FIFA 19: Ultimate Team #HO

Str3k

sigo dudando si pillarme el Origin Premiere para tener la version Ultimate (así con la excusa mi novia juega al Sims cuando yo no esté), o tirar por la versión básica sin nada

sONFIL

Una dudita, en la versión "premium" da esta opción: Elección de un jugador oro de la ChampionsLeague . En la web de Microsoft veo esto: ESCOGE UNO DE LOS CINCO JUGADORES ORO CON VALORACIÓN ENTRE 80 Y 83 DE LOS EQUIPOS CLASIFICADOS

Sera cedido o jugador completo?

1 respuesta
Beckem88

#122 entre esas medias probablemente no sea cedido pero no sabría decirte. Normalmente si es cedido lo indican claramente

F3R7X0

Se sabe más o menos cuando estará la web activa del ultimate team???

1 respuesta
OviedoSergio

Tengo ganas de que saquen la webAPP... tengo esperanzas tambien,que por primer año..tire en condiciones los primeros dias

1 respuesta
sONFIL

#124 #125 Hasta el 11/12 no creo que funcione, el año pasado fue sobre esos dias y salió el juego un día despues.

waylonjones

Donde os vais a pillar el Fifa para Pc?

1 respuesta
Sikfrit

#127 si me lo pillo, que aun dudo entre fifa y pes, instantgaming

sONFIL

Ya ha salido la media

Ra1KeN

Que vidal va a la liga española y pueden tener un centrocampista bueno y polivalente?? Pues le cortamos las piernas.

57 de pace vidal, xD venga ya

2 2 respuestas
sONFIL
1
sONFIL

#130 a Robben tmb le han capado un poco.. 79 pace

SupermaN_CK

Estoy tentado en comprarlo pero no sé si lo aprovecharé lo que se merece xd.

Supplicce

Fabinho parece chetadinho

1 respuesta
Ra1KeN

#134 En stats es muy similar al año pasado, pero este año juega en la premier, asi que bakayoko 2.0

1
antofi

Usé a fabinho desde el dia 1 y no es la mitad de bueno que bakayoko xddd
Ni el tots de fabinho que tb lo tengo se le compara defensivamente

2 respuestas
sONFIL

#136 Pero bueno tampoco te puedes fiar de un año para otro.. porque mira Renato Sanches por ejemplo, en el fifa 17 era un dios y en el 18 una basura..

Ra1KeN

#136 Yo tambien use a fabinho y ni se acercaba a bakayoko, pero me referia a que teniendo stats muy similares al año pasado, este año va a estar chetado por que juega en la premier. No en stats obviamente como vemos, pero tendra algo, que funcionaba muy bien.

1
Casimirott

que opinais del monton de iconos que llegan este año? lo mejor del caso es 3 por cada uno, madre mia.

EspY

Entonces Ibrahimovic es más rápido que Vidal. Me voy enterando. -18 de pace es que no se lo creen ni los que hacen el FIFA XD

1 respuesta
Jadenouk

#140 boicot clarísimo al Barça. Escuece mucho la no renovación.

CASTROGERICH

#130 jajajajajaja esa estuvo buena :-)

1
Ra1KeN

Varane esta chetadisimo.

Yo es que me imagino que como en la premier se juega todo al contragolpe,ven correr a los jugadores, por eso le ponen ese ritmo a todos, pero es que es un sin sentido, es como si los de la liga española fuesen todos andando.

2 1 respuesta
OviedoSergio

Yo de Vidal no tiene nombre...no digo que sea super rapido, pero no me jodas, no es ni minimamente cercano a ese ritmo, pero bueno ,pasa con muchos jugadores que llegan a la liga Española...como siempre,ponemos al valencia en la premier y te gana la liga igual o por lo menos la lucha xD

1
EspY

#143 En general están bajando el ritmo de casi todos los mcds, supongo que no quieren mcds ultra chetados desde el principio o yo que se.
Pero bueno como siempre hay cosas absurdas, Auba marcó 30 y pico goles la temporada pasada entre Borussia y Arsenal y ahora resulta que le meten un downgrade y corre menos que Mbappé. Si, Aubameyang, el mismo que es más rápido que la mayoría de corredores de 100 metros en los primeros 30, 30 metros que en el fútbol ya es una buena carrera.

1
neomaster

Pero si eso ha pasado siempre, jugadores chetados en la premier los traes a la bbva y son la peste. Alguien se acuerda de Mayuka?
La premier es la liga más inflada del fifa y luego en Europa los equipos españoles les dan cera. Hacerse una bbva es perder el tiempo.

1 respuesta
n1ce

Hola, definitivamente me pasaré a PC este año desde PS4. Como puedo gestionar la webapp cuando la abran para que entienda que voy a jugar en pc y no en ps4? :s xDDDDD

1 respuesta
LinkinMark

#147 ni idea, pero estate atento que con el origin premium puedes jugar desde el dia 20 en PC!

1 respuesta
n1ce

#148 Si, mi idea es pillarlo y tal, el rollo es lo de la web, que no se como se gestiona, igual es más sencillo de lo que parece xD Ya veremos!

1 respuesta
sONFIL

#149 En teoria deberías tener la cuenta de ps4 gestionada con el origin. Ahora no me acuerdo bien, pero es muy fácil.

Con iniciar sesión en origin ya te debería salir, yo el año pasao pillé las recompensas de PC tambien y solo jugaba en ps4.

Usuarios habituales