FIFA 19: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

En forocoches a uno en las recompensas de rivals le ha tocado ronaldo prime. Ay mi madre.

1 respuesta
waylonjones

#2521 hay gente con tanta suerte que no los tiene que querer ni su madre XD

CapE_

#2519 Es cierto que tienes un equipo muy vertical y con esa formación puedes notar que te falta toque... Todo depende de cómo juegues pero es un equipazo eh... Yo juego 4-2-3-1 y me va muy bien.

1 respuesta
YOINK

Los españoles jugamos todos los partidos con handicap por el tema servidor o mas bien NOservidor.
No hay mas que rascar, un español jugador bueno-semibueno no puede optar a gran cosa por la desventaja que tenemos, pillarse el fifa para tryhardear siendo español merece 0 la pena.

CASTROGERICH

#2484 de donde crees que son las paginas mas tochas de monedas y de fifapoints ??? De china ,asi que no me extraña que tengan esos equipos

_-Dereuda-_

Hostia puta, igual hay que hacer un hilo de lloros para el Fifa porque juej

2
chestterzgz

Qué marquesinas creéis que saldrán hoy? Me he gastado unas 15k monedas en jugadores para el Serbia vs Montenegro

2 respuestas
LiuM

#2527 Yo aposté el otro día por:
España-Inglaterra, Perú-Chile, Argentina-Brasil y Eslovaquia-Republica Checa

1
waylonjones

#2523 no se tio yo creo que alomejor cambio a una santander con griezman bale y ben yedder if

1 respuesta
YOINK

#2527 a que hora las ponen?

CapE_

#2529 Mi consejo online es que tengas paciencia. Lleva su tiempo progresar individualmente. No creo que tengas mal equipo ni mucho menos.

LinkinMark

Yo tengo un equipazo pero estoy muy rayao por que no gano tanto como otros años, supongo que será por que me toca contra gente mejor al estar en 2000 de elo en el rivals... aun asi no se por que pero me rayo xD

1 respuesta
LiuM

#2532 juega sin expectativas, el FIFA la mitad es la cabeza (tilt, jugar siempre igual por inercia sin fijarse en el rival, etc).

Es un elo cojonudo tio

waylonjones

por cierto Dybala esta chetisimo, los que podais ponerlo no os vais a arrepentir

1 respuesta
CapE_

#2534 A eso voy... Dybala e Immobile IF.

Woh

Abro dos megasobres por el sbc que me faltaba de faltaba de las ligas y en los dos me toca el puto Luiz Gustavo, manda huevos xdd.

Shinji01

Me acaba de tocar Hulk IF en el sobre de rivals, me lo he vendido por 200k y no se que hacer, si mejorar mis 2 plantillas de la Liga o hacerme una Premier

1 respuesta
DraveN-

#2537 Yo estoy haciendo premier y con 200k no hay ni para empezar :\

1 respuesta
chestterzgz

alguno sabe la hora a la que salen los sbc?

kun294

pille a eriksen a 135 a primera ahora y ahora ya estan a 148 joder

Shinji01

#2538 el mercado es una locura, otros años con 200k te hacias un buen equipo con algunos IF y todo. Por eso dudo, me vale la pena dejarme 200k para hacerme con un equipo no muy distinto de mis 2 la Liga que no valen ni 80k?

2 respuestas
neomaster

#2541 no.

1
Jaumeguay2

Alguien de play me puede regalar la lista de transferibles del catalogo de fifa

KARRAGHER

#2541 El mercado está alto, pero tambien hay que decir que es mas facil que otros años hacer dinero. Creo que va en proporción. Tambien creo que hay jugadores sobrevalorados de precio.

1 3 respuestas
CapE_

#2544 Muchos están sobrevalorados.

1
Beckem88

#2544 Completamente en eso, haciendo especial énfasis en la sobrevaloración

kun294

si aprovechais las ventas despues de cada recogidas haceis equipazos

Casimirott

#2519 con ese equipo creo que iria mejor eriksen solo de mco y kante fabinho de tapnoes, todo dios ahi defiende, vaya team mas tocho.

Jaumeguay2

Venderiais a Higuain?

1 respuesta
waylonjones

Este equipo frances tiene una pintaza tremenda y con mucho margen de mejora metiendole iconos, Makelele, Vieira, Blanc, Henry, Trezeguet

1

Usuarios habituales