FIFA 19: Ultimate Team #HO

aitoRk

#12570 Hostia, la verdad que nunca me dio por pensar en eso de los goles en propia jajajajajaja

CASTROGERICH

A mi lo que me revienta es que los youtubers tengan cuando decidir que ultimate team se acabe que ellos digan cuando muere, y hay va todos los borregos a seguirles el cuento,que este modo ya esta muerto, si se fijan ya no saben que hacer en sus videos, pero los que jugamos por diversión y no por trabajo decidimos cuando terminar con este fifa, cuando a nosotros se nos pegue la gana si quiero hoy en un mes o en un año, yo decido no ellos

1 respuesta
el_figura

#12572 Yo despues de tener un equipazo no voy a dejar de jugar porque lo digan 4 monguers. Ahora es cuando uno juega por pura diversion y disfrutando de jugadores que no has podido disfrutar en todo lo que va de fifa. Eso si, ya si pierdo partidos me la suda xd

aitoRk

Yo ahora me pongo a fijarme en los partidos, cuando ya voy perdiendo que me la suda y es imposible hacer nada. Y jugadres que no tiene seleccionados el rival, estilo Van Dijk, Campbell y demás chetados... Lo hacen todo solos, van al corte solos. Osea tiene seleccionado al jugador de la otra punta del campo, y el jugador que maneja la IA lohace todo.
El juego está hecho para que gane quien mas dinero se deje, dejando un peso mucho mas inferior a la habilidad del jugador.
Porque luego el tema de los rebotes... llevo semanas fijandome y cada equipo que tiene 3 4 leyendas y todo IFS tochos y jugadores especiales, se llevan el 90% de los rebotes

BreadFace

Yo hoy vendo el fifa, Oro 1 todas las jornadas de los TOTS, el mejor TOTS que me ha salido en recompensas es Bruno Fernandes y lo uso de revulsivo, 0 caminantes en todas estas semanas, el sobre de 125k que regalaron ayer por los Futties me sale un media 82 (Ni paneles), que se metan por el putisimo culo todo.

Lo mejor que me ha tocado a lo largo del año en sobres es un De Gea 91 cuando ya valia 50k. Que les follen

xDani360x

Pues yo estoy por hacer limpia igual y vender monedas, creeis que aún tienen mercado? Imagino que a un precio bastante bajo...

1 respuesta
T

#12576 Bajo si

1 respuesta
xDani360x

#12577 más menos cuánto¿?

1 respuesta
T

#12578

1 respuesta
xDani360x

#12579 Ufffffffff, prefiero vendérselo a alguien particular, que se dedique a ello y sacar igual 60 pavillos por millón y medio xd

aitoRk

Llegar de vacaciones, y ponerme a echar el primer partido por pura diversion y matar el tiempo, y que un tio con SEMEJANTE EQUIPO
Se adelante en el marcador (he de decir que tuve que quedarme AFK por algo urgente y me marcó dos goles) y necesite estar pasandose el balon de banda a banda para perder el tiempo... es para cogerle por el cuello y darle bofetones hasta que se le quiten las ganas para siempre de jugar al fifa.

Era horrible, porque nada mas coger el mando le empate el puto partido. Es que entre el asco que da el juego con el handicap de los cojones, y luego la panda de subnormales que se deja el sueldo de papa y mama para terminar jugando a pasar el balon de lateral a lateral... es que me enciende mucho.

1 respuesta
B

#12581 mi equipo es mejor creo

CASTROGERICH

Igualmente yo también me quejo cada fifa pero en septiembre nuevamente lo volveré a comprar,, es un mal que cada año debo de tener si o si, mi cuerpo y mente lo piden cada año jajaja :)

el_figura

El mio también es mejor, quien juegue habitualmente casi desde el inicio puede tener un equipo similar o mejor que ese en nada te hagas Oro1/Elite semanal.

Ya puestos, con que equipo estais terminando FUT?

