FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

gente que sobre inicial elegisteis? el pais me refiero

1 respuesta
MRajoy

Pique-Godin que tal iria? en este fifa no es tan importante la velocidad, y ambos son buenos en todo salvo en velocidad que son lo que son...

Casimirott

mi suerte esta en la mierda, lo mejor el portero IF aleman xd

waylonjones

me ha tocado Neymar y Ozil en 40 sobres que he abierto

que me recomendais hacer? podre vender a Neymar en mas de 700.000 monedas?

neomaster

#1197 lo gracioso es que entonces no conoces la historia completa 🤣🤣🤣

Ra1KeN

#1201 por probabilidad y en general, francia es la mejor opción.

1 1 respuesta
yukymura

#1200 Yo los fallos que veo son que, en el 95% de los casos, un tronco pilla en velocidad a venancio junior cuando este tiene el balon. Eso y que no consigo que los delanteros rindan más allá de ser falsos nueves. Bueno y sumarle la poca precisión de los pases + estrategias de balón arriba y 4 tíos a correr full stamina, mientras tu, con posesión del 75%, tienes a tu MCD que está echando el higadillo.

1 respuesta
waylonjones

#1206 que harias con neymar? venderlo o esperar?

1 respuesta
Ra1KeN

#1208 esperar al jueves/viernes que viene. Salvo que te vayas a hacer una ligue 1.

Hoy en teoria se desploma el mercado con los otw

1 respuesta
Peniswise

Para las siguientes Marquesinas tenemos fijo el CSK - Lokomotiv, Real - Athletic y Oporto - Benfica. Yo os recomiendo pujar jugadores del Lokomotiv, que se pillan super fácil a 350, que es casi descarte, y mínimo doblan el precio para el SBC seguro. De la Real y Athletic se pillan por 550-600, así que ya depende de cada uno. Hablamos de Non-rares

chestterzgz

Me he pillado el juego hoy en instant gaming y me está descargando ,podré catarlo hoy ya?

1 respuesta
neomaster

#1211 no veo porque no podrias, el juego es accesible a partir de las 00:00 de hoy.

1 respuesta
chestterzgz

#1212 eso quiere decir que ya puedo jugar o a partir de las 00:00?

2 respuestas
tetasdexpeke

#1213 ya puedesss

1
neomaster

#1213 si, ya puedes jugar.

chestterzgz

gracias por contestar pues otro más que se une a la liga handicap , a ver si este año no es tan basto , recuerdo en el hilo de fifa 15 que me cagaba en todo el felpudo de neomaster porque abría los mejores sobres de todo MV , espero que este año me toque a mí ;)

2 1 respuesta
belegar

#1216 neomaster es un bot, producto de EA, hay uno como él en todos los foros, se ha ncarga de hacerte creer que hay cosas buenas en los sobres, para que te gastes toda la pasta, luego abres los tuyos y nunca hay nada, de hecho solo contesta con mensajes predefinidos, fíjate.

1 1 respuesta
CapE_

Los sobres todos sabemos que es puro RNG con muy poca probabilidad de carta buena. Pero está claro que salir salen. La cuestión es que es mucho más eficiente para un jugador estándar ahorrar e invertir en lo que te interesa que abrir sobres en busca de un boom.

1 respuesta
neomaster

#1218 en fifas posteriores a 16 habia más posibilidades de abrir y que te saliera algo, no sé porqué, pero a partir de ese fifa nunca encontré patrones ni nada en lo que basar abrir sibres. Hoy por hoy abrir sobres no renta, estoy completamente de acuerdo contigo. No obstante, tengo el equipo base hecho y 640k sin usar, esta tarde puedrn venirse los otw y seguramente abra y ya te digo que a no ser que toque algo gordo lo palmare todo.
#1217 yo también te quiero. Seguramente soy de los más críticos con ea, si recuerdas hace dos fifa teniamos en el foro un trabajador de ea y creo recodar que fui yo quien le preguntó directamente si creía que existia handicap o no. La respuesta que dio fue tan ridicula que no duro más de una semana despues de darla. Yo soy un bot y tu un ro 🤣

3 respuestas
YOINK

#1219 el equipo base y los 640k lo has sacado tradeando jugadores de 350 monedas a que si?

1 respuesta
neomaster

#1220 has el favor de leer el foro desde el principio 😉

SupermaN_CK

Equipo base y 640k y yo ahora instalando el juego, que no sé ni por dónde empezar xD. Inyustisia.

2 1 respuesta
yukymura

#1222 640k y hablas de inyustisia. A QUE TE MATO. PD: Thomas Partey corta hasta el jamón

1 respuesta
SupermaN_CK

#1223 Yo 640 no, él xd. Yo estoy instalando el juego ahora, no tengo nada de nada. Expertos, por dónde empiezo? Hace años que no toco el FUT y hay muchas cosas nuevas. Consejos!

2 respuestas
Nafar

yuju me ha salido modric :D

1
kun294

ahi os den bien el handicap con equipos de mierda de tios mas rapidos que bolt de 70 y pico de media a vuestras plantillas de millonarios.

pd: ojala tenga la misma suerte que vosotros :(

1
yukymura

#1224 Perdona :rofl: Es que me han salido dos lacazette seguidos y claro, veo eso y me vuelvo loco. Porque claro, los lacazette, a 27.5K cada uno, son intransferibles xD

Beckem88

Bueno pues voy a poner por aquí para las futuras marquesinas.... a ver si acierto algo. Voy a poneros 7 partidos que creo que podrían caer:

Athletic Bilbao - Real Sociedad (Derby vasco)
Liverpool - Manchester City (Partidazo)
CSK Moscú - Lokomotiv Moscú (Rivalidad y derby)
Benfica - Oporto (El clásico portugués)
Girondins - Nantes (El derby del atlántico)
Aek Atenas - Olympiakos (fuerte rivalidad)
Ajaz - AZ (Derby)

1
hitsvil

Ehm.. qué mierdas pasa este año con los centros? Los porteros se los comen todos. 7-5 el primer partido he ganado, de los 12 goles 9 han sido centrando y el portero bajo palos.

Es penoso

Neokaizer

Alguien a probado a Son del Tottemham en este fifa ? , es mi jugador fetiche hace años , somos uña y carne.

2 respuestas

Usuarios habituales