FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

#146 en ese fifa uno se meneaba con un full silver PL o belga a cualquier team xd, Agbonlahor, clyne y otros eran una pasada.

eso si, Mayuka ha sido mi mejor jugador de todos los fifa, tenia media de 3 goles por partidos y al lado de balotelli hacia bellezas.

1 1 respuesta
neomaster

#151 un jugador de plata que no conocia ni dios en la vida real y que era absurda su media de 3 goles por partido...
Este último fifa, de entrada metias a Antonio, de la premier y que ya ni recuerdo en que equipo jugaba y te rendia hasta llegar a quinta... ya luego metias a GJ y ya tenias delantero fiable hasta primera.
Por no hablar de bakayoko, Begovic y cia que te amargaban la vida. Bien fichados, con 50 o 60k tenias equipo para casi toda la temporada, busca eso en la bbva por ese precio y ni de casualidad.

Sebarg

Buenas! Muchas ganas ya de que salga el juego para echarle cantidad de horas como cada año! Una consulta,alguien sabe cuando saldrá la web app o aun es algo desconocido?

2 respuestas
Sikfrit

#153 que es la web app? El año pasado fue mi primer fifa xD

PD: se que es foro de fifa, pero para el modo de cartas este (my team si no recuerdo mal? Mejor fifa o pes? Es que tengo dudas en cual comprar, porque a nivel de gameplay, animaciones y gráficos me da que el pes es superior pero realmente no tengi ni idea, si alguiense anima a contarme :D

3 respuestas
Sebarg

#154 Es como una aplicacion de ultimate team con la que puedes ir tradeando y abriendo sobres desde antes que salga el juego ya que se hace desde el pc o desde el movil. Esta es la del 18 : https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/fut-app

1
yukymura

#154 El modo myclub (PES) en comparación con ultimate team (FIFA) está aún muuuy verde. El PES tiene una jugabilidad "distinta" a mi parecer, pero no consigo pasármelo mejor que con el FIFA. Hago paredes y meto goles sin esfuerzo en el PES y no le veo la gracia. En cuanto al "modo cartas", FIFA gana de lejos solo por la variedad y porque, claramente, están muy encima de el. Por otro lado, en el PES es más fácil conseguir mejores jugadores, dado que tiene menos licencias. Además de eso, FIFA tiene un mercado de libre comercio y, como libre comercio, tiene especuladores que hacen que suba el precio de mercado e impacientes que hacen que baje. La gracia es que, si te mentes bien en ese juego, puedes hacer dinero sin querer, la especulación de un producto vende más que el mismo. :grin:

1 respuesta
sONFIL

#153 Pues cuenta que miercoles o jueves, porque aun no han dado el top 100.

#154 En fifa se llama ultimate team. Y si vas a jugar al UT mucho mejor fifa, si prefieres jugar offline pues PES (y mira que llevo años sin tocar PES).

Estate pendiente al hilo para ver cuando este la webapp, así vas entrando cada día y pillas los sobres iniciales y las recompensas diarias para montarte un equipo antes de que salga el juego de manera oficial.

#153 He visto por internet esto:

When will be launched the FIFA 19 Web App? Except EA, no one can confirms the FUT 19 Web App release date. However, according to our past experience, the most likely date is Wednesday, September 19, 2018.

Last year, the Web App was announced eleven days before the its release date, which was a record. The season started on September 20, same date of FIFA 17, and the game’s worldwide release took place nine days later.

**NO ES DE UNA WEB OFICIAL DE EA.

1 respuesta
Sikfrit

#156 #157 pues esperaré a fifa porque me molo lo del ultimate el año pasado aunque tuviera un equipo de mierda xD. Que el offline normalmente no lo toco.

Y lo de la web ya leere por aquí cuando salga y ya preguntaré como funciona :D

1 respuesta
sONFIL

#158 La webapp es muy fácil, es el mercado pero a través del móvil o desde el pc. Entras y el primer día tienes un par de sobres (por ser fiel a UT) y una recompensa diaria, que pueden ser sobres o monedas.

Y vas tradeando y montandote un equipo, mirate videos sino de como empezar, aunque cuesta jajaj!

yukymura

Consejo para cualquier que empiece en FUT o que sea muy nuevo, NUNCA y digo NUNCA, te hagas un equipo vía webapp o simplemente en los primeros días de juego. Ejemplo sencillo del año pasado: Rodrigo 1 preday 7900 coins, Rodrigo 2 día de lanzamiento - 1900 coins. He visto gente gastarse tradeando duramente 59000 monedas antes de que saliese el juego a todo el mercado, en un equipo que al final de la semana, no costaba ni 15k.

1 respuesta
antofi

#160 hay casos y casos hombre, walker me costó 4k en la web y la primera semana ya valía 60k

1 1 respuesta
yukymura

#161 Que me dices, no recuerdo eso :scream:. Yo lo que descubrí es que pillar a un Medio Derecho/Izquierdo y meterle carta de extremo, hace que su valor suba de cojones si es un jugador usable. Y bueno, después está, como dices con walker, el jugador que hasta que la gente no lo prueba y ve que está cheto, pues no sube su valor. Vease Martial del FIFA 17, que empezó en 15k y a las 3 semanas estaba en 45k; O Dembélé de los Spurs, que pasó de 6k a 30k. Realmente si estudias bien los stats, posibilidades del jugador, media, liga, nacionalidad (Es decir, todo xD), es hasta fácil saber con cual te forras.

