FIFA 19: Ultimate Team #HO

OviedoSergio

#12390

Si aguantas la ira de ese partido ,aguantas todo

neomaster

#12390 cuando pueda subire una captura, por las risas.

CapE_

Creéis que cambiará algo para FIFA 20?

2 respuestas
Jadenouk

#12393 sip, el color del dorso de las cartas. Lo de cada año, vaya.

2
neomaster

#12393 a peor, nunca he visto un fifa cambiar a mejor. Eso si, fijate en el slogan del juego y ya sabras donde va a fallar. Porteros inteligentes, juego bonito, fisica del balón..
.

waylonjones

el trueque de los dobletes que significa, marcar 2 goles o marcar 2 goles con un mismo jugador?

1 respuesta
el_figura

#12396 2 goles, no tiene porque ser el mismo jugador.

J

alguno en pc para hacer lo de la victoria online con jugadores del ajax champions y totenham?

waylonjones

que os ha parecido lo del barça? yo me lo esperaba

el partido de ida fue un espejismo

2 respuestas
CapE_

#12399 Pues que puedes perder, pero un equipo de este calibre no puede dejar que le remonten así más cuando le faltaban algunos de sus mejores jugadores.

2 1 respuesta
xDani360x

#12399 un ridículo anunciado, soy culé y duele estar viendo almas en pena sobre el cesped y más el gol de corner... Madre mia xd al menos no diñamos la final xd

1 respuesta
waylonjones

#12401 #12400 el Barça yo tengo asumido que no huele una champions en 20 años xD

CapE_

Jugué en PC hasta hace unos meses con bastante vicio. Tengo el juego ahora en ps4 y me estoy planteando darle un try desde 0 para echar unos partidos online en plan tranqui. Pero me echa un poco para atrás...

J

https://gyazo.com/7e2a82b8670fb236788e218c6fc45428 se me han bugueado los desafios semanales... los tengo todos completos y no me cuentan para el sobre del ultimo desafio.. que guay macho.

waylonjones

joder q puto coñazo el trueque de los dobletes, sabeis si cuenta en Temporada de amistosos con un colega? se supone q eso es online tb no?

si alguien de PC quiere probar q me diga

belegar

A dos medias 84 de conseguir a Best super prime, he descartado y vendido todo lo q se podía xD

1
el_figura

Me ha tocado mi primer rojo utilizable. Lala de 87. La cosa es que ayer abri el sobre de top100 que tenia por si salia un Hazard o algo que pudiese vender medio bien y me tocó también Lala xd

1 respuesta
Str3k

#12407 pues vendes el transferible jajaja ojalá esos problemas a mi, un 84 y un 82

1 1 respuesta
el_figura

#12408 Ya está vendido. A mi me suelen tocar esas medias también en las recompensas, esta es la unica vez que me toca alguien que mejore a lo que tengo en el once titular.

En otro orden de cosas, estoy jugando con Zlatan flash y Suarez normal arriba, pero aunque este ultimo es el mejor dc de los que he probado ( detras del dios sueco obv ), noto que a veces se me queda corto. Tengo unas 500k, recomendais algún icono o dc en general que pueda llegar a mejorarlo? Juego en pc ( por eso del presupuesto ).

He probado hasta ahora a Lewan ( 92 ), Iñaki Williams ( 88 ), Crespo ( 87 ), Van Basten ( 89 ).
Y he pensado en Raul mid, el buitre, del piero, zola, shevchenko o algun if del uruguallo.

1 respuesta
antofi

#12409 teniendo ya a Ibra yo pondría a alguien ágil y rápido para acompañar tipo Mbappe
De esos q has puesto el buitre me suele tocar mucho los cojones cuando me lo enfrento...las 5 d pierna mala lo hacen top

1 respuesta
YOINK

Pues muchisimas gracias easpo por estas marquesinas que en PC no se pueden hacer, jugadores oro de scocia y 2 de la liga spfl, 60mil monedas de media en el mercado por que oro normal no hay ninguno, genios maquinas mastodontes.

chestterzgz

sin jugar me encuentro con que voy con Marcos Alonso que subirá a media 90 y Aurier que también sube a 90 , como ganen la final las cartas serán brutales si ya no lo son

OviedoSergio

Yo si sacan la versión de Nintendo Switch con futchampions o un modo de juego similar...lo reservo,si no,quizá me replanteo volver a PC ,mi problema en PC es que la gente utiliza Chetos para conseguir equipos absurdamente buenos o dopar los que tiene ,el mercado es un descontrol también....espero que la versión de switch traiga el UT a full HD anda ,que ganas del E3

1 respuesta
Beckem88

#12413 el tema de fut Champions, el camino, y todo eso, es por el motor frostbite. Hasta que no vean que lo pueden implementar en switch el juego estará "recortado" para esa plataforma.

1 respuesta
OviedoSergio

#12414 el camino meda igual,la verdad ,solo juego online al FIFA , igualmente el futchampions pueden hacer una adaptación perfectamente,si es una chorrada , en cuatro días lo tienen montado.

Otra cosa es que sean una compañía rata a más no poder ,desorganizada ,pasota y muchos otros adjetivos bastante malos :P

1 respuesta
Beckem88

#12415 No es una chorrada porque fut Champions y rivals, a diferencia de otros modos, va en servidores dedicados y no p2p, por lo que tendrían que implementar también esto para switch y, viendo lo reducido que es el mercado en la consola de Nintendo, quizá no es lo que más les interese.

Si fuera algo que la compañía pudiera sacar provecho, probablemente ya lo habría hecho, pero si no lo han implementado seguramente es, por el riesgo del frostbite y por el tema de los servidores dedicados.

1 respuesta
OviedoSergio

#12416 Lo primero el FIFA es de lo más vendido en la switch ,poner varios servidores me parece una chorrada como una casa y en cuanto a dinero, mantendrían la comunidad y quizá se haga un poco más grande ,respecto a lo del modo de juego,puedes adaptar el sistema de emparejamiento normal en base al mr de victorias/derrotas en periodos de tiempo.

Adaptación fácil ,sencilla y para tener contentos a todos ,no hace falta que sea extremadamente exacto xd

Si no lo hacen,es por qué no les sale de los cojones :P

1 respuesta
Beckem88

#12417 pregunta básica, ¿qué estudias o has estudiado?

1 respuesta
OviedoSergio

#12418 Suficientemente relevante como para no decirlo en un foro ,lo siento xd

Igualmente, sé por dónde quieres tirar y aplicar el futchampions es igual de fácil que adaptar el resto del juego,cosa que hicieron bastante bien,la verdad ,pero les pudo la vagancia ,un año después ya no hay excusas

1 respuesta
Beckem88

#12419 si tú lo dices... Estaba mirando el tema de las ventas de los juegos de switch y te sorprendería donde NO está Fifa. Pero a parte de eso te sorprendería saber que las ventas de switch solo son el 1% de las ventas globales de Fifa.

Puedes pensar lo que quieras y si tu crees que es tan fácil implementar modos de juego en servidores dedicados en vez de p2p como funciona el resto del juego, para que además se adecue a todos los menús, estadísticas y todo lo que está entretejido dentro de FUT, me parece que no vas muy bien encaminado.

Para ti es "solo implementar" unos servidores. Para ellos es probable que tengan que ser muchísimas otras cosas a tener en cuenta. Pero sí, es muy fácil y son unos vagos.

En fin, dejo la convers aquí, siéntete libre de opinar.

1 respuesta

Usuarios habituales