FIFA 19: Ultimate Team #HO

XyR10N

Voy a hacer una pregunta noob, en el sbc qué es y para que sirve el loyalty?

2 respuestas
chestterzgz

cómo regalan sobres aquí? 15 partidos y nada aun ;(

yukymura

#1261 Desafíos de creación de plantillas, donde intercambias las plantillas a cambio de recompensas y, la lealtad, sube la química un punto y por ende, el beneficio de la misma. Concretamente para algunos SBC, sin esa química, te comes 2 mierdas.

1
sONFIL

#1261 La lealtad se consigue a través de la química. Para conseguir química de un jugador puedes hacerlo de dos maneras:
1.- Que te toque en un sobre dicho jugador/res
2.- Jugar 10 partidos con dicho jugador (Puedes hacer el truco del almendruco, 10 partidos vs el equipo de la semana y te sales en el primer saque, OJO QUE TE SUMA UNA DERROTA EN EL HISTORIAL). Te pones el 11 del desafió y profit.

1
B

Creeis que la semana que viene suben o bajan lls precios?

1 respuesta
waylonjones

#1265 en futchampions suelen subir los jugadores tochos dicen

kun294

Pues esta bien lo de rivals vamos este año a tope con eso y squad battles en segundo plano.

sONFIL

La 2a plantilla va pillando forma:

Str3k

vaya mierda de sobres sacan para los OTW

1
Ra1KeN

Mariano OTW jijiji. Se queda, 1-2 ifs saca seguro. Y tiene muy buenos stats.

xArtiic

Yo ahora mismo en.pc con 525k no se si hipotercarme con Mbappe

1 respuesta
RSN

#1271 Lo mejor que podrías hacer es hacerte un equipo híbrido balanceado con jugadores rápidos arriba pero no tops y tener muy buena defensa.

De poco te va a valer tener a Mbappé si el resto del equipo es muy malo.

1
Ra1KeN

Que SBCs recomendais hacer de primeras????

1 respuesta
CapE_

#1273 Los avanzados me dieron muy buenos resultados (los 3).

neomaster

Que coño menos de 1% de posibilidades de que salga un otw, osea, abres 100 e igual no toca ni uno...
Sánchez ha salido en plan tropecientos 🤣

Ra1KeN

Primer partido jugado, primero ganado 2-3. Me marca en la primera jugada de partido con un centro y de un penalti un poco chorra mio xD. Cuando presionas es facil robar el balon. Y menuda bestia adama traore en velocidad.

1 respuesta
MRajoy

Lucas Moura de 86. Si alguien se lo hace que diga que tal va!

Casimirott

uffff ganas de hacermelo, no se ve que salga tan caro y el normal me gusta.

B

El modo camino es la polla, hola? xd

1
RSN

#1276 Ten cuidado con la gente que tenga un poco de luces y cuando presiones muy arriba pegue un balonazo, como el delantero prolongue a banda se queda solito xD.

waylonjones

mi primer partido online en el rivals ganado, era bastante malillo el aleman que me ha tocao xD 3-0

que delantero de la premier me recomendais?

1 respuesta
Shinji01

#1207 es eso, para que quieres gastarte 150k en Griezmann si el Rodrigo, Mariano o Gameiro de turno por 3k te hacen lo mismo?

El tema de los rebotes es un escandalo,no tienen sentido alguno, parece el patio del colegio.

Nose, muchos fallos le veo. El otro es la presion arriba que dura 90 minutos como si nada. Ojala los parches mejoren el juego xq sino...

1 respuesta
RSN

Por experiencia os puedo decir que no copiéis las tácticas de la gente que tiene equipazos como Gorilla y tal. Esos jugadores que tienen podrían jugar 2 partidos enteros y no se cansarían. Gorilla juega con presión constante y rearme rápido, básicamente sus jugadores no paran de correr en todo el partido xdddd. La mayoría de leyendas tienen +90 de stamina y eso se nota muchísimo.

Yo lo tengo prácticamente default y creo que es lo mejor hasta tener mejor equipo.

PD: No hay ni una sola carta que mejore la stamina.

1 respuesta
aitoRk

A alguien le ha pasado que en Origin le da a iniciar al juego, se minimiza la aplicación de Origin despues de poner lo de sincronización, Se vuelve a maximizar y no inicia el juego.
No se si me he explicado bien

Ra1KeN

Madremia, el negro de adama, menudos destrozos con esos triangulazos al hueco, una pena que su tiro sea una puta mierda y tenga WF2.

Eso si, primer intento fallido con la 4-2-4, quizas con makelele y vieri esta bien, pero con william carvalho y arthur ni de coña.

1
EspY

#1283 Ya te digo, probe lo del rearme rápido el primer día que vi las tácticas de Gorilla y fue un desastre del copón. Por ahora tiro de presión tras pérdida

1 respuesta
antofi

#1281 a mi lacazette me va de lujo, me salió intransferible y he vendido a griezmann para dejarlo a él

RSN

#1286 Con un 4-2-3-1 y todo en equilibrado planto cara a equipos mucho mejores que el mío. La verdad es que el equipo está bastante ordenado. En ataque es complicado generar ocasiones con una 4-2-3-1 sin jugadores top pero algo voy haciendo.

2 respuestas
EspY

#1288 Aún no la he probado este año salvo en la demo con la Juve pero claro, esa Juve en la demo te hace lo que quieras. Se que la usa Inception y ahora Jarba se la ha puesto para probar pero no se, no soy muy de bandas y el año pasado es lo que dices, defendía bien pero arriba no hacía mucho xD.

chestterzgz

dónde puedo ver plantillas de gente hechas para los SBC?

2 respuestas

Usuarios habituales