FIFA 19: Ultimate Team #HO

aitoRk

Acabo de perder 5-1 contra un tio bastante, pero bastante bastante malo con 4 goles de cabeza. 3 de CR y uno de Bale. El ultimo ya quedandose solo desde medio campo, como no, después de un paradon de su portero. Cuanto menos es triste que existan partidos así cada dos por tres.

Añado una más, otra derrota con otros 3 goles de cabeza en contra. Un tio que no llega ni al 70% de precisión en pases señores.

Con este equipo no es capaz de dar 2 pases seguidos:

Está claro que cuanto más dinero te dejes, más te favorece EA. Grandes

1 respuesta
Freyre

#11971 Sin acritud pero llevo varios días viendo cómo te quejas por los mismos motivos siempre, sabes que al fútbol también se juega con la cabeza, que se puede jugar sin tener la posesión y que un % mayor de pases no quiere decir que hayas jugado mejor, no?

Es que veo que te quejas por perder contra un tío que te ha hecho 12 tiros u otro que tira más veces a puerta y me entra la risa la verdad.

3 1 respuesta
waylonjones

yo lo siento mucho pero juego a centrar a Ibrahimovic flashback y Ballack Prime

no puedo jugar al toque con delay ni de broma, y ni me regatean los muñecos se quedan empanaos

el ultimo partido iba 3-0 ganando, 3 goles de ibra y me he puesto a jugar al toque y me ha metido 2 goles a la contra con Salah corriendo como un subnormal

le he perdido tiempo desde el 70 al 90

3-2 y al carrer

Freyre

Yo perder tiempo nunca, pero me divierte mucho más jugar al pelotazo a Lukaku y prolongar y correr que jugar al toque. Cada uno juega como le apetece.

belegar

Pues si no me banean la account por pasarme un colega 200k, así se queda mi equipo hasta algo en sobres

es que ese vidal me hacía terrible agua xD

1 respuesta
aitoRk

#11972 A mi me entra la risa al ver que hay gente que pretende "defender" esto. Todos sabemos que en la realidad puede pasar lo que dices, pero al barsa cuantas veces le pasa? Una, dos por temporada.
Esto es una, dos veces cada 4 partidos de rivals ojo. Que en futchampions me saco la polla.

Yo me enfado y lloro cuando veo que mi rival es peor que yo. Que se nota, cualquiera lo nota.
Los tiros pueden ser desde donde jesucristo perdió la chancleta, y por eso llevar más tiros que yo.

1 respuesta
PiP0

#11975 yo me pasao mas 2kk y no me han baneado.

antofi

La mejor manera de ganar es ser un cansino de la posesión, desesperar al rival vaya, o jugar a pelotazos a la banda y centros de tornado, no hay otra

1
Freyre

#11976 Defender nada, lo que no entiendo es que subas el pantallazo de que ha tenido más posesión y el rival tiene un 68% en pases como si fuera la indignación máxima.

Cada uno juega como le da la gana, si te ganan es que igual algo haces mal tú o algo hace bien el rival.

3 respuestas
antofi

#11979 68% en pases es q has jugado muy muy muy mal

1 respuesta
Str3k

#11979 estoy contigo. Esta claro que todos hemos visto y tenido partidos así alguna vez pero si me pasa eso a cada partido salgo del hilo y desinstalo el juego y no estoy llorando todos los días, que es de ser masocas. A mi ni me ganan tantos partidos así, ni tengo tanto delay o no me entero, ni me hacen glitchs en futdrafts, debo de jugar a otro juego.

1 1 respuesta
aitoRk

#11979 #11981 Estoy totalmente de acuerdo de que hago cosas mal. Pero las hago un partido, dos.
No las hago 6 partidos seguidos.
Se cuando me ganan porque me pasan por encima y cuando me ganan porque al juego le da la real gana. Y yo me quejo de cuando pierdo porque al juego le da la gana.
Te aseguro que pierdo muchas más veces de las que posteo aquí, solo que son derrotas normales.

1 respuesta
Freyre

#11982 Probablemente si llevas varios seguidos estés haciendo muchas más cosas mal de las que te imaginas fruto del cabreo. Yo cuando entro en una espiral de esas apago la play y me pongo a hacer otra cosa. Es +10 de salud jajaja

#11980 Generalmente yo ando sobre el 70% todos los partidos xd

YOINK

Domingo y lunes el juego una delicia, atacar y defender, ya hoy como el rival se ponga a hacer croquetas se mete dentro de la porteria, es un descaro como cambia el juego l ir bien los server a ir mal.

Hoy si queria ganar un partido era centro de tornado y rezar.

waylonjones

flashback de doumbia, esto es de risa

1 respuesta
YOINK

#11985 me lo pienso hacer

JaCtAeSt

Entre Ben Yedder uefa (87) y este Doumbia, con quien os quedáis?

Y entre Mbappe y Alessandrini del SBC de la MLS? (evidentemente este sería para darle química a Ibra)

Acabo de volver al juego y llevo esto: https://www.futbin.com//19/squad/1526905

Messi, Dembele y Arthur son innegociables, y De Gea es instransferible, mis opciones son mantenerlo así, poner Ibra+Alessandrini o meter ahí a Doumbia de cualquier forma xddd.

Help.

1 respuesta
antofi

#11987 ben yedder y mbappe. Pilla el de 86 q es lo mismo q el de la uefa

xDani360x

Madre mia que pastosidad el rivals, va a intentar llegar a primera esta semana su puta madre

1 respuesta
waylonjones

pues muchisimas gracias easports por el Cherysev rojito

Dewy_

#11989 Justo hoy han puesto que bajan (y mucho) los puntos necesarios para estar en segunda y primera a partir de la semana que viene.

2 respuestas
YOINK

#11991 subiran mucho mas los puntos para las recompensas, el farmeo sera extremo xD.

Str3k

#11991 yo ya estoy en primera cuando ayer estaba en segunda... ni tan mal xD

fraJiscow

A mí también me han puesto en primera, serán curiosos los partidos

belegar

coutinho de 91 muy diver chicos quizá le falta algo de zancada pero notbad y vidal una mole no echo de menos a kante, aunque claro con Rikjard es difícil que te falte defensa xD

1
YOINK

Una duda, cuando llega el futchampions EA que le da al boton de quitar handicap y mejorar un poco los servers o como va la cosa?

Ojala un año se ponga toda la comunidad hipana junta y no compremos el juego hasta que arreglen los servers.

1 respuesta
xDani360x

#11996 con que existiera una competencia decente me conformaba

YOINK

Es infumable este juego, pero infumable total, 20 años y seguiran con la misma mierda pastosa, me cago en sus muertos.

Se tendria que presionar a toda la comunidad y negarse a jugar y comprar el juego si no hacen algo, que estemos con esta mierdisima de conexion es d everguenza.

El domingo y lunes juegue bastante division y el juego era super fluido, desde el martes otra vez la pastocidad y los jugadores troncos todos, hoy ya es la verguenza total como va el juego.

aitoRk

A ver, tengo una petición para los más pros de crear plantillas. Si conseguís hacer de estas dos plantillas que tengo, una con los mejores jugadores posibles, os dejo de llorar hasta el fifa 20, lo prometo:

2 respuestas
antofi

#11999 la segunda es mierda quitando a villa xd, centrate en la primera y villa d revulsivo

1 respuesta

Usuarios habituales