FIFA 19: Ultimate Team #HO

aitoRk

#12300 Prefiero ser malo que faltoso XD

1 respuesta
kenobigamer

#12301 Perfecto, pero no pienses que soy faltoso, lo que pasa es que tu aportación al hilo unicamente se basa es quejarte por que crees que no tienes lo que merece a resultados y yo, como como persona de bien, te ilumino en que tu nivel no es el que piensas y optienes resultados mas o menos juntos,por ultimo, comunico que no pasa nada,no es algo malo ser malo en un videojuego,yo por ejemplo en el battlefield soy muy malo y me encanta,realmente le meto horas,pero no hay maneras.

Salu2

1 respuesta
aitoRk

#12302 Pero es que yo se que no soy malo, no me viste jugar, no me conoces, no sabes que stats tengo. Simplemente vengo a quejarme cuando pierdo en un partido que mi rival es infinitamente inferior. Antes de ese post venía de ganar 6 partidos seguidos, pero tampoco me parece necesario postear cada partido que gano. Mola más poner los que pierdo injustamente (a mi manera de ver).

Explicado así, problemente no te hubiera llamado faltoso.

1 respuesta
antofi

#12303 gg!

1 respuesta
aitoRk

#12304 Tuvo bien, que coincidencia

1 respuesta
antofi

#12305 cuando vi el equipo lo celebré con ese parejo pero cuando vi q eras tú me cagué en la puta jajaj

1 respuesta
aitoRk

#12306 Jajajajajaja, na me hundes a mi con tanta bicicleta y tanta croqueta. Eso si, si me llego a poner por delante las ibas a pasar putas ajajajaj

1 respuesta
waylonjones

hay que ser autocritico, yo asumo q soy malisimo xD

Spartan22

Llevaba dos semanas sin jugar futchampions y esta he vuelto y... Uffff que desproposito, lo dejo con la mitad de partidos por jugar.

Siempre es la misma historia, goles en +45, partidos que empiezas ganando en los primero 10 minutos y de repente se vuelven mancos los jugadores, gente con dos chutes dos goles, tu chutas a un lado y siempre va al centro...

Esta muy claro, aunque igual que me quejo, tambien decir que cuando me toca a mi la balanza positiva es que me da hasta cosa jugar, hay partidos que tus jugadores roban el balon solo, te caen todos los rebotes, entra todo, todos los pases van bien, deberian igualar las condiciones y que gane el mejor, no meter handicap...

Yo he vendido todo lo transferible y veremos que pasa...

WiLoW

2 partidos 4 palos y 1 -1 pues muy realista

neomaster

Que es ser malo en este juego? Supongo que los resultados V/D?

2 respuestas
antofi

#12307 ya ves, puto cpu abuser jajajaj

chestterzgz

#12311 yo pienso que ser bueno es sentirse bien jugando , mearte al rival constantemente independientemente del resultado , yo me echo flores y digo que soy cojonudo jugando y este año no he pasado de 21 wins lo que pasa que cada vez que pierdo no lo posteo aquí porque se que juego al juego más tóxico , donde menos recompensa el esfuerzo y sabiendo que es una basura. A sabiendas de esto dejé de jugar rivals y FUT champions porque si paso 2 horas de mi día en esto es para PASÁRMELO BIEN y eso solamente pasa cuando juego contra un colega y hablamos por discord. Desde que lo dejé me he pasado varios modos historia , me he enganchado al GTA roleplay , tengo una granja en Stardew Valley que ya la quisiera el de bricomania , en resumen después del tochaco si de verdad no disfrutáis el juego dejarlo por mucha rabia que os de , la vida es maravillosa después de... y jamás pensaría que diría esto del juego que me ayudó a dejar el LOL.

5
Intrak

He pasado del 11-4 al 11-8 u 11-9, increíble. De repente todos los rebotes para él, un delay horrible, mis jugadores no reaccionan y entra hasta la cocina...

aitoRk

#12311 No se, supongo que llevar mas victorias que derrotas quiera decir que tan malo no eres. Luego dependiendo de cuantas victorias más sobre derrotas determinará cuánto de bueno eres jajajajajajaja. Yo voy así. No me considero un super pro, pero desde luego malo si que no me considero

YOINK

Que puto descaro de juego encriptado, tengo una formacion pra cuando voy ganando y veo la cosa rara 41212(2) con al maximo en defensa, un solo punto en profundisad 1 en jugadires al area y todos con quedarse atras..... Pues veia la cosa tan rara en el partido que la pongo, cual es mi sopresa que una polla para quedarse atras y para la defensa atrasada, mis laterales arriba mis centrocampistas a rematar y me pillaba a la contra con solo 2 defensas, claro que si easpo claro que si, cuando puedas crea un juego con mas handicap y controlandolo a tu antojo.

Trundholm

Nefasta jornada por mi parte... Muy desesperante también, 5 partidos perdidos en penaltis y 3-4 perdidos en prórroga. Espero que alguna semana me sonría un poquito más la suerte y llegue a Elite.

aitoRk

Bah, lo dejo en 18-8, a falta de 4 partidos. Iba a tirar a por el oro 1, pero el partido que me acaba de ganar EA me acaba de quitar todas las ganas. Van der saar es lo más parecido a un dios que he visto, increíble.
Y otra derrota más con la misma base de siempre, pierdes de uno, apretas apretas apretas y catapum, gol en contra. El 80% de mis derrotas en futchampions son así.

1 respuesta
xDani360x

Del 10-0 al 13-7 xd me cago en su puta madre

el_figura

Yo voy 18-1 y lo tuve que dejar anoche porque no me encontraba rivales, miedo me da la lo que me tendrá preparado EA xdd

2 respuestas
xDani360x

#12320 nah joder con 18-1 muy hitleriana tiene que ser ma racha para torcerse jajajaj

1 respuesta
el_figura

#12321 He pasado muchas veces de 12-0/12-1 a terminar en Oro2, no te digo mas.

antofi

#12318 mañana puedes terminarlo mas tranqilo

1 respuesta
antofi

#12320 eres f1gura46 o algo asi? Creo q te gané anoche jajaj

1 respuesta
el_figura

#12324 Si tu equipo es Lucena si, me measte xd
Vaya team me llevas cabron.

1 respuesta
antofi

#12325 si soy ese xd

waylonjones

Petit en el icono baby, pues la verdad me viene de lujo de Lateral izquierdo xD que iba con Tierney SBC

antofi

Litmanen yo, ya lo he entregado xdd

el_figura

A mi Hierro, tenia el combo Umtiti+Suarez (mc) por la quimica y voy a probarlo con Jovic 88 que tiene pintaza.

kapiiqq

Brasileño (Vamos bien), MCO (descartamos a los mejores (Pele y R9) y al que menos uso podía darle (Roberto Carlos)), Socrates. La opción del medio de las tres que habían (Ronaldinho, Socrates y Rivaldo)

De todas maneras lo he entregado en un SBC de icono.

Usuarios habituales