FIFA 19: Ultimate Team #HO

CapE_

#1219 Por curiosidad, cuántas horas dedicas a tradear al día más o menos?

2 respuestas
neomaster

#1231 en comprar te puedes tirar mas de dos horas, generalmente por la noche. En vender toda una tarde, mientras juegas.

1 respuesta
yukymura

#1232 #1231 Realmente tradear es otra parte del juego, con lo cual no puede ser unos minutitios. Es otra forma de generar dinero, con mucha mayor recomensa que jugando si lo haces bien. Ahora eso si, tienes que invertir horas en proporción a lo que juegas prácticamente. Cuando ya tienes capital, el tiempo invertido es menor, pero el riesgo normalmente es mayor.

2 1 respuesta
sONFIL

#1230 pues no paro de escuchar cosas buenas este año otra vez..

a q hora sale el one to wach?

Sikfrit

#1069 Perdona que no he podido decirte nada antes, merci tío! seguiré esto y iré poco a poco, porque ando muy perdido...

1 1 respuesta
neomaster

#1233 lo qu estan haciendo los compañeros que ponen las marquesinas es invertir y deberíais agradecerselo pues os ayudan. Eso es tradear, hace dos fifa se hacia, comentabamos las posibles marquesinas.
En cuanto al tradeo, la premier es la que siempre tiene beneficios, pegaros un rato mirando que jugadores os pueden servir, mirad los compra ya o usad futbin, buscad pujas asequibles y no useis el compra ya. Recordad también que perdeis 50 monedas de cada 1000 que ganeis y poneros propósitos faciles, ni los jugadores valen ahora lo que valian hace una semana, ni dentro de una semana valdrán lo que ahora.

1 respuesta
Ra1KeN

#1224 metiendo la tarjeta de credito en la pstore xDDD

1
waylonjones

#1209 crees que la semana que viene lo podre vender por 700.000 monedillas?

1 respuesta
Peniswise

Neo, como te sobra la pasta, pillame un Goretzka OTW así de jajas y me lo pones a las 4 de la mañana por 10K. XD

sONFIL

#1235 No pasa nada, lo mas importante que tienes que tener en cuenta en los SBC es la LEALTAD para la quimica.

Igualmente si tienes dudas sobre algun SBC pq no te sale o no terminas dd cuadrar haces la formacion y los jugadores que tengas en la web de futhead, lo publicas aquí y te echamos una mano.. no sería la primera vez.

YOINK

#1230 son hay que saber posicionarlo, ponerle que tire diagonales e intentar que entre mas a posicion de tiro ya que su fuerte es el tiro y esas 5 estrellas en pierna mala es una delicia

_-Dereuda-_

#1187 Hahahahaha gracias!!!! Ando currando y tengo poco tiempo, pero te tuve en mente, grande grande, te seguiré sin dudar cualquier call, mi capitán.

1
Ra1KeN

#1238 nose ni a cuanto se vende. Y saber precios es muy complicado, eso depende del mercado...

belegar

#1219 XD el de EA se marcho para no volver jamás, aunqu ya se mojó mucho más que cualquier otro la verdad.
Algún día te pasaré mis recompensas para ver si saco algo potable :p

1
YOINK

La verdad es que este año salen cosas mas potables, es mas este año tengo mejor equipo que nunca y no meti dinero, hace 2 o 3 años metia 50e y mierda to, este año en los sbc suarez y varios de 50k.

1
SupermaN_CK

Ahora me tengo que ir a currar, cuando llegue le daré caña. Los SBC se hacen rápido?

waylonjones

Squad Battle me cuesta hasta en profesional xD

1 respuesta
Peniswise

#1247 A mi parecer la capacidad de la IA para defender varía poco entre dificultades altas. Lo que cuesta es frenar su ataque.

Lo que me funciona muy bien es el replegarme. Osea, yo dejo que ataque, intento cerrar líneas de pase y no voy como un loco a robar balón. De hecho ni me acerco al que va con el balón xd. Generalmente acaban errando algún pase y recuperas la bola, salvo algún gol super falso de triangulaciones en milisegundos con chilena.
El problema de ir a presionar al que lleva la pelota es que abres espacios, y eso contra una IA es mortal.

1
Ardi

Una mini guia rapida para un usuario nuevo al fifa, por donde tirar en el online y no perder tiempo a lo absurdo en algun modo de juego donde me revienten el culo

waylonjones

Y la finalizacion exacta la usais o no? Yo he notado que si pulso el botón de tirar y lo suelto justo en el medio de la franja verde funciona bien, ahora dandole doble ni una vez me sale

Peniswise

Confirmado al entrar al juego que los OTW salen a las 19:00.
También confirmed Nainggolan y Smolov OTW

2 respuestas
waylonjones

#1251 esos jugadores que tienen de especial digamos? no tengo ni zorra xD

1 respuesta
Peniswise

#1252 Van actualizándose automáticamente en función de las cartas IF que vaya sacando el jugador.

sONFIL

El mercado esta pegando un bajon considerable, he sacado a martial por 43k y ayer estaba por 55k

Aprovechar, que ahora se vienen los one to watch y la peña esta vendiendo a full

1 1 respuesta
belegar

primer partido en pc, probando el equipo y tal, juego contra un tal ReventaCUS, 3 3, en el 89 dejo atrás hasta el portero, cuando voy a meter gol se desconecta, ese partido jamás existió, ni win ni pollas. Lo de siempre. xD

1 1 respuesta
F3R7X0

#1251 saldrán sobres especiales a las 19:00 entonces?? Puede, no?

Casimirott

#1255 Me ha pasado pero despues que salen las alineaciones, me cuentan contratos, no me dan monedas y menos el partido como ganado.

yukymura

#1236 Si sí, si a mi no me lo tienes que explicar jajajaja. Si cada 3 noches me dedico a "echar el rato". Anda que no me mola.

waylonjones

#1254 si pudiera vender a neymar xD nadie tiene mas de 600.000 monedas por lo que veo

kun294

han tocado o noto yo los jugadores ortopedicos? se me seleccionan cuando quieren y nose pierdos balones estupidos

1

Usuarios habituales