FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

#1458 te va bien esa formacion o que? la utilizaba en fifa 14 y ya no la volvi a tocar mas jaja

Querosvan

Yo estoy probando con 4-3-3 (4) por costumbre, pero ¿es cosa mía o los extremos en este FIFA son bastante reguleros? Me refiero por reguleros a que en velocidad no te vas te pillas siempre y los regates y control de balón son bastante mierda, rápido te meten cuerpo y fuera

waylonjones

#1462 pues macho he leido a mucha gente tocandole OTW y muchos IF

1 1 respuesta
sONFIL

A un amigo le ha tocado neymar y sané en el mismo sobre (recompensas SBC)

djiwkdbfiajd

1 1 respuesta
EspY

MV, donde los errores y cosas sin sentido de EA de los que se queja toda la comunidad mundial en realidad son los padres. No cambiéis nunca xD

YOINK

#1466 llevo mas de 50 partidos:

mas de 8 goles en cada partido, falso a no ser que jueges en division 10 contra bots.

Todos los centro son goles, falso puede ser gol si la centras bien el tio esta desmarcado, o tu no sabes defender

Todos los tiros entran al palo, falso, tengo a kanr y ni de coña meto todos los tiros ojala, y es de los mejores del juego pegandole.

Cierra al salir.

1
alepe

Me ha dado por jugar en modo manual en dificultad clase mundial.

Y es una jodida locura.

Dadme motivos para seguir con ello, porque tras dos partidos (empate a 0 y empate a 1) estoy apunto de bajarme del carro.

yukymura

#1474 Pues ahora es menos colega, la ecuación es fácil. Sin embargo, si te ayuda a tradear o a ganar dinero, es más colega xD

1 respuesta
MRajoy

me equivoque de post, lol

Pd: haceros a Lucas Moura

1 respuesta
sONFIL

#1479 Lucas moura tiene estamina al 70, a la media parte necesita cambiar jaja.. sirve de revulsivo y poco mas.

#1478 Un golpe de suerte.. yo voy haciendo mis cositis jaja! Pero con poca suerte -.-

1
aitoRk

#1425 Mmmmm interesante. Tendré que probar. La verdad que hasta ahora jugué 4-3-3(4) y 4-3-2-1 y bueno, de momento estoy ganando casi todo. Y lo que perdí fue por la mínima y contra buenos equipos. Pero noto que falta algo.

Y alguien que me pueda hacer un pequeño resumen de cómo va lo de rivals?

sidiox

#1463 estoy igual que tu, en el soporte me dijeron que es un error conocido y que estan en ello. A ver si lo arreglan rapido.

1 respuesta
danidetania

Me ha tocado Davinson Sanchez en un sobre, que tiene de especial para que no haya ni uno en el mercado(PC)¿??¿

1 respuesta
sONFIL

#1483 un buen dfc y creo que nada mas, por el precio máximo en compra ya es instasold

1 respuesta
Ra1KeN

#1473 Pues como los SBCs, que el de moura automaticamente se recupera la inversion y a falta de abrir el ultimo sobre, todo ha sido precio descarte.

1 2 respuestas
danidetania

#1484 bah por 30k me le quedo que tiene buenas stats

waylonjones

75.000 monedas por Kroos es caro? no se si pillarmelo

1 respuesta
Ardi

#1482 Vale guay muchisimas gracias :)

ElGranMou

Formacion mas top que usais ?estoy usando 4-2-3-1 y me va bastante bien pero el tener dos mcd lo veo muy cagon.. xD

1 respuesta
Ra1KeN

#1489 Lo ves muy cagon... pero te va bien? no hay mas.

4-3-3 (4) si no quieres ser tan cagon, los MI/MD pasan a ser EI/ED, los MCD pasan a ser MC. Por lo tanto mas ofensiva, mas huecos atras.

YOINK

Bueno ya llega el momento de buscar la tactica... Una ayudita, como es para que te defienda todo el equipo hasta al nivel de casi el area y luego salgan 5 o 6 tios a la contra.

Ya empiezo a jugar contra gente que siempre es igual, le defiende todo el equipo y le salen a la contra 6 tios, aparte de defender con la cpu, es la mayor mierda que puso ea

1 respuesta
B

#1491 Yo igual, les defiende todo el equipo y mis jugadores ultra marcados y la mitad de las veces se le anticipan. Luego los mismos MC que estaban así empiezan a hacer desmarques en el area y me clava gol facil

antofi

#1465 4231 laterales y mcds quedarse atras, dc desmarcarse y los 3 mcos quedarse arriba. Repliegue en defensa y balones largos en ataque. Tengo paciencia con el balón y si no entran los goles, juego al contrataque

1
MRajoy

#1485 me tocó bailly e incluso le saqué beneficios.
Las segundas partes de las gana el solito

EspY

#1487 Ni con tu cuenta xD

1 respuesta
sONFIL

#1485 has mirado los sbc de algún lado?

D

Este es el primer fifa con el que destrozo un mando xdddd

YOINK

Alguirn puede comentar que tacticas se tienen que poner para que te defienda en el area todo el equipo y luego salgan a la contra como locos.

waylonjones

#1495 he optado por Kondogbia - Wass

1 respuesta
kun294

bueno a falta de vender a salah tenia 60 mil monedas que he invertido en medias altas que subirar como la espuma en cuestion de dias/semanas

Usuarios habituales