FIFA 19: Ultimate Team #HO

SupermaN_CK

El que es una bestia es el Kun, que me tocó en su momento y estuve tentado de venderlo ya que es de lo poco bueno que me tocó, pero por ahora me apañaré con lo que tengo. Mi próximo objetivo es Son. De MD Premier qué os parece de lo mejor calidad precio?

2 respuestas
sONFIL

#2460 no tenias que haberte cambiado la serie a :psyduck:

#2461 a mi me gustaba mahrez, pero por la agilidad, 5skill y marcaba algún gol

1 respuesta
waylonjones

#2462 la serie a no tiene margen de mejora salvo que vayas a por cristiano, arriba es muy pobre tio

Casimirott

#2460 Dele Alli directamente me juega bien los 20 primeros o los 20 ultimos minutos, luego es interminete, pero solo lo cambiaria por de bruyne.

Shinji01

Soy yo o el juego va mucho mas rapido hoy??

Tambien me he dado cuenta que la tactica personalizada se me cambia sola cuando entro al partido. No me habia ocurrido hasta hoy.

1 respuesta
Ardi

flipo con la maquina dos partidos en profesional los dos empatados y perdidos en los descuentos

SupermaN_CK

Merece la pena gastarse monedas en el SBC de conseguir a a Lucas Moura POTM?

1 respuesta
sONFIL

#2467 Si, se recuperan. Por 40/50k lo tienes y los sobres valen la pena.

kun294

mañana por la noche aun puedo clasificarme a fut Champions? creo que estoy a 100 puntos contando con las recompensas de mañana de rivals

1 respuesta
zaskkk

Yo creo que si vale la pena, a mi me costo nada y menos porque tenia muchos jugadores, y me salió un matic que vale unas si 20k así que para mi si vale la pena.
No lo tengo de titular pero para revulsivo en las segundas partes es top.

Jaumeguay2

Joder como va para defender la 4-1-2-1-2 sin extremos , pero me cuesta atacar, algún consejo?

2 respuestas
tetasdexpeke

#2471 muchas paredes y jugar con el L1 + X

B

volvemos a pingpong simulator

1
joxer77

Bueno pues ya tengo a Lucas Moura con eso hago el tridente arriba Martial Firmino y Lucas Moura como lo veis?

waylonjones

me encanta Silva de mediapunta

SupermaN_CK

Los hachazos por detrás siendo el último hombre son siempre amarilla o qué? Es lamentable, ya me han cortado más de una vez así en el borde del área por detrás y 0 rojas.

2
RSN

#2471 Hombre, básicamente va muy bien porque mete mucha gente por dentro. Arriba tienes que ser el puto amo con regates, pases muy rápidos y buscando chutes con calidad al palo largo.

En general, esa formación me parece buena con plantillas top, para los mortales como la gran mayoría de nosotros las formaciones con bandas van mejor.

CASTROGERICH

#2465 si ,,,yo también lo siento mas rapido de prometieron no mover el gameplay pero a estos de ea no les creo ya

EspY

Yo hay veces que no se si juego contra Fabinho o contra la reencarnación de Vieira en su versión 109 de rating

1
Ra1KeN

#2461 tengo a lucas POTM, no me toco NADA en los sobres y el jugador no me gusta. William es 3mil veces mejor.

Casimirott

al que recomendo a Cech IF un +10, por lo menos siento que tengo un puto portero que tapa algo, con Ederson jugaba literalmente sin portero.

1 respuesta
Shinji01

#2469 diria que incluso puedes apuntarte una vez ha empezado

1 respuesta
aitorrigorri

Que recompensa coger del nivel uno de la liga? Las monedas, los sobres? Cojo las monedas y me hago el lucas? O pillo sobres?

1 respuesta
LinkinMark

Joder, me tocó ronaldinho de 89 y me vendi toda la plantilla con vidal kroos promes dembele rodrigo ben yedder IF etc... y me he hecho esta plantillaza, pero ahora no gano a nadie xD. Telita que vivo en China y juego contra gente del este de Asia y madre mia, como mínimo me encuentro 2-3 iconos por partido y casi todos con CR7 o Messi XDD, estoy en 3era division de Rivals. alguna recomendación para cambiar la plantilla? Quizá cambiar la formación? para la quimica tengo 4321 pero al final el equipo juega así:

PD: Sanchez es intransferible

1 respuesta
kun294

#2482
yo creo que si porque debe empezar mañana pero con tanto cambio y fechas me lio.

sONFIL

#2483 El SBC de Lucas sale rentable, los sobres son buenecillos (luego que te toque algo), no piden lealtad..

1 respuesta
aitorrigorri

#2486 gracias pues luego veré que hago....

1 respuesta
KARRAGHER

#2481 Mira que lo dije en su día, calidad/precio es una bestia!!

CapE_

#2487 Aunque no tengas premier háztelo, es un gran revulsivo para segundas partes.

1 respuesta
aitorrigorri

#2489 tengo premier así que creo que es un must.... Lo haré gracias por los consejos!!

1 respuesta

Usuarios habituales