FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

se vienen los lloros

CapE_

#2490 Yo tengo Serie A y me ha dado bastantes partidos ya en el minuto 80+

KARRAGHER

Ayer me sacaron a RONALDO NAZARIO en RIVALS. Acojonado sigo con la suerte/visa de la gente. Eso sí, se cumple la ley de: equipo tocho = jugador mediocre

1
Peniswise

Dónde están mis sobres de la edición Premiere? Cuándo los daban?

B

basura el megasobre, oro prime y jugadores unicos.

1 respuesta
kun294

#2495
idem jaja encima 2 gelson martis me tocan bueno para sbcs ni tan mal, ahora aprovechar la bajada para pillar a eriksen

1 respuesta
B

#2496 Tengo 400k de vender a todo mi equipo y digo bah! me la juego (en lugar de pillar los 65K que me daban) Me queda vender a ben yedder IF por 110K, de marcos IF por 30K y otros 20-30K de chusma. Voy a por serie A.

Mientras me haré esta guarrada:

Tengo la mitad de los jugadores de los sobres para gastarme solo 20K

2 respuestas
Ra1KeN

A mi si me toca ronaldo, Ronaldinho o cruyff no los venderia. Prefiero disfrutar de ellos.

Ronaldinho lo probe en un futdraft y era magia pura.

zaskkk

Firmino, Martial, Rodrigo y Dembele así por encima en las recompensas de rivals, no me voy a quejar, a ver ahora las de fút champions, y se viene pogba.

1 respuesta
B

#2499 to lo que no me he llevado yo te ha caido a ti hideputa

JaCtAeSt

Acabo de abrir yo los míos de Rivals, megasobre incluido, y lo mejor Danilo Pereira, me río por no llorar xdddd.

YOINK

Que caña, pillo opcion3 4 sobres 2 megasobre etc.... El mejor milinko savic.....

kun294

#2497
solo tienes una plantilla? yo tengo la premier tocha y otra bbva buena con godin kondogbia ifs y demas pero solo para squad battles nose si venderla y seguir pillando reservas buenos para la premier o seguir con 2

1 respuesta
CapE_

#2497 Qué te vas a hacer de Serie A?

Los sobres tientan... pero lo mejor son las monedas en los rewards.

2 respuestas
Ra1KeN

Sobres siempre, asi se calma el ansia de abrir sobres.

Si te toca algo pues bien, sino pues a seguir. Ya se pilla monedas del futchamps. Noludo.

KARRAGHER

#2504 Bueno, si hubiera cogido las monedas en el primer RIVALS no tendría a POGBA.

1 respuesta
CapE_

#2506 Sí sí, pero sabes que los sobres son random y la mayoría de las veces toca morralla.

B

#2503 #2504 Ya dejaré esta de secundaria para no gastar formas cada 2 partidos y me haré una hibrida de Premier y Serie A. cuando la tenga os la traigo

1 respuesta
CapE_

#2508 Creo que con todos los rewards que hay el mercado irá a la baja, será buen momento para comprar.

1 respuesta
B

#2509 La semana que viene el jueves por la tarde-viernes es el dia

LiuM

Al final hice el sbc de lucas...
Lo mejor alderweireld y Cancelo...
Quedé mas o menos a pre, bah.

Encima me despierto y había bajado de rank en rivals por 50 puntos...y quedaban 3 minutos.
Vaya despertar.

DraveN-

Menuda indecisión con el tema recompensas.. merecerá la pena la intransferible, que son en mi caso 8 sobres?

1 respuesta
chestterzgz

#2512 acabo de abrir mis 8 sobres y me ha tocado mierda , entre ella Kondogbia que ya lo tenía intransferible y he tenido que descartar un jugador de 30k monedas

1 respuesta
DraveN-

#2513 me has convencido, atrapo las monedas otra semana más jajaj

waylonjones

doy puta pena en Rivals y gano los partidos por tener a Salah-Gabriel Jesus-Mane arriba xDDDDDDDDD

a la contra eriksen dando balones a los 3 bichos

1 respuesta
CapE_

#2515 Cada vez se complica más ...

1 respuesta
waylonjones

#2516 1300 de elo yo creo que es mi nivel, no me merezco mas

1 respuesta
chestterzgz

#2517 yo de 1500 no subo XD a partir de ahí se nota que son mejores que yo , lo que me raya es como funciona el handicap este año , todavía no logro pillarlo.. otros años con solo sacar sabía si ganaría o no , aunque a veces me jode más empatar

1 respuesta
waylonjones

#2518

yo voy con esto y no logro dar 4 pases seguidos xD, noto el equipo lentisimo de mediocampo para atras

2 respuestas
F3R7X0

A que hora dan las recompensas de fut Champions???

Usuarios habituales