FIFA 19: Ultimate Team #HO

Intrak

Pirés en el sobre de icono baby... vaya mala suerte. No me sirve para nada.

neomaster

Me acaba de pedir disculpas uno por un empate a 0. No digo más.

xDani360x

El Matadorrrr veremos como va

belegar

matthaus y es dfc joder con 1.74 que cojones voy a hacer

1 respuesta
erjoz3

que sacaron un icono gratis?

1 respuesta
el_figura

#12335 Con las cartas de trueque.

Al final quedé Elite 1 (27-3), no se si eso en pc es Top100 o que, es la primera vez que llego tan alto xdd

2 respuestas
YOINK

#12336 yo esta semana no hice elite por perder 3 partidos que EA quiso que perdiera, que coño debe sentir ese tio que tira 4 veces a puerta y mete 3 goles, y ve que el rival le tiro mas de 10 veces a puerta? Aun no he ganado un puto partido de esa forma, es mas de 9 partidos perdidos esta finde solo en 2 mi rival tiro mas que yo.

waylonjones

lol no sabia que Petit LI era tan bueno

1 respuesta
Str3k

#12338 como todos para ti jajaja menos Gerrard

1 respuesta
aitoRk

#12323 Hostia aumentaron? voy a ello entonces

La primera en la frente. Empezar ganando en este juego es lo peor que se puede hacer, que desesperación segun marque el primer gol macho. Yo incapaz de dar dos pases y mi rival los metia hasta con el culo por la escuadra. 3-1 y los 3 por la puta escuadra.

antofi

#12334 cambiarlo a mcd al min1
#12336 si es top100, enhorabuena!

2 respuestas
DraveN-

#12339 es para hacer un montaje con todos los post xddd

1
aitoRk

Pues nada, me quedaban 4, con 2 partidos llegaba a oro1. 3 derrotas seguidas, las dos primeras una replica, empezar ganando, saca de medio gol, saco de medio gol, saco de medio pasan 5 minutos y gol. El resto del partido atacar atacar y atacar y paradas, tiros al palo, Ibrahimovic flashback dando patadas al aire y demás situaciones sin sentido. Y el tercer partido pues esto:

Voy a hacer como que me creo que soy tan malo como para haber merecido perder esos tres partidos, va

el_figura

#12341 Muchas gracias, imagino que tu también habras quedado algo por el estilo o mejor.

belegar

#12341 tengo rikjard (inamobible) y vidal fb xD

1 respuesta
antofi

#12345 pon a rijkaard de central, a mi me va mucho mejor ahí

Trundholm

Pues a mi Yashin. Meh, lo usaré pero vamos el primer partido y 4 tiros, 4 goles se comió xD

neomaster

Lo de que los jugadores no se puedan seleccionar y el balón quede a merced del rival no lo arreglan con las actualizaciones, pa que todos sabemos que es muy realista eso de que dos jugadores vean el balón a su lado y pasen de ir a por el. Yo no sé el resto, pero a mi eso siempre me cuesta el gol y casi siempre es en la zona defensiva, que casualidad.

1 respuesta
YOINK

#12348 el juego tiene cosas automaticas que directamente es una pedazo de mierda, como cuando centras al area, sabes que el portero va a despejar de puños y no quieres ir a rematar con tu delantero si no colocarte en el rechace.... Pues no amigo, no voh a dejarte manejar al jugador y hara lo que easpo quiera.

belegar

hoy es el típico día donde soy jesucristo, baje divisiones a drede porque para los desafios de hace dos semanas me costaba hacer victorias marcando con el jugador de la liga santander (8 empates y dos victorias), así q decidir tirar del cable hasta tercera o cuarta (para mi sorpresa empece a perder algunos partidos tb XD), hoy le he dado caña y llevaré como 11 wins seguidos, sin sentido he vuelto del tiron a 1820 de elo.

waylonjones

yo si veo que el rival se pone a hacer regatitos y aprovecharse de bugs tiro del cable

el mayor problema de este juego es la comunidad que abusa de los problemas del juego y los regates que no se pueden parar

chestterzgz

Ayer jugué por los loles y en dos partidos subí a 1910 puntos y estoy en 1a , qué cojones? Cuando le daba día sí y día también no pasaba de 4a y sufriendo mogollón

2 respuestas
waylonjones

#12352 hay mucha gente que baja de divisiones aposta

el_figura

#12352 Bajaron la puntuación de divisiones tambien, antes para primera eran 2400 puntos o asi creo.

belegar

Alguien de PC que tenga un ratico para hacer el desafio del sobre de 50k?

aitoRk

Mirar que definicion de Lala, en el minuto 90, sin controlar el balón, rasa, al palo, imparable, imposible pegarle mejor. https://i.gyazo.com/fddff2040df8862a364a2b59f9869d0f.mp4

En el minuto 88 iba ganando 3-1, acabé 3-3. Esto es FIFA 19, y ahora voy a seguir creyendome que me empatan porque soy malo, como los tres partidos de ayer de futchampions, va.

2 respuestas
Str3k

#12356 estás on fire macho

neomaster

#12356 desinstala el juego, es lo mejor creeme.

1 1 respuesta
aitoRk

#12358 Ya pero es que a lo largo de la semana hay muchas horas muertas, la novia estudiando o trabajando, amigos que no estan para jugar al counter u otros juegos... y el fifa es el juego que siempre está ahí para suplir esas horas muertas.
Aunque a veces dan ganas de desinstalarlo, quemarlo e ir a buscar a todos los que participaron en su creación y darles un puñetazo en la nuez por cada partido que te jode el handicap... pero hasta que no haya algo capaz de competirle... seguiré siendo un masoca, desgraciadamente JJAJAJAJAJAJJA

1 2 respuestas
DraveN-

#12359 Yo en esas horas muertas buscaría algo que me diera un poco de diversión, porque cada día se te ve más frustrado xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales