FIFA 19: Ultimate Team #HO

OviedoSergio

#12420 así cuidan el FIFA ,pues nada ,para ti la razón.

YOINK

Una duda, las cartas como aurier y davinson rumbo a la final, no deberian subir despues de esta eliminatoria?

neomaster

Algún día entenderé el porque las stats de los jugadores son tan falsas en el gameplay, seguramente el mismo dia que entienda lo de las instrucciones, ¿para que sirven?.
Eso si, esta tarde tots y millones para Ea. Es el producto más rentable que existe en el mundo de los videojuegos.

el_figura

#12410 Esa es mas o menos la idea, lo malo de poner a Mbappe de Dc, es que no se a quien poner en banda. Del Buitre me echa un pelin para atras el fisico y las 3 de skills, Raul dicen que se siente rapido, agil y ademas coge algunas de cabeza. Del Piero tiene 5 de pierna mala como el Buitre y 4 de skills, creo que estoy entre esos dos.

1 respuesta
antofi

#12424 del piero es mas para mco
De butra dicen q es el unico jugador de 3* que merece la pena...yo no lo he probado

waylonjones

mis jugadores fav de este fifa es el Robben moments que es ultra cheto y super divertido

y el Del Piero Moments es q me sirve de todo xD

YOINK

Lo que me faltaba por ver, gano el quinto partido al terminar me tira fuera del ut, sera por la mierda de los tots, vuelvo a entrar y me la dado por perdido ekisde lol, partido terminado completamente, vamos pito el final, increible lo de esta compañia, se pueden ir a las mismisima mierda estos hijoade puta ojala le pongan una bomba.

Menuda troleada, encima me salen los tios con 99 de forma, el server se ha fumado ese partido completamente y me lo da por perdido que hijos de la grandisima puta

Spartan22

Yo acabo de jugar el partido mas surrealista ever, me mete 5-0 en 30 min sin hacer nada, donde pasaba lo de siempre y he pensado en salirme del partido, pero despues me he acordado de que esto es easports y siempre compensa, asi que al final del partido 5-6 ganando. Es de risa el juego, hay partidos que la habilidad de cada uno no cuenta para nada, porque ni el era tan bueno pa meter 5 ni yo he hecho nada del otro mundo pa meter 6. Esta vez me ha tocado el handicap de las segundas partes. De risa...

Jenthcresh
aitoRk

Me he hecho esto, y he jugado dos partidos de fuchampions, y me he hecho dos pajotes con el Guenzonzi este, menuda pasada de tio:

Todo son pajotes hasta que atacas y no entran y te marcan un gol en el 120 despues de haber tenido tu un mano a mano que SIEMPRE metes en el minuto 24 de partido. Bueno sin enfados, me ganó EA. No perdí yo por malo

2 respuestas
Str3k

#12430 ese equipo es muy de febrero 2019, y la defensa... vaya defensa menos Robertson... pero claro, así luego es mejor llorar jajaja

2 1 respuesta
chestterzgz

#12430 cuántos partidos llevas en UT este año?

1 respuesta
antofi

después de 1 mes haciendo el sbc... porfin se vino

1 1 respuesta
aitoRk

#12431 Pero a caso te crees que no lo se? Pero llorar tambien se puede llorar con una plantilla de 900 millones jajajjajajaja. Hay partidos que da igual a quien tengas.
#12432 Estos
Ya se que podría tener un equipo mejor, pero ando comprando y vendiendo, y nunca me paro a mirar cuando puedo sacar mas beneficio y cuando está más bajo el mercado. Simplemente me gusta jugar, y lloro cuando veo que mi rival es inferior y me gana por circunstancias externas al nivel mio y de mi rival, no hay mas XD. Me aburre estar siempre con una plantilla

1 respuesta
chestterzgz

#12434 1000 games con un ratio de un 60/40 y tienes ese equipo? qué cojones haces con las monedas?

693/99/416 y llevo esto , el 10/15 % de mis partidos son amistosos contra colegas

1 respuesta
aitoRk

#12435 Pues lo que te digo, vender por menos de lo que compro y comprando en cualquier momento

el_figura

#12433 Enhorabuena, que gustazo debe dar usar a ese Gullit, voy yo con el baby que dicen que es malo y me encanta... xdd

1 respuesta
antofi

#12437 solo le he probado un partido por ahora...va con el rabo fuera, está en todos lados
Esque es ridículo, rompe las físicas del juego jajaj

GrAnRA

Las leyendas son el cáncer de este juego

WiLoW

Alguno ha probado a militao FS y me puede decir que tal le fue, es que ayer me salio alex telles TOTS intransferible y le queria meter en el equipo y el que me da quimica es militao

2 respuestas
antofi

#12440 es dios

el_figura

#12440 Yo lo probé unos 15 partidos y no me gustó nada, pero igual a ti si te mola.

aitoRk

Que fabuloso, saco de medio, marco un gol de la virgen y he perdido la conexion con los servidores de EA. Casualidad?

neomaster

Que vais a pillar en los truequés? Yo estoy pensando en walker.
Lo cierto es que los retos de la semana pasada y esta han sido faciles, los he conseguido todos sobre la marcha.
El del totw fiche a wilson y 6 goles en 3 partidos. Dan ganas de quedarmelo de revulsivo. Van 8 truequés, ¿no?

el_figura

Yo pillaré icono, no pierdo la fe en que me salga un Eusebio, Ronaldo, Ronaldinho o Cruyff xdd

antofi

me acaba de echar un cheto en el ultimo minuto.
El resultado se está revisando pone jajajj y me saca del partido.
SantosJr288 es la id, por si podeis reportarle
edit: lo peor esque estoy mirando, y la semana pasada hizo top100... q vergüenza EA

2 respuestas
YOINK

#12446 le importa una mierda el juego en PC, y sinceramente yo creo que le mando los videos de mas de 100 chetos usandolo en el futdraft online y se la sudan ni se preocupan.

aitoRk

#12446 A mi me pasó ayer, lo que si que es cierto que no llegaría a 5 veces en lo que va de juego.

Nada me acaba de pasar otra vez, en un partido que iba ya en la prórroga e ibamos 0-0. Dos veces seguidas me parece muy extraño. Yo creo que son los hijos de la gran puta de EA que tendrán algún fallo y pasan de todo

el_figura

Alguién ha probado a Ronaldinho baby? Estoy pensando en pillarlo, estoy entre él o Aouar FS, pero tengo dudas de ambos.

1 respuesta
antofi

#12449 aouar es mejor pero ronaldinho mas divertido. Tu elección xd

1 respuesta

Usuarios habituales