro puto juego madre mia, entre ayer por la tarde y esta mañaba jugue 14 partidos de division rivals, 11 ganados 3 perdidos, es otro puto juego, me siento Aleman.

1 respuesta
belegar

pues he hecho 4 sobres de mejora +80, en el ultimo coutinho aniversario, le estoy dando un try :D

1 respuesta
YOINK

#11962 pues yo hice mas de 20 y ninguno de +84 mecagontusmuerto

1 1 respuesta
xDani360x

#11961 Totalmente xd y más cuando encima te coinciden viernes+alemán+pastosidad+repliegue

belegar

#11963 ajaj ni yo me lo creo, ahora me encajaria perfecto ese vidal pero es carísimo y me faltan como 300k yotbmecagoenmismuertos

antofi

ese blanc sbc, si teneis ya un icono para entregar, es un regalo

chestterzgz

Sabéis si un OTW sube la media si sacan un TOTS?

1 respuesta
antofi

#11967 no suben

aitoRk

Pues me he hecho esto porque me apetecía inmensamente jugar con villa:

Y la verdad que estoy disfrutando bastante, me decepcionó Gerard Moreno la verdad, es un monigote puesto ahí y no hace nada. Pero Villa me lleva ya unos 8 goles en 4 partidos

YOINK

Se acabo, domingo y lunes duro el juego al 100%, es un descaro como iba ayer a como va hoy, la diferencia de como giran los jugadores es descaradamente diferente, que ascazo de compañia.

Confirmadisimo, el juego vuelve a ser la misma mierda pastelosa, para mis rivales no esta claro, ver como mbappe if es un tronco girando me encanta y luego su ibra es CR toty girando me encanta, con la conexion del domingo y el lunes uno que juegue medianamente bien se hace elite con la punta del nabo, pero EA tiene servers que solo dan ventaja a cierta parte de europa...

Del domingo al lunes pase de 1850 de rango a 2100, hoy 7 derretas 1 victoria es un descaro descomunal.

Creo que jamas he deseado tanto que una compañia se hunda y arruine como se lo deseo a EA.

La diferencia del juego es brutal y abismal cuando ves que el server va fino, incluso perdiendo notas que te diviertes, jugando con el server en modo pasteloso no divierte ni ganando, los jugadores son troncos, los pases no van en muchas ocasiones donde uno quiere, no puedes recibir y girarte.... Una pena que una empresa que gana tantisimo cada año con un dlc no dedique esas ganancias a tener servers decentes.

Usuarios habituales