FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

#12236 seedorf por kanté y puedes poner a de gea, luego por nedved si quieres mejorarle hazte a del piero moments, pires es bastante malo

1 respuesta
waylonjones

#12234 da igual el equipo creeme, el equipo es un 20%

#12241 de malo nada cabron, Pires moments de MCO va cremisima tiene un pase al hueco que te quedas loco

aitoRk

#12240 Si, seguramente. Pero se tenía que decir y se dijo jajajajaja.

Aprovechando el post, me he hecho esto. Harto ya de intentar hacer equipos para competir, me he hecho esto con jugadores que me gustan. De momento he ganado más que perdido en rivals por lo tanto es un logro.

2 respuestas
Casimirott

#12243 desde que mes juegas? es un team muy normalito para estas alturas xddd

1 respuesta
aitoRk

#12244 Desde el principio. Pero es que no me dedico a vender en momentos altos o comprar en momentos bajos. Cuando me apetece compro y cuando me apetece vendo. Pierdo muchas monedas así.
Y tambien perdi monedas haciendo equipos chorras

1 respuesta
antofi

#12243 ese equipo es un mojón, pero si te divierte, que es lo importante, disfrutalo lo poco q qeda de juego ya

Casimirott

#12245 jugando cada semana futc y quedando en oro2 mas o menos, ya es para tener pedazo de team.....

y si hubieras aprovechado icon craft ya ni hablemos.. no se necesita tradear para eso xd.

lo deje en enero teniendo este team, a esta fecha por lo menos tuviera dos iconos mas y otro jugador tocho.

2 respuestas
YOINK

#12247 po yo me cagoentusmuertos xD, esos picks rojos.... Todas las semanas oro 1 y el mejor pick me salio hace 1 semana o dos el puto Son, ni un solo pick usable, po muchas grasias easpo.

waylonjones

Hundis la moral de cualquiera cabrones

No he visto yo veces equipos full oros de media 86-87 humillar a gente con iconos

belegar

Cuando me muevo a partir de 1800 de elo es automático, los equipos de +16 millones no me acojonan la mitad que la tipica premier con dos ifs y auba en punta xD

2 1 respuesta
neomaster

No entiendo a cierta gente abuse de skill, acabo de jugar contra uno que me hubiese goleado perfectamente, sus skill me destrozaron al principio, hasta que vi que siempre eran los mismos y del 3-1 de la primera parte, terminó en 3-4 y a pesar de poder ganar , seguia haciendo skill, o hay algún reto o es incomprensible. Por cierto, ahora estoy con un equipo con auba en punta y eriksen de mco, el resto seria un equipo top las dos primeras semanas del juego 🤣

2 respuestas
waylonjones

#12250 yo antes le he ganao a un chaval con de gea, ramos y varane totys, y 3 iconos, y luego una plantilla full oros de 87 me ha meado literalmente

es lo que os digo que el equipo da igual

1 respuesta
DraveN-

#12252 tanto como igual no se yo.. xd

1 respuesta
waylonjones

#12253 si la diferencia de manos es lo suficiente, da igual

1 respuesta
DraveN-

#12254 Me gustaría verte jugar con tu equipo y luego con el mio, a ver si es igual o al menos parecido.

YOINK

#12251 si es aleman haciendo croqueta se puede meter dentro de la porteria.

1
antofi

el equipo importa es obvio, pero si eres oro2 no te vas a hacer elite porque tengas 7 totys

1 respuesta
BreadFace

Hay a veces que se nota bastante..., sobretodo con los iconos, que cortan todo, que automaticamente te quitan el balon con una entrada que flipas y cosas así y no lo tiene ni seleccionado elc ontrario... ahí es donde más lo he notado yo

YOINK

Hombre no es lo mismo un gullit que lo corta todo, o un eusebio que da igual con la pierna que le pegue que sera un buen tiro, hay jugadores que se notan muchisimo y creo que lo que mas marca la diferencia es un mco/dc top con 5 dw pierna mala y un MCD top que corta autamaticamente.

1
waylonjones

#12257 es eso xD, al final vas a quedar en tu rango , yo puedo tener los 11 totys que de Oro 3-2 no paso

antofi

Con el mitico equipo de david luiz/van dijk atras, neymar/mbappe por bandas y arriba cr/ibra ya se puede competir contra todo

Casimirott

#12251 yo podía perder, pero si los ponía a mamar haciendo skills ya podía quedar tranquilo por mi jugar.... al menos disfrutaba que es lo más difícil en este juego

1
waylonjones

yo solo se mover el joystic derecho aleatoriamente, lo q salga JAJAJAJAJAJ

1
aitoRk

#12247 Si si, si ya lo se. Pero lo hice mal conscientemente quiero decir, por no hacer las cosas bien por pasotismo jajajajaja. Además si juego con tiempo y lo puedo terminar siempre suelo quedar oro 1, asi que más podría tener

belegar

Villa, ibra, David Luiz, iconos como rikjard, crespo,desafíos, sbc's hemos tenido mil cosas para tener auténticos cracks, flashbacks como villa o ibra valdrán +2 millones cuando sean iconos y salieron por 200k sin tener nada q es hiper difícil no tener nada leñe XD

este año tener algo competitivo está fácil dedicandole lo mínimo

1 2 respuestas
aitoRk

#12265 Ibra, villa y el dios Doumbia los tengo amic, algo si que hice XD

waylonjones

#12265 a mi villa no me ha gustado nada la verdad

1 respuesta
aitoRk

#12267 Pues yo me la saco con el

1 respuesta
belegar

#12268 ya sé q lo tienes mamón, te recomende meterlo con ibra y un icono pq los dos a 8 de química te rendirán igual que con 10 XD metelos de titulares!!

1 respuesta
aitoRk

#12269 Cierto, ajjajajaajja pero ya volaron los iconos, no hacía nada con ellos. La verdad que con el equipo que puse mas arriba estoy muy a gusto, y no he perdido mas que un partido en rivals, cosa extraña

Usuarios habituales