FIFA 19: Ultimate Team #HO

OviedoSergio

#180 Depende de cada uno, pero estas que juego a un juego a menos de 60 FPS y 4K:sweat_smile: , por otro lado de la jugabilidad no hay nada que decir al menos que comparemos switch y el resto de plataformas.

pero vamos,para ti nada es relevante,para eso juega a la version de movil.

Ra1KeN

60fps y 4k minimo para jugar? Sino no juegas? XDD.

1 1 respuesta
D

La setup de un usuario de pc debe ser mínimo 500mil € para disfrutar del fifa, tirando por lo bajo

1 respuesta
OviedoSergio

#182 #183 hombre, no me gasto 3/4 mil en un PC para jugar a menos que 4K y este chico dependiendo del PC que tenga ,puede tener esas cosas que oe comente,que le puede hacer decantarse por jugarlo en PC.

1 respuesta
yukymura

#184 Pues hombre, tengo setup para jugar a esos FPS y a esa resolución, pero no precisamente para el FIFA. Quiero decir, si quito para mi la relevancia de jugar FULL HD+++++++++ a un juego de fútbol, pues prefiero poder disfrutar de todos y cada uno de los modos que trae, cosa que sé que en PS4, por comunidad, mercado de UT y hacks (Que se que en PS4 hay, pero negar que en PC hay más, es absurdo), puedo conseguir con mayor tranquilidad. Decir que para mi comprarlo por 70€ o por 45€ me es indiferente, es porque le voy a tirar muchas más de 400 horas, por lo que se seguro que lo voy a amortizar. Tampoco he visto a nadie diciendo: Ahora que tengo mi 1080 Ti podré disfrutar el FIFA en condiciones. Si añado algo, es la competitividad; Si yo quisiera darle duro y colocarme en posiciones TOP, es mas facil hacerlo en PC por el nivel bajo de competencia (Tanto en calidad como en cantidad) sin embargo en consola, como hay más atrapaos, además de gente que compite, pues merece mayor esfuerzo.

Pero vamos, que para gustos colores.

2
aMSS

Este ultimo fifa 18 en pc los precios no han estado tan inflados como comenta la gente por aqui. Es mas, habia muchas cartas especiales mas baratas en PC que en xbox/ps4. El tema iconos ya otra historia, infladisimos.

2
OviedoSergio

Jugar en moviles mejor, creo que es vuestra plataforma.

n1ce

En relación a lo leído, duda seria:

Para FIFA 19 en PC necesitaría un mínimo de 12 nucleos, 64Gb de ram, 2 1080ti en SLI y 2 SSD M.2 Samsung Pro 870 en RAID 0 y un monitor 4K Curvo 3D?

O con un 3570k a 4.4Ghz 16gb ddr3 980ti ssd samsung evo 850 y benq xl2411z 144hz ya va sobrado para jugar a 144hz? :D

...........

....
..
.

Ra1KeN

Yo si no es 8k y 200 fps, no juego

2
OviedoSergio

Joder, las cosas como son, si no teneis dinero es mejor que lo jugueis en ps4, pero cualquiera que tenga pasta y este acostumbrado a el 4K le dices de jugar a algo en consola y es que no puede,no sale de ninguna manera.

1 respuesta
Ra1KeN

#190 Bueno, cada cual valora las cosas como quiera, para mi gastarme 4 mil pavos en un pc para verlo en 4k y 60 fps me parece una exageracion, hay gente que prima mas la jugabilidad/comunidad que otras cosas como los graficos.

Donde se juega mas comodo por comunidad/mercado? en consola.
Donde te puedes pajear viendo el juego a 4k y 60 fps? en pc.

Antes has comentado que en el pc puedes jugar con el mando que quieras, xbox, ps4, etc... yo no soy un jugador asiduo de la ps4, pero creo que hay mandos de ps4 con la distribucion de botones del mando de la xbox, por eso no hay problema.

Dicho esto, no desvirtuemos, cada cual juega en la plataforma que quiera, pero negar que el fifa se disfruta mas en consola es de necios (sin ofender)

1 1 respuesta
Casimirott

#191 en eso estoy de acuerdo, juego en pc porque tengo un pepino para jugarlo y gastarme en un ps4 solo para un juego me parece muy meeeh.

sin embargo esa opcion me tienta mucho ya que el mercado y la comunidad es mejor y mas comoda, en ocaciones me tiro hasta 7 minutos buscando un partido cuando estoy seguro que en ps4 no demoraria 2min.