2 respuestas
EspY

#162 Con Walker es fácil, mejor ltd de la Premier casi siempre si lo ves barato te tiras como una hiena xD

antofi

#162 fernandinho de MC me dió monedas todo el año, casi 2-3k por venta

neomaster

Yo no sé porqué pero voy a apostar por kovacic para tradear por la webapp. No es una media muy alta, como mucho 82 y si lo pillas bien fijo que vendes. Cuando filipr Luis ficho por el chelsea pillaba todo el que podia, 5-7k y cuando salio el juego creo recordar que lo llegue a vender a 45k y tenia unos 12 🤣

1 respuesta
Jadenouk

¿Se puede empezar a trastear con las tácticas y eso ya? ¿Está la database de los nuevos jugadores?

_-Dereuda-_

Yo desde la primera versión de la web app no he vuelto a usarla (ni he jugado apenas fut) pero me resultaba imposible hacer tanto dinero con las mierdas que me daban free, cómo hacéis para poder comprar tantos jugadores y después especular? O_o

Ps: digo exclusivamente en la app

1 respuesta
yukymura

#167 Yo lo hice en mis vacaciones, porque para serte sincero, tengo que destinar bastante tiempo a controlar el mercado y establecer un patrón. A base de especulaciones sobre SBC, Desafios de Fut Champions y, al principio, la gente quiere maximizar lo que puede hacer con una plantilla de rating 82. Por ejemplo, al principio tienes que fijarte en que jugadores de la PL pueden ser de ratio 80-83 y ser un MUST, véase Gabriel Jesús. También le echaría un ojo a Gnabry de la bundes o Gelson del Atlético. Jugadores verticales de grandes ligas (Que no sea la Ligue 1) dan dinero. Jugadores que sea Box-to-box, dan dinero. Centrales que sea altos y rápidos, siempre dan dinero. Aunque tu prefieras un Lukaku, porque te lo puede pelear todo y le pega bien a la bola, la mayoría de gente se quedará con GJ porque es rápido y pueden darle al triángulo.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#168 pero con lo que te dan en la web app da para especular con más de un jugador?
Gracias por los consejos :D

1 respuesta
EspY

todo con 4/4 y más de 85 de pace es un must

1 respuesta
antofi

#165 tiene 83

1
yukymura

#169 No se que baremo tienen para dar la primera vez, a mi me suele rentar, pero llevo en UT desde que existe, entonces no se si premia la fidelidad del año anterior o es acumulativo. De todas formas, suele dar para especular. Ejemplo: Si te sacas 2 jugadores susceptibles de ser un must y unos 5k de dinero, que se consiguen facil, con tiempo en 4 días de sacas dineros. El año pasado el primer día de pre-order iba con un asensio que me costó 10k (Un huevazo) y el día 4 de juego estaba en 21k. Pero con asensio era diferente, la gente lo quería mas por el morbo que otra cosa (ese es otro rollo).

La conclusión es que sí. Puedes ganar dinero desde 1k hasta el Millon solo tradeando, pero eso ya es Hard-Mode. Yo hace dos años, el primer año de OTW, compré 20 Moratas a 30k justo la semana que la gente dijo "Morata no saca un IF ni pagando". Ese finde metió un doblete y un gol anulado. Al final de ese partido, Morata costaba 115k :heart_eyes:. Ahí también entra como valores tu carta, pues si calculas la posibilidad de crecimiento de la carta NIF a la carta IF, en el caso de Morata, estaba claro que de 70k no iba a pasar, peeeeero ahí está la gracia.

Valor Morata OTW preIF: 30k
Valor Morata OTW especulación IF: 115k
Valor Morata OTW IF: 80k

Lugar, tiempo y gente. Las tres claves del éxito.

#170 Si le bajas el pace a 80, pero es MCO también es must Hulio.

1
B

fifa ps4 o pc?

2 respuestas
EspY

#173 Si tienes ambos, ps4

1 1 respuesta
OviedoSergio

#173 PC

1 respuesta
B

#174 #175 si podeis darme alguna razon mas=?

3 respuestas
EspY

#176 Pues yo juego en PC porque no tengo ps4 y lo que ya se ha hablado muchas veces, desde la primera jornada del futchampions a jugar contra equipos demoníacos de gente que compra monedas y usa cheats en el FUTDraft. MOTM e iconos en 2-3 jornadas y mercado manipulado.

yukymura

#176 Elijo PS4: No Hacks, mercado mucho menos inflado, pero muuuuuucho menos inflado.

OviedoSergio

#176

-Si comprar el premiere puedes empezar a jugar el dia 21
-Si compras una key te sale mas barato que en consola
-Si tienes un PC decente puedes jugar en ultra-1080P
-Puedes modificar los colores desde NVIDIA y se nota bastante
-Si tienes un monitor monitor de 144hz puedes ponerlo a 144 FPS
-Desde octubre se puede poner a 4K
-Puedes utilizar el mando que quieras de PS4,PS3,XBOX,XBOX ONE o uno de PC
-Tambien puedes utilizar dicords o ts, ademas de poner el overlay de discord mientras juegas para saber quien te habla.

Podria estar poniendo cosas mejores respecto a las versiones de consola,pero tampoco es plan,eso si, en consola hay mas comunidad,pero en pc tambien es cierto que hay mas que suficiente.

En ps4 hay muchas mas hacks de los que pensais,me lo vais a decir a mi que soy co-propietario de uno privado xDxD

1 respuesta
yukymura

#179 Lo gracioso es que de 8 puntos que has dado, 5 no sean muy relevantes para mi gusto y otros 2, dependiendo de cuanto vayas a quemar el FIFA, tampoco son muy relevantes. Sin embargo, con respecto a la jugabilidad, poco veo, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales