FIFA 19: Ultimate Team #HO

LiuM

Yo me la juego:
Argentina-Brasil, España-Inglaterra, Perú-Chile y Eslovaquia-Republica Checa

Jaumeguay2

#2430 nop lo siento soy de ps4 xd

Shaken

La lealtad se sigue pudiendo hacer con cambios en el minuto 90?

aitoRk

Joder, mira que me lo estoy tomando con calma eh, pero ya empiezo a soltar alguna voz que otra. Como hacéis para definir? Porque de 10 partidos que pierdo 9 tengo el triple de ocasiones y su portero 60 paradas. Haciendo un poco de autocrítica, no se definir, así que por favor decirme alguna forma de hacerlo

2 respuestas
Beckem88

#2434 Chute flojito al palo de abajo

antofi

#2434 de chilena/tiro de calidad fuera del area no hay otra jajaj
Es q este juego está hecho fatal, es mas facil marcar de corner que en 1vs1 contra el portero

1 2 respuestas
Ra1KeN

Antes de hacer los SBC de futbin, pegarle un ojo, comprobar precios de la plantilla y quimica.

El lunes empece a hacer una y llegue a 4 jugadores que mamamia..... me puse a hacer otro y regalados..... Luego hice otro y me daba 99 de quimica y ponia que no hacia falta lealtad. Los que hacen los SBC

1 1 respuesta
aitoRk

#2436 Pues yo aun no he marcado ni uno de chilena ajajajaja.
Y otra cosa que no me gusta es que tengas que jugar una infinidad de partidos pa conseguir ir subiendo en rivals. Puedes ser muy bueno, que si juegas 50 partidos y ganas 50 tienes la misma recompensa que uno que juegue 422142194629342613489273164 y gane 200

1 respuesta
neomaster

#2437 monta las plantillas en conceptuales para comprobar la quimica. Lo del precio es otro cantar.
Yo siempre me la monto en conceptuales por eso mismo, si veo que da, me pongo a mirar precios y racanear hasta la ultima moneda.

1 1 respuesta
LiuM

#2438 No se hasta que punto eso es así, porque si juegas 23423423423 partidos y ganas 200 es fácil que desciendas por el camino.
Yo la verdad veo esa modalidad bastante rota. Jugué 3 partidos cuando lo compré y ya me daban para elegir 24k monedas o sobres y eso que perdí uno.

1
Ra1KeN

#2439 Ya pero si suben la plantilla y pone que no necesita lealtad... pues te lo crees, ahora si es un tocahuevos..

1 respuesta
neomaster

#2441 ya, pero yo tengo la mala costumbre de no fiarme y mirarlo antes de comprar
No es la primera vez que hay plantillas en futbin que fallan.

EspY

Plantilla conceptual siempre y probando jugadores que ya tengo, no falla

zaskkk

Haber si hacen SBC en condiciones de una vez, estoy hasta los huevos de los trueques estos.

Ra1KeN

Por cierto lo de futbin es bestial la info que te da para SBCs y vender jugadores. Acabo de hacer un SBCs con jugadores randomS que tenia. :joy:

La de pasta que abre palmado entre este fifa y el anterior por eso.

1 1 respuesta
Beckem88

#2445 Cuidado con estas cosas que no deja de ser una aplicación de terceros

sONFIL

Douglas costa por 100k o Perisic por 50k?

1 respuesta
belegar

#2447 todo el mundo habla maravillas de perisic, incluso de delantero. Yo no me dejo 100k en douglas ni de fly estando perisic. xD

1 respuesta
sONFIL

#2448 Pues si me pillo a Perisic puedo cambiar a Khedira por Milinkovic, thank you!

De delantero va muy bien el papu gomez

PD: no ha salido hoy el objeto no? el de trueque

1
waylonjones

que alegria es tener a Salah, esta chetadisimo macho

xDani360x

Duda existencial, quizá absurda pero, Fabinho o Fernandinho? (Por el M/M de Fabinho) y en el lateral derecho Walker o Valencia?

1 respuesta
tetasdexpeke

#2451 a mi fernandinho no me convence la verdad

1
Shinji01

#2436 incluso marcar de penalti es mas dificil que de corner. El cambio de jugador en los centros es nefasto

LiuM

No puedo jugar hasta mañana, cuánto queda para las recompensas de rivals en PC? Gracias al amable que me lo mire.

2 respuestas
sONFIL

#2454 es para todos igual, termina por la mañana a primera hora (creo que a las 7/8)

1
DraveN-

#2454 10 horas 18 minutos desde este comentario

1
SupermaN_CK

Estoy a 500 puntos de poder hacer FUT Champions xd.

waylonjones

Gente no os parece Eriksen muy poco agil? en plan le cuesta girar sobre si mismo y soltar el balon

zaskkk

Wat? Eriksen es la puta bestia, ni que me dieran a De Bruyne lo quitaba e mi equipo, para mi gira de lujo.

1 1 respuesta
waylonjones

#2459 pues yo lo noto super tosco tio, y Dele Ali directamente me entra sida

2 respuestas

Usuarios habituales