1
Supplicce

Visto lo visto en las últimas páginas, para el que quiera ver como Aspas restriega su pene gallego por Balaidos a base de ifs en 4k 60fepeseses

En cdkeys está la preorder para PC a 40€ y se queda en 38.94€ con el codigo descuento que se genera en su página de facebook.

No pongo links por el spam y demás, yo lo acabo de pillar ahí precio dpm para las horas que le mando todos los años

2 2 respuestas
antofi

#193 mp pls? Y lo de facebook ty

1 respuesta
Supplicce

#194 Por ahí lo llevas!

1
neomaster

No empecemos como todos los años con las plataformas. En pc tienes calidad de imagen y en consola más mercado y mayor número de jugadores. A mi me vais a perdonar pero para ver los tatuajes o el sudor de los jugadores mientras estas en medio de un partido o teneis una visión increible o muy tikismikis 😉

1
OviedoSergio

Si solo OS importa el mercado y jugadores ,siempre podéis jugar a la versión de móvil xd

1 respuesta
yukymura

#197 Que está claro, que a ti te interesa PC porque juegas ahí y punto. Que quieres negar que la competencia en PC es lastimosa y la cantidad irrisoria, pues nada, a tus cosas. Después te das cuenta que en VFO/PC hay hasta 3ª División, y que después en PS4 hay hasta Regional Z. Cada uno defiende lo suyo, no es más.
Tampoco tienes que ir mencionando que si no tenemos dinero y lo que dejamos de tener. En mi caso es que en el PC estoy con netflix y discord, mientras que en la ps4 voy jugando al FIFA. Gustos colores, pero tampoco voy a decirte donde jugar o donde no.

1 respuesta
andresito90

Que cada uno juegue donde le apetezca o donde pueda. Yo por ejemplo no tengo ps4 ni xOne, así que juego en PC. Tengo 0 quejas la verdad.

Lo que importa aquí es ver medias y filtraciones para empezar a hacer nuestras posibles primeras plantillas.

Os dejo a esta bestia:

3 1 respuesta
yukymura

#199 Toda la razón del mundo... P.D. Holi

1 respuesta
OviedoSergio

#198 Comunidad hay en todas las plataformas,de sobra para jugar y el mercado se regula mas por los chetos que por la cantidad de jugadores, que cada uno juegue donde quiera y como quiera,yo simplemente comento que ni de broma juego a algo fuera de 4K despues de tenerlo.

andresito90

Cositas interesantes que he ido encontrando:

2
OviedoSergio

Punto 1: Teneis razón en que hay mas gente jugando en otras plataformas que en PC, os diria que el orden seria : MOVIL,PS4,XBOX ONE,PC,SWITCH
Punto 2: Hay mas mercado, pero este año creo que exceptuando leyendas fue mas igualado que nunca,en PS4 siempre se encuentra mas "ofertas" y "chollos"
Punto 3: YO solo digo que si el chico o cualquiera puede jugar a 4K, me resulta raro que despues se sienta comodo en consola,muy muy raro.
Punto 4: No quise chulear del dinero que tengo o dejo de tener, lo juro,os tengo respeto a todos,sin excepción.

Espero que quede todo aclarado, no quiero llevarme mal con ningun usuario del foro.

1 respuesta
EspY

Puedo ponerme el origin premium este gratis un mes no? O eso ya no rige

1 respuesta
OviedoSergio

#204 Con el Origin acces premiere,tienes las recompensas de la edición tocha ( aun que despues dejes de pagarlo y compres key ) , ademas de jugar al juego completo desde el dia 21, son 15 dolares un mes.

1 respuesta
yukymura

#203 Pues entonces lo siguientes es quedar para café y lo que surja :heart:. Pero sí, el mercado este año estuvo mas regulado. Aunque volvemos a lo mismo, cuanta más gente hay, existirá más gente de "gatillo rápido" y que venden por debajo de su precio hasta que matan el artículo.

1
EspY

#205 O sea 15 euros por 7 días ¿No? Porque lo demás son sobres de mierda que te dan 1 por semana que como si te tocas un pie a partir de la semana 2.

EDIT: Puedo hacer pagar el primer mes sin key, no? y luego me la pillo? O como va?

1 respuesta
seiferxd

#193 me pasas el cupón pls? gracias

Ra1KeN

Tiene muy buena pinta ese depay, pero caro también.

Yo esperare sobres, pero casi seguro tirare por premier.

1
F3R7X0

Promes va a usarlo todo dios el primer mes, tiene muy muy buena pinta.

Se sabe algo de la webapp??

1 respuesta

Usuarios habituales