2 respuestas
aitoRk

#12584

xddddd lo mejor de lo mejor

Trundholm

#12584

Y me da que así se va a quedar, quizás meto a Lala TOTY que tengo en el club pero poco más

el_figura

Yo voy con esto y unos 2 millones que no se si probar a Maldini, Zlatan tots, si sale Pogba futtie o que narices hacer.

1
aMSS

No juego desde marzo y he vuelto esta semana. Madre mia, parece que han regalado un vieira y un gullit por cuenta. Cada año me pasa igual, lo dejo en febrero-marzo y me entra el mono en julio-agosto y la gente va chetadisima ya xD. No me quejo, es normal.
Voy con esto. Ronnie ya no es el que era con la dopamina de las defensas tots.

1 respuesta
Casimirott

#12588 es que con que se hayan hecho un orito los ultimos 2 meses y con poco de suerte, ya te salen con medio team tots.

y alguien que lleva tiempo, si o si tiene un vieira.

aitoRk

Yo me estoy gastando las monedas en futdrafts, y la verdad que me estoy divirtiendo bastante. Quitando una final, que segun sacó de centro el rival se me cerro el juego misteriosamente... putos chetos hijos de puta, los ponia en el mismo saco a los chetos que a los que pierden tiempo con Pele, Ronaldo Nazario y Ronaldinho en el equipo

aMSS

Estoy flipando, todo es falta y amarilla. Absolutamente todo. Luego te hacen lo mismo y no pitan ni falta. Intocables los putos tots e iconos.
Ahora cualquier cancer que se hacia palta 1 oro 3, cuesta horrores ganarles. Voy a sonar con vieira i gullit. Puto juego pay to win xD

aitoRk

A mi me resulta imposible creerme que van a hacer un juego realista, cuando un tio con 87 de pase falla la mitad de los pases en un partido.
Es como si me dicen que don Xavi Hernandez falla la mitad de los pases en un partido, es imposible.
O como si me dicen que el papu gomez gana todos los balones aereos a sergio ramos... Que manera de tocar los cojones

1 respuesta
YOINK

#12592 o un tio con 99 de tiro 99 de precision te falle 3 ocasiones claras y el del otro equipo la meta por la escuadra de espaldas... Hieiesporthandicap.

aitoRk

Hola buenas, vengo a recordar el asco que da este juego, pero también a dejar claro que hay personas que dan aún más asco que el juego:

13 TIROS Y SOLO 3 DESDE DENTRO DEL AREA. Y como podéis observar, los 10 restantes desde la puta misma posición. 90 minutos haciendo lo mismo el hijo de la gran puta. No consigo entender como se puede divertir uno así, en serio. Me resulta imposible

1 respuesta
CASTROGERICH

#12594 o los que se la pasan todo el partido centrando y centrando para meter gol por que abusan del cheto de los goles de cabeza, y adivinen qué????? EA si quisiera arreglaria esos fallos desde fifa 09 pero no lo hace, en cada entrega de fifa van rotando los fallos para no quitarle lo arcade al juego por que no les conviene, hay muchos polluelos que si se volviera un simulador real de fútbol muy poca gente lo compraría

11 días después
el_figura

Siuhhhhhhhhhhh

El juego esta en la mierdisima ya pero bueno, para los ratos que le echo me ha hecho ilusion xd

5
neomaster

Viendo el torneo, todo dios va a la linea de corner, levanta el balón y centra...
El resto ya se sabe. Si los profesionales abusan de eso será por algo.

1 respuesta
aitoRk

#12597 Que triste tener que jugar a lo que te obliga el juego para conseguir algo

Nujabes

Como se nota que han tocado los rates para que la gente vuelva a picar, en dos días me he montado un equipazo sin jugar ni un solo partido, vendiendo a Higuain y haciendo SBC + tradeos.

De putos locos.

1 respuesta
neomaster

#12599 y tanto que los han tocado... en las marquesinas pasadas me han tocado reus tot y lehman icono prime... más lo que ha tocado en otros sbc, total, la premier full tots con van dijk, Sterling, aguero, mane...
Sin jugar, no es que sea ridiculo, es que es una vergüenza como usan esto par enganchar a la gente